• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj le compro a mi novio ( parte 3)

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carooll29

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes !!!
Pues va llegando la Navidad y como todos los años toca regalarle un reloj a mi chico! El que más me gusta Rolex millgaus . Y aquí las dudas . Lo quiero nuevo donde me recomendáis comprarlo ? ( vivo en Madrid ) Nada de corte ingles pelase !! y lo más importante precio de esta preciosidad ?

Gracias de antemano !
 
Te sugiero Wempe, o habla con Presmanes Valladolid. Gente estupenda.

El precio es importante, pero lo más importante es el careto que va a poner El, cuando lo vea.

Todos los años le haces un regalito así? Si un día le dejas...nada, que yo ya estoy fuera del mercado.
 
Un reloj es algo demasiado personal. No sabemos los gustos de tu novio.

Podrías decirnos qué reloj/es tiene o poner una foto de su colección.
 
Yo le regalaría el reloj que marque la hora de estar en casa....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
El PVP del Milgauss son 7.550€ Cada uno te recomendará un sitio Rabat, Perodri, Wempe... Personalmente para mí, Rabat en Serrano.

Me perdí los otros dos regalos a tu novio, ¿cuáles fueron?
 
Te gusta Blau?

Rolex-Milgauss-Blue-Dial-61.jpg
 
El PVP del Milgauss son 7.550€ Cada uno te recomendará un sitio Rabat, Perodri, Wempe... Personalmente para mí, Rabat en Serrano.

Me perdí los otros dos regalos a tu novio, ¿cuáles fueron?


Los anteriores dos omegas , seamaster y speedmaster
 
En Rabat de Serrano, Son muy agradables y buenos profesionales. El precio ya lo han puesto.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #10
Buenas tardes !!!
Pues va llegando la Navidad y como todos los años toca regalarle un reloj a mi chico! El que más me gusta Rolex millgaus . Y aquí las dudas . Lo quiero nuevo donde me recomendáis comprarlo ? ( vivo en Madrid ) Nada de corte ingles pelase !! y lo más importante precio de esta preciosidad ?

Gracias de antemano !
No pensaste en la bigamia? Te prometo no molestar ni comer mucho durante todo el año, con que te acuerdes de mi para Navidad o Reyes me conformo. ..

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #11
Dejad de babear y centrémonos en el regalo.

Ya tiene dos clásicos de Omega: Seamaster (aunque hay muchos seamaster .. podrías concretar) y Speedmaster (supongamos que es el pro plexi o doble zafiro que son los más típicos). Lo siguiente sería un Rolex Submariner antes que un Milgauss EMHO.
 
  • #12
Y si eres muy rumbosa un Daytona. Entonces tendrás marido para toda la vida. Y el tendrá reloj para toda la vida.

...Y mujer también.
 
  • #13
Dejad de babear y centrémonos en el regalo.

Ya tiene dos clásicos de Omega: Seamaster (aunque hay muchos seamaster .. podrías concretar) y Speedmaster (supongamos que es el pro plexi o doble zafiro que son los más típicos). Lo siguiente sería un Rolex Submariner antes que un Milgauss EMHO.
Me parce que es más de Omega que de Rolex....sondea primero para no meter la gamba...

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #14
Antes de nada paremos un minuto y demosle un fuerte aplauso a una novia como Dios manda.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Wempe ,Rabat y el precio el que ya te han dicho menos el detalle que puedan tener
 
Última edición:
  • #16
No te metas por medio que yo la ví primero, fuera bromas felicita a tu novio, en Madrid date una vuelta por Grassy y elige algo para ti.
 
  • #17
No te metas por medio que yo la ví primero, fuera bromas felicita a tu novio, en Madrid date una vuelta por Grassy y elige algo para ti.

Jejje yo ya tengo un datejust [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me parce que es más de Omega que de Rolex....sondea primero para no meter la gamba...

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Le gusta mucho Omega pero este modelo de rolex se que le encantará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Y te fijaste el Rolex Explorer?
Rolex Explorer 39 mm Cal. 3132.jpgRolex Explorer Chromalight 214270.jpg

Suerte con tu elección...y que suerte tiene tu chico! :D

Salu2
 
  • #21
Que pedazo regalos para Navidades!! Un omega un año, otro omega otro y ahora un rolex.
Buen gusto de elección.
En Rabat te podrán tratar genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Te sugiero Wempe, o habla con Presmanes Valladolid. Gente estupenda.

El precio es importante, pero lo más importante es el careto que va a poner El, cuando lo vea.

Todos los años le haces un regalito así? Si un día le dejas...nada, que yo ya estoy fuera del mercado.

:laughing1:
 
  • #23
Chincheta en este hilo para que sirva de ejemplo!

Pon fotos por favor, pero tuyas por si te vemos por la calle hacerte una reverencia!

Sin duda, el Milgauss GV es el más bonito. Lo tuve y lo vendí porque era demasiado pequeño para mi muñeca, pero tenía una calidad indiscutible.

Suerte.
 
  • #24
Me parce que es más de Omega que de Rolex....sondea primero para no meter la gamba...

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Y yo que sigo sin entender eso de ser "mas de omega que de rolex". Ni que fuera incompatible. Yo soy de relojes y punto.
 
  • #25
Felicidades a tu novio a tus padres y tu buen gusto. Creo que la pregunta más acertada es, algun@ conocéis alguien que se porte bien con los amigos del foro y nos de un buen precio en este reloj?. Yo en Rolex no tengo descuento, si te aconsejo que visites las que te han comentado, no te cortes, consulta entrega y precio de amigo. Importante es pagar el mejor precio por el mismo producto. Mucha suerte. Imagino que los regalos de tu novio serán a la altura del tuyo. Si es un reloj, no olvides enseñarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie