• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj habéis repetido?

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oniotan

oniotan

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, en más de una ocasión he leído a muchos de vosotros decir cosas como....

"tuve un Sumo, lo vendí y me lo he vuelto a comprar"
"he tenido dos LD" etc....

Esto siempre me hace preguntarme el porqué de tener un reloj venderlo y volverlo a comprar, se supone que el venderlo es por unos motivos y entonces..

¿porqué comprarlo de nuevo?
¿cuáles son los motivos por lo que lo vendiste?
¿Cuál fue ese reloj?

Por mi parte decir que nunca me ha pasado, de ahí mi curiosidad.

En fin, aquí dejo abierto el tema......

Saludos
 
Última edición:
Casio 5600E, lo he comprado 4 ó 5 veces, vendido, regalado a amigos, a un guia en la India, perdido... etc :D
 
Mako I. Suena mejor que lo que es. Es mi opinión, claro.
 
De momento ninguno pero puede que vuelva a comprar un Mako1 por su relación calidad /precio. Eso si lo compraré en RE
 
Nunca me ha pasado, pero tengo en mi colección algunos que sin duda volvería a comprar y otros que no.
 
Hasta ahora no he repetido ninguno , pero me he arrepentido de vender algunos y posiblemente repita como un MM y un certina 28-10
 
Buena pregunta, yo tambien me lo he preguntado en más de una ocasión. Supongo que las CRI te nublan la mente y hacen que te desprendas de alguna pieza para adqurir otra que te ha entrado por el ojo y que, despues del calentón inicial, te arrepientes de haber vendido y empiezas a hechar de menos.
 
Pues casualmente, sólo me ha pasado con Seikos... SKX009 (se ha quedado), Sumo (volvió a salir -3 veces-), Alpinist (volvió a salir), MM (se ha quedado).

Lo sé, en cuestión de relojes soy muy voluble y me enamoro con demasiada facilidad :pardon:.
 
  • #10
Pues me ha pasado con dos Seikos. Tuve el monster negro, y el samurai. Vendi los dos y volvi a comprar el samurai y el monster por partida doble, negro y naranja.
 
  • #11
Ninguno, y mira que he tenido. Aunque en breve probablemrnte incumpla este criterio aunque no al 100%.

y hasta aquí puedo leer.:D
 
  • #12
Yo el Mako II he tenido tres y ahora conservo dos. Me parece un relojazo. Y eso que ya solo me pongo el Rolex Sub.
 
  • #13
Yo no creo que comprara un reloj que ya he tenido antes ya que de gustarme no lo habría vendido y si lo he vendido es porque no me ha gustado lo suficiente...
 
  • #14
Pues todavía ninguno...

Y digo TODAVÍA porque ando a la caza de un Sea Hawk II o incluso de un Blancpain Leman Split Seconds.

Fue de los primeros que compré, y de los primeros que dejé ir...y si algún día puedo volverlos a conseguir a precio razonable creo que los volvería a traer a casa...
 
  • #15
En mi caso he repetido modelos varias veces!!
 
  • #16
Ninguno y tampoco me arrepiento de lo que ha salido.
 
  • #17
Steinhart Legendario, me cansaba pero me volvía a atraer.
Y tengo ahora el Longines LD por segunda vez: dinero rápido y sin pérdida, fácilmente recuperable, y precioso.
 
  • #18
Me ha pasado con el Sumo, lo compré en naranja porque me encantaba, pero su armis de 20 😡😡 y lo vendí. Lo volví a comprar en azul y lo mismo el armis de 20... Y lo vendí. Espero que no me pase la tercera vez 😁.

También me ha pasado con el Monster, aunque este lo vendí por variar. Y con el Seiko 5, este porque me parecía pequeñín.
 
  • #19
Me ha pasado con muchos, alguno he perdido la cuenta..... Es fácil: te gusta, lo compras, pero llega uno nuevo, te calientas, lo vendes, te arrepientes y lo vuelves a comprar....y vuelta a empezar.
 
  • #20
jejeje, es curioso lo que somos capaces de hacer, en la mayoría de los casos supongo que son CRI y después se echan de menos, no deja de sorprenderme....
 
  • #21
Ninguno... aunque si sigue bajando de precio quizás me anime con el Sumo que me dolio mucho sacarlo
 
  • #22
De momento nunca he repetido....
 
  • #23
Pues un Seiko 5 Pepsi, lo vendí y mi mujer me lo regaló hace poco.
 
  • #24
Los de la serie 5600 de casio. Primero con un GW5600 que acabó poniendome de los nervios por ser radiocontrolado y no pillar bien la señal
lostlink.jpg
una semana duró. Despues lo intenté con un G 5600, es decir solar pero no radiocontrolado. Me molaba la pantalla verde pero cuando llegó vi que si, la pantalla era una pasada PERO LOS NUMEROS ERAN PLATEADOS y no se veian una M. Total, otra semana y al FCV. Ademas de estar pendiente de que se cargue, que no me molaba demasiado.

Y por ultimo el DW5030. Esto ya es otra cosa, sin preocuparme del sol, ni de si se vé bien o nó ni de si coge señal y ademas con caja de acero ... aunque sea la caja de acero y tenga un recubrimiento negro de PVD que no me convence por el futuro desgaste pero bueno, espero no venderlo por ese motivo
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #25
De momento ninguno, aunque tampoco ha salido ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie