• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj le compro a mi novio?

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carooll29

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as:
Quiero comprarle un buen reloj a mi chico , mi presupuesto es un máximo de 2000 euros. Habia pensado en un Tag Heuer pero veo que lo ponen un poco a caldo por aquí... otras opciones son un Gran Seiko o algo así aqunque no se si con 2000 euros me llegará asi que la duda es cual le puedo comprar que sea chulo ni muy de vestir ni muy sport y que entre dentro de ese rango de dinero. Muchas gracias por adelantado.
Carol
 
Bienvenida Carolina.

Pasa té por el area de mercantes que tienen muchos y a muy buen precio. eso si lo quieres nuevo. Si lo quieres de segundamano en el FCV tienes algun Omega Ocean Planet o Speedmaster por unos 1800. y hay te estarias llebando un relojazo. si tambien puedes mirar Iwc Aquitimer. en fin hay muchisimos por ese presupuesto.

quiza tendrias que especificar un poco mas.

un saludo
 
No entiendo mucho de relojes ese es el problema a el le gustan los relojes del estilo del Orien Mako para que te hagas una idea del estilo pero quiero algo de mas peso.
 
Si le gustan estilo diver mira el glycine combat sub, por ejemplo. Es algo con más entidad que un mako. En mercantes está por 690 €:
lostlink.jpg
!

h2AZGOdxRW647hkq-brhRsuca_LiOdPc4aUewTtLABEbB6-ami.jpg


Por el doble el seamaster bond:
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Carol. Un Tag es una buena opción si te gusta y crees que le puede gustar a tu novio. Mira el siguiente enlace del area de marcantes:

lostlink.jpg


Te recomiendo que lo veas físicamente en alguna relojería.

Personalmente te recomendaría un Omega, pero el precio nuevo pasa de los 2.000 y siendo un regalo especial, pienso que no es cuestión de buscar un segunda mano, aunque solo es mi opinión.

Una marca que también está muy bien y que personalmente me gustan más que los Tag, son los Oris. De precio son muy interesantes:

lostlink.jpg


Los modelos en acero como el del enlace, son contundentes y "pesados".

Suerte en tu elección. Saludos,

A.
 
Bienvenida compañera, pués pienso que una opción muy buena son los Seiko Ananta que han salido hace un par de días en la sección de mercantes.
Ahí tienes el modelo cronografo justo por 2000€ y otros modelos a menor precio.
 
Hola,
en el rango de precios que pones te diría que le echases un ojo a este:
lostlink.jpg
, no es por hacer propaganda de nadie, pero es una pasada de reloj, con un par de mesecillos y creo que aprox. 800-900€ más barato que la tarifa oficial. También están muy bien los Seiko Ananta que te han recomendado.
Si quieres ahorrarte algo de pasta y por menos de la mitad, cosa muy interesante en los tiempos que corren, te recomendaría que mirases en los mercantes del foro varias opciones: Longines Hydroconquest, Glycine Combat Sub(yo lo tengo y estoy muy contento), Certina Action Diver,...
Independientemente de la estética y calidad, es muy importante a la hora de la elección el tamaño del reloj, tienes que ver el tamaño de la muñeca y los gustos de tu novio, por lo menos en mi caso un tamaño adecuado es muy importante a la hora de acertar en la compra y no llevar un desengaño por pequeño o por grande.
Saludos y suerte en la elección, ya nos contarás.
 
El compañero jaepgar se me ha adelantado. Si lo quieres de estrena échale un vistazo este Seiko:

lostlink.jpg


Lo tienen varios mercantes.


Y si no te importa que sea usado, pásate por el FCV y por 2000€ seguro que aparece alguna buena pieza.
 
Con un longines hidro acertaras pero tienes mas opciones
e-bei-uhrensuche-longines_hydro_conquest_automatic.jpg


mas opciones seiko sumo

3809d1281005195-hilfe-bei-uhrensuche-s_sbdc003a.jpg

tambien el certina ds diver
lostimage.jpg



y para mi una gran oportunidad que tienes ahora contactando con CREPAS
el cayman
attachment.jpg


suerte.
 
  • #10
me encanta el omega


Si le gustan estilo diver mira el glycine combat sub, por ejemplo. Es algo con más entidad que un mako. En mercantes está por 690 €:
lostlink.jpg
!

h2AZGOdxRW647hkq-brhRsuca_LiOdPc4aUewTtLABEbB6-ami.jpg


Por el doble el seamaster bond:
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Buenas tardes a todos/as:
Quiero comprarle un buen reloj a mi chico , mi presupuesto es un máximo de 2000 euros. Habia pensado en un Tag Heuer pero veo que lo ponen un poco a caldo por aquí... otras opciones son un Gran Seiko o algo así aqunque no se si con 2000 euros me llegará asi que la duda es cual le puedo comprar que sea chulo ni muy de vestir ni muy sport y que entre dentro de ese rango de dinero. Muchas gracias por adelantado.
Carol


carooll29... Hola....

Disculpa que me meta respondiendo a algo que no has preguntado...

Pero para muchos de nosotros un reloj es algo muy... muy... muy personal y un pequeño detalle en el diseño, detalle que para la mayoría está muy bien, para otra persona puede ser muy desagradable.

Por supuesto que "ca'uno es ca'uno" y quizás a tu novio los relojes no le sean tan importantes.

Pero me parece que un reloj de 2000 euros no es una pieza menor y por ello no es improbable que hayas advertido que él ya tiene un cierto gusto por los relojes.

Y si es un poco aficionado al asunto, capaz que el reloj que le regales, (aunque lo acepte con todo el cariño del mundo por venir de tus manos) no sea el reloj que le llene... vamos... el reloj de sus sueños (siempre suponiendo que sueñe con un reloj).

Y en este foro ha salido ya algún hilo hablando de la frustración que les causan a algunos foreros el recibir de regalo relojes que no les apetecen de verdad.

Por ello te propongo un camino diferente (y, quizás, mas emocionante aún que regalarle un reloj por sorpresa).

Mi propuesta es decirle es que quieres regalarle un reloj y que te gustaría que, juntos, ambos eligieran el reloj que más le guste a él.
Es decir programar la búsqueda de ese reloj entre ambos, ir a visitar relojerías, que se los pruebe en la muñeca y finalmente comprar el que sea de su agrado... pero.. como hacía mi esposa... con la condición de que el reloj en su paquete de regalo te lo llevas tú y se lo entregarás en la ocasión que tenías previsto hacerlo.

Bueh... eso le funcionó muy bien a mi esposa conmigo, que soy bastante aperrado y, muy pero muy aperrado en cosas de diseño especial como relojes y plumas.;-)

Un saludo y mucha suerte hagas lo que hagas.

Jorge Aldao
 
  • #12
Hola,
en el rango de precios que pones te diría que le echases un ojo a este:
lostlink.jpg
, no es por hacer propaganda de nadie, pero es una pasada de reloj, con un par de mesecillos y creo que aprox. 800-900€ más barato que la tarifa oficial. También están muy bien los Seiko Ananta que te han recomendado.
Si quieres ahorrarte algo de pasta y por menos de la mitad, cosa muy interesante en los tiempos que corren, te recomendaría que mirases en los mercantes del foro varias opciones: Longines Hydroconquest, Glycine Combat Sub(yo lo tengo y estoy muy contento), Certina Action Diver,...
Independientemente de la estética y calidad, es muy importante a la hora de la elección el tamaño del reloj, tienes que ver el tamaño de la muñeca y los gustos de tu novio, por lo menos en mi caso un tamaño adecuado es muy importante a la hora de acertar en la compra y no llevar un desengaño por pequeño o por grande.
Saludos y suerte en la elección, ya nos contarás.


muchisimas gracias por tus consejos, la verdad es que tiene la muñeca muy pequeña asi que lo tendria que mirar bien
 
  • #13
Guau muchas gracias la verdad que el omega es precioso

Hola Carol. Un Tag es una buena opción si te gusta y crees que le puede gustar a tu novio. Mira el siguiente enlace del area de marcantes:

lostlink.jpg


Te recomiendo que lo veas físicamente en alguna relojería.

Personalmente te recomendaría un Omega, pero el precio nuevo pasa de los 2.000 y siendo un regalo especial, pienso que no es cuestión de buscar un segunda mano, aunque solo es mi opinión.

Una marca que también está muy bien y que personalmente me gustan más que los Tag, son los Oris. De precio son muy interesantes:

lostlink.jpg


Los modelos en acero como el del enlace, son contundentes y "pesados".

Suerte en tu elección. Saludos,

A.
 
  • #14
yo hice lo mismo, fuimos los 2 y escogí reloj. es un porsche desing pero lo quiero como al que mas.
 
  • #15
Muchas gracias por tu punto de vista, es interesante contar con todas las opciones. es una persona que no se compra nada para el y quizas el mismo nunca gastaría una cantidad así en un reloj pero si fuera para mi seguro que lo haría. Yo se que le gustan los relojes y se que puede ser un detalle que valorará muchisimo pero esta claro que acertar es lo dificil. Pensaré en tus palabras

Gracias


carooll29... Hola....

Disculpa que me meta respondiendo a algo que no has preguntado...

Pero para muchos de nosotros un reloj es algo muy... muy... muy personal y un pequeño detalle en el diseño, detalle que para la mayoría está muy bien, para otra persona puede ser muy desagradable.

Por supuesto que "ca'uno es ca'uno" y quizás a tu novio los relojes no le sean tan importantes.

Pero me parece que un reloj de 2000 euros no es una pieza menor y por ello no es improbable que hayas advertido que él ya tiene un cierto gusto por los relojes.

Y si es un poco aficionado al asunto, capaz que el reloj que le regales, (aunque lo acepte con todo el cariño del mundo por venir de tus manos) no sea el reloj que le llene... vamos... el reloj de sus sueños (siempre suponiendo que sueñe con un reloj).

Y en este foro ha salido ya algún hilo hablando de la frustración que les causan a algunos foreros el recibir de regalo relojes que no les apetecen de verdad.

Por ello te propongo un camino diferente (y, quizás, mas emocionante aún que regalarle un reloj por sorpresa).

Mi propuesta es decirle es que quieres regalarle un reloj y que te gustaría que, juntos, ambos eligieran el reloj que más le guste a él.
Es decir programar la búsqueda de ese reloj entre ambos, ir a visitar relojerías, que se los pruebe en la muñeca y finalmente comprar el que sea de su agrado... pero.. como hacía mi esposa... con la condición de que el reloj en su paquete de regalo te lo llevas tú y se lo entregarás en la ocasión que tenías previsto hacerlo.

Bueh... eso le funcionó muy bien a mi esposa conmigo, que soy bastante aperrado y, muy pero muy aperrado en cosas de diseño especial como relojes y plumas.;-)

Un saludo y mucha suerte hagas lo que hagas.

Jorge Aldao
 
  • #16
Me gusta el modelo pero la correa de cuero ufff.....




El compañero jaepgar se me ha adelantado. Si lo quieres de estrena échale un vistazo este Seiko:



lostlink.jpg


Lo tienen varios mercantes.


Y si no te importa que sea usado, pásate por el FCV y por 2000€ seguro que aparece alguna buena pieza.
 
  • #17
Entiendo que al ser un regalo lo querrás nuevo. Te recomendaría un Omega, pero se te va a escapar un pelín de precio aunque lo compres en los mercantes.

Pero por 2000 tienes estas dos opciones en Longines que es una marca fabulosa....

Este a mi me parece impresionante. Lo he tenido en la muñeca y aparte de precioso y deportivo, es increiblemente cómodo.....aparte tiene un calibre un tanto especial de rueda de pilares (evolución del ETA convencional)
lostlink.jpg


Por un pelín menos tienes también esta opción.......me gusta más el anterior pero también es muy chulo y está en precio.....es un GMT
lostlink.jpg


Pues mucha suerte y ya nos comentarás por lo que te decantas.

Saludos.
 
  • #18
Me gusta mucho el Longines creo que ese estilo gusta siempre no? el seiko tambien :D
madre mia ahora si que tengo lio en la cabeza me gustan todos!!!


Con un longines hidro acertaras pero tienes mas opciones
e-bei-uhrensuche-longines_hydro_conquest_automatic.jpg


mas opciones seiko sumo

3809d1281005195-hilfe-bei-uhrensuche-s_sbdc003a.jpg

tambien el certina ds diver
lostimage.jpg



y para mi una gran oportunidad que tienes ahora contactando con CREPAS
el cayman
attachment.jpg


suerte.
 
  • #19
hola carol. que tal. yo te recomiendo un hamilton x-wind un reloj chulisimo y muchisimo mas barato.......... un saludo
 
  • #20
La maquinaria y la vida del reloj tiene mucho de diferencia entre este y un tag?



Bienvenida compañera, pués pienso que una opción muy buena son los Seiko Ananta que han salido hace un par de días en la sección de mercantes.
Ahí tienes el modelo cronografo justo por 2000€ y otros modelos a menor precio.
 
  • #21
Ya me haces dudar busco un modelo con crono o sin crono? eso importa mucho?


hola carol. que tal. yo te recomiendo un hamilton x-wind un reloj chulisimo y muchisimo mas barato.......... un saludo
 
  • #22
No me habia planteado un Longines pero la verdad es que todos los que me poneis me parecen espectaculares

Entiendo que al ser un regalo lo querrás nuevo. Te recomendaría un Omega, pero se te va a escapar un pelín de precio aunque lo compres en los mercantes.

Pero por 2000 tienes estas dos opciones en Longines que es una marca fabulosa....

Este a mi me parece impresionante. Lo he tenido en la muñeca y aparte de precioso y deportivo, es increiblemente cómodo.....aparte tiene un calibre un tanto especial de rueda de pilares (evolución del ETA convencional)
lostlink.jpg


Por un pelín menos tienes también esta opción.......me gusta más el anterior pero también es muy chulo y está en precio.....es un GMT
lostlink.jpg


Pues mucha suerte y ya nos comentarás por lo que te decantas.

Saludos.
 
  • #23
Tengo una duda estos enlaces que me mandais de la tienda del foro son personas que lo venden entiendo que seran tiendas que dan garantias y son de fiar no?
 
  • #24
A mí el Seiko Ananta Cronograph me fascina, además creo que hace poco un compañero colgó una revisión que es absolutamente espectacular.

Me gusta con el bisel en acero, para comprarle además del armis una correa de cuero marrón y otra negra.

Dejo aquí una foto de mutt3r, que lo tiene:

11188.6.med.jpg
 
  • #25
No me habia planteado un Longines pero la verdad es que todos los que me poneis me parecen espectaculares

Si puedes, vete a una relojería y diles que te enseñen el primero. Les pides un NUEVO LONGINES CONQUEST CHRONO, Bisel y eslabon central del armis ceramicos.

Verás lo espectacular que es, y sobre todo lo que me fascinó a mi fue como se acopló a mi muñeca.............Supercómodo, elegante, deportívo, ligero, etc muy buen reloj.

Ahora, no nos vamos a engañar, yo sigo siendo de Omega, pero son más caros, eh!!!!!!, y el resto de los que me gustan es que ya ni los menciono, porque hay relojes que valen más que un deportivo de 300 caballos de potencia, en fin.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie