• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj le regalarias a tu hijo?

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo no tengo hijos pero siempre he pensado que me encantaría regalarle un Rolex, un datejust tanto si fuera niño o niña, y nada de cadete tamaño senior, les puede durar toda la vida.
 
Probablemente uno de los que yo tengo para que perpetue la especie
 
¿Por qué no me adoptas?

Saludos y enhorabuena a tus futuros hijos,
 
depende la edad, creo que a partir de los 10 o 11 años ya se les puede comprar algo interesante, de momento yo les compré, uno todo chulo, con luz, alarma, cronometro, en fin, solo tenian, 6 y 3 años, para que quieren algo mas?
 
Yo le compraría, tanto niño/niña, el Rolex Explorer I: a los 18 años, eh... A los 14 años, de niño, el TH Formula 1 y si es niña un Technomarine. Y siempre pensando que cuando yo tenga 50 años, me regale mi hija el PP Nautilus.
 
Última edición:
un Swatch Scuba o un Swatch Velocita como el que todavia poseo (mi primer reloj) para empezar.
A los 18 compraria un Rolex Submariner para que les acompañe toda la vida
 
A su debido tiempo, y cuando cumplan un objetivo, ya sea académico u de otro tipo (por ejemplo si encuentra trabajo como fontanero si eso es lo que quiere), o cumpla 18 años, me encantaria regalarle algun reloj "importante", pero dependerá de como lo valore, a lo mejor los relojes le dan igual o es mejor uno mas deportivo que uno mas "de vestir"....pero siempre les quedaran los mios ;-)

Saludos
 
Probablemente le preguntaría a él :)

J
 
El primero el que ella quiso (uno de la Nancy ó de la Barbi, no me acuerdo), el segundo también, el que ella quiso (grande,plastico,cuarzo,baratooooooo) a partir de ahi, ella se los compra ( en tiendas de bisuteria)....... de usar,romperse,tirarlo y comprar otro.

Pensemos que el amor a los relojes no se hereda, al menos no en mi casa.
 
  • #10
un swatch sin lugar a dudas...un niño pequeño no tiene conciencia de lo que vale un reloj y menos de como va la maquinaria...hay que comprales los que a ellos les gusten y cuanta mas alarma y luz tenga mejor jejeje

saludos
 
  • #11
Si son muy pequeños un Lego de colorines y de paso se lo quitas algun día (me parece un reloj precioso) y son un poco mas mayores un seiko 5 y a tirar millas. Si son merecedores y la cosa cuadra un reloj "para toda la vida" por un acontecimiento importante y si no, que esperen a que el que suscribe palme y a heredar mis maravillas
 
  • #12
..pues de momento con 7 años un FLICK-FLACK que son los relojes propios de niños,cuando cumpla los 18 años...ya veremos igual no le interesa el mundo de los relojes y prefiere que le regale un porsche...:D
 
  • #13
en mi casa si se ha heredado,somos tres chicos y con mi padre 4 hombres en casa que nos encantan los relojes y bueno la señora de la casa no se queda atras tampoco.un saludo
 
  • #14
¿Un rolex? ¿a un niño? Mi no comprender.

Como han dicho por aqui, relojes acordes con la edad (y el cuidado que puedan tener) y a cambio de cumplir pequeños (o grandes) objetivos.

De todos modos, a mí hay cosas que me siguen flipando, como el post del otro día que le iban a regalar diez mil duros de reloj a un crío por su comunión.
 
  • #15
Oye bestiasexy primero ten tus hijos y ahi veras como te llega la sensatez en el mejor de los casos y seguramente en ese momento de ilimunicación comprenderas que no es bueno preguntar cosas sin sentido, Saludos. Primero lo primero.
 
  • #16
No sé por qué no puedo imaginar esa posible situación. Es más, me gusta pensar que cuando nazca mi hijo (primero tengo que encontrar una buena madre) compro un rolex datejust acero tamaño 36 mm y lo guardo hast aque el sea mayor y sepa apreciarlo o que cuando tenga 18 años o haya algo importante que celebrar le regalo un datejusto nuevo o fabricado en el año que nació. Me hubiera encantado que mi padre hubiera hecho lo mismo. Un Rolex le puede durar toda su vida y es algo que podra heredar un posible nieto. Sería una bonita tradición familiar...
 
  • #17
De momento le he comprado un Swatch que es casi el único que, por tamaño, se adapta a sus medidas.
Cuando sea mayor tendrá a su disposición los que yo conserve. Solo espero que sepa apreciarlos y que valore el esfuerzo que, tanto yo como el resto de los que estamos aquí, hemos tenido que hacer para que puedan disfrutarlos.

Saludos
 
  • #18
Como te han dicho, igual tienes que destinar el presupuesto del presunto peluco a la compra de Dodotis,Pelargon,chupetes,biberones ..... y haaaaa, a los ninios no se les hace la revisión cada 5 años, siempre tienen algo urgente que les llevan al pediatra !!!.
 
  • #19
Yo a los míos les regalé un Tag Heuer F1 cadete a cada uno( 10 años /8 años). Es un reloj duro, acuático y de cuarzo (aguantan mejor los malos tratos que los mecánicos).
 
  • #20
Yo haría como el del anuncio del Opel Astra;-), le enseñaría un submariner recién comprado y cuando tuviera 40 años se lo daría :D.
En serio, yo no me gastaría mucho dinero en un reloj para mi enano, lo pierde,se lo roban, lo "escoñurcia"... Un Casio y va que se mata.
 
  • #21
a mi me regalaron un submariner date y aunque tengo piezas mejores y este echo polvo tras 18 años con migo reconozco que es el que mas me pongo y le tengo un cariño especial ,me lo regalo mi padre y eso lo puede todo
con esto te digo que sea cual sea le encantara por que es siu primer reloj bueno y se lo regalas tu pero chico un sub es para toda la vida
 
  • #22
Curisomente, como yo no terminé mis estudios de ingeniería por incorporarme a la empresa familiar, y mas tarde instalarme por mi cuenta no me regalarón nunca "el gran reloj". Mi hermano, con los 16 un tissot de acero, con 18 un Flightmaster seiko, y cuando acabó sus estudios de Ingeniería le regalaron un ebel de oro...DE CUARZO, y curiosamente no le gustan los relojes, y lo lleva como si llevase cuarquier cosa, poniendole las baterías donde primero pilla...en cambio yo, que realmetne me gustaban los relojes no pillé ninguno de manera "oficial". Extraoficialmente mi pobre madre me regaló cuando cumplí los 20 años mi primer automatico, un maravilloso breitling cronomat que guardo con muchisimo cariño a pesar de sus modestos 40 mm.

Tal vez, dios le da pan al que no tiene hambre...
 
  • #23
Hola si es pequeño yo le compraria un Technomarine por los colorines mi hija tiene uno rosa que es una chulada....Yo creo que para el Rolex cuando sea mas mayor.....
 
  • #24
Curisomente, como yo no terminé mis estudios de ingeniería por incorporarme a la empresa familiar, y mas tarde instalarme por mi cuenta no me regalarón nunca "el gran reloj". Mi hermano, con los 16 un tissot de acero, con 18 un Flightmaster seiko, y cuando acabó sus estudios de Ingeniería le regalaron un ebel de oro...DE CUARZO, y curiosamente no le gustan los relojes, y lo lleva como si llevase cuarquier cosa, poniendole las baterías donde primero pilla...en cambio yo, que realmetne me gustaban los relojes no pillé ninguno de manera "oficial". Extraoficialmente mi pobre madre me regaló cuando cumplí los 20 años mi primer automatico, un maravilloso breitling cronomat que guardo con muchisimo cariño a pesar de sus modestos 40 mm.

Tal vez, dios le da pan al que no tiene hambre...

Pués saliste ganando, el breitling le da 15 vueltas a los tres de tu hermano
 
  • #25
Pués saliste ganando, el breitling le da 15 vueltas a los tres de tu hermano

Desde luego, pero esto lo sabemos nososotros, pero con solo 16 añitos que te regalen "un suizo" y tras acabar "un peluco de oro", mejor que los mecanicos "que hay que poner en hora"....:whist::....es lo mejor de los mejor....;-)...por eso me regalo mi madre un automatico...

Mi hermano al día de hoy no le des un automatico, porque se atrasan....::bxd::..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie