• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj hubieses debido comprar?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
No creo que sea el único que tenga esa sensación.
Compré un reloj, que me encanta, pero quizá debería haber comprado otro::Dbt::, que también me gusta.
¿os ha pasado? ¿con que dos o más relojes?

Un saludo
 
Un Speedmaster y un Memomaster , me les dejaban los dos a dos duros , pase del tema , y me arrepenti bastante
 
Yo un dia vi un seamaster chrono negro al 50% de su PVP en una joyería. Era mucho esfuerzo y no me lance. Me equivoque.
 
Un Hydroconquest negro, en la muñeca lo tuve en el CO, perfecto me quedaba y buen precio me hacían, pero... al final no me lance, ahora está cada vez mas caro y a partir del lunes, mas todavía.
 
ninguno, que recuerde
 
El tag monaco, lo tuve en las manos pero compre otro y ahora veo que no fue la mejor decisión.
 
Pues un speedmaster y un submariner, sobre todo este último vaya como ha subido respecto a hace 4 años.
 
Un SDDS, lo tenía en Alemania a la mitad de precio que cuesta ahora hace poco más de un año totalmente nuevo...::cry::
 
Un Submariner en vez de un Datejust hace 9 años...
 
  • #10
Ultimamente me arrepiento de no haber comprado un Sinn 356 Flieger que salió en el fcv, despues de hablar con el amable vendedor no me acabe de decidir y por una diferencia de poquisimo dinero lo deje escapar. Me arrepiento bastante porque el reloj me encanta, estaba muy bien y es díficil de encontrar a ese precio. ¡Otra vez será!
Saludos.
 
  • #11
Un Fortis que salio hace bien poco en FCV....a un precio muy tentador, aunque me cogio con la "prima de riesgo" un poco alta.
 
  • #12
Siempre he sentido debilidad por OMEGA y con el arsenal que tengo y un poco mas lo tendria pero............ya de nada sirve "llorar",si me toca la loteria caera,sino me conformare con lo que tengo,paso de "envenenarme" lo que tengo me encanta.
 
  • #13
Pues si, aveces pienso, joder en vez de haber comprado estos 3 normalitos podia haberme espetado y comprar algo mejor,... Pero bueno, siempre hay soluciones, se puede vender, ir a por otros, que todos los dilemas sean estos!!
 
  • #14
Un Reverso y algún Speedy del FCV muy bien de precio que por lentitud se me escaparon.
 
  • #15
Todos los que me gustan, pero más que qué reloj hubiese debido comprar, mi pregunta sería qué reloj no debiste vender....
 
  • #16
Alguno que otro,el que más me dolió un 1675 de un compañero,estuve torpe,torpe::blush::
 
  • #17
Tuve 2 Rolex Submariner, que vendí y ahora no me los puedo permitir, ya que han subido al doble de precio, seré gilipo.....as!
 
  • #18
fortis b42 y omega seamaster
 
  • #19
IWC Aquatimer 2000 y Seiko Ananta Chrono ( no el Spring Drive ),

Un saludo
 
  • #20
A mi esto me pasa con todo ,relojes,móviles...todavía recuerdo un galaxy s que deje pasar.
 
  • #21
A mi me pasa bastante , cuando quiero adquirir un reloj no hay otro en la
Mente que ese mismo , una vez ya lo tengo varios meses , se me viene a la cabeza esa pregunta .
Son cosas del ser humano . XD
 
  • #22
...tenia casi hecho un trato de un sub LV, CERAMICO. Ademas era un buen trato, con un magnifico forero:ok:: ... y pensé voy a esperarme un poco... que quizás... y sí, llevo esperando casi un año.
ESTO NO ME VUELVE A PASAR MAS:-((, si se me vuelve a escapar una pieza será por que no tenga la pasta.. y no por el "ansia viva" ...
 
  • #23
Yo la verdad esque de momento solo tengo uno y estoy supercontento con la compra,aunque lo pense unas cuanas veces y vi muchos modelos al final creo que acerte !
 
  • #24
Cuando compro me doy mucho tiempo y lo pienso mucho. Esto tiene el inconveniente de que si compras en el foro, pues puedes perder la oportunidad, pero eso nunca me ha pasado.
 
  • #25
Un submariner por pensar que me aprovechaba de la dificultades que pasaba esa persona en ese momento .hace 15 años y aun recuerdo el nombre del tipo y eso que era alemán .curioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie