• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj le pido a mi novia?

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi novia ya me ha dado el toque para que le diga que reloj quiero ahora para mi cumpleaños. Pero me ha puesto dos condiciones: una, alrededor de 150 euros. Dos, correa blanca, del material que sea. Y no se que opciones puedo tener, medio decentes, y no lo nuevo de viceroy!!!!! ::cry::
ayudaaaa!!!!!
 
Lo de los 150 € es razonable que te diga hasta donde llega, ¡¡¡ pero lo del color de la correa !!!8o8o8o eso creo que si es para tí debes de decidirlo tu ¿NO?.

Ya me diras, estamos...:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Hay algun zodiac con la correa blanca que no estan nada mal. :)
 
Pues,.... Un seiko Atlas blanco y le cambias la correa por una blanca??? Le puedes poner una nato,... o silicona,...

Saludos
 
Estoy deacuerdo con el Compi, con ese presupuesto yo me definiría por SEIKO , y lo de la pulsera, la puedes poner tú del color que quieras.

Suerte y saludos.
 
Seguramente ninguno de éstos llegue a 150€, y siempre es bueno tener un G Shock en la colección.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No sera que se lo quiere poner ella? mmmmmmm.....
 
un swatch sin dudarlo un segundo :)
 
  • #10
Me gustan los casio, sobre todo
lostimage.jpg
este.
Ya se lo he pedido, y dice que siiii!

Es que en mi casa llevo yo los pantalones, pero mi novia elige cuales.
 
  • #11
Jajajaja. En tu casa y en la de todo hijo de vecino.

Para comprar Casio yo te recomiendo Baroli. Yo llevo ya comprados unos 4 ó 5 y nunca he tenido pegas. Es un sitio de confianza.

www.baroli.es

Un saludo, compañero.
 
  • #12
regalale...

Ya sé que en esta página, es casi tabú el tema de las imitaciones, pero yo le rgale a mi novia recientemente una imitación del Chanel j12 en cerámica blanca brutaaaal le ha encantado, no se lo quita de encima, y la calidad es realmente sorprendente. Soy novato en la página, y creo que no está bien visto dar direcciones, pero si te interesa te la daré. Todo sea por una buena noche de agradecimientos...
 
  • #13
bultaco

quizas un bultaco! son bonitos si te gusta ese tipo de reloj, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie