• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj iria bien con mi camara de fotos favorita?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, esta es mi camara preferida, de todas las que tengo es la que mas me gusta, no es una Leica, ni tiene lentes C.Zeiss pero me encanta,
las lentes estan tratadas para dar a las imagenes es sabor añejo que tanto nos gusta a algunos...
bueno sin enrollarme mas, que reloj le pegaria a esta camara de fabricación 100% Japonesa y con marcado caracter aleman....
lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos

PD: las fotos no son de la mia, ya pondre unas fotos mas bonitas:)
 
que reloj iria bien con mi camara de fotos favorita?

El primero que me ha venido a la mente, un Certina DS First :ok::

lostimage.jpg



El bisel no es tan oscuro como aparece en esa imagen. Aquí está el mío:

lostimage.jpg
 
Cualquiera de estos dos le van...
 
Una cámara fantástica, enhorabuena por tu buen gusto. Se merece algo clásico como por ejemplo un Hamilton Viewmatic:
lostlink.jpg
 
Por su sencillez, por su origen japones, por la simplicidad de la cámara y al mismo tiempo por su belleza, le acompañaria con este Grand Seiko,
Sencillo y bello como la cámara
 
que cámara mas bonita, felicidades me encanta...pon alguna foto hecha con ella para ver su calidad, yo tuve una minolta hace años y era una gran cámara.
 
esto se puede convertir en un offtopic pero donde has conseguido esa camera. Es que me encanta las camara con aires vintage, sera por eso que hace poco ha comprado una leica minilux de carrete.
 
Hola.

Lo tengo bastante claro, el Hamilton Jazzmaster auto chrono, con correa de piel marrón, míralo enlace roto o perdido

o correa negra, dependiendo del color de la cámara.

Saludos
 
el certina ds le queda que ni pintado
 
  • #10
gracias a todos por los comentarios :)
los relojes que habeis elegido estan todos muy bien, me gustan el Certina DS, el Hamilton Viewmatic y por ultimo de todos los que habies puesto tambien me gusta el Grand Seiko.
la camara la compre hace unos años en Salamanca, en una de las tiendas de fotografia que hay/habia en la Plaza Mayor, la vi y me enamore de ella, es una serie limitada que fabrico minolta con aires retro, la mia tiene el nº de serie 39599 y la correa para colgarla al cuello de nylon verde de un centimetro de ancha mas o menos, desde que la compre la vieja rusa (una zenit reflex) se quedo aparcada en casa, aunque ahora con las digitales esta tambien se queda en casa (aunque de vez en cuando le doy un paseo)
ya os pondre alguna foto mas....
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie