• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj ha vestido tu muñeca más veces en 2.007?

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Esta misma cuestión la planteé para 2.006 (ENLACE)

Pues bien, lo dicho, ¿a cuál de todos habéis sacado más a pasear en este año que toca a su fin...? :)

En mi caso fue éste :ok::

ENLACE



Un saludo.
 
En mi caso, como los roto prácticamente a diario, no sabría decir, pero probablemente el Speedy.

Saludos

Rafael
 
Este de aquí
lostimage.jpg
 
Poljot Aviator Flight-Chronograph
 
Pues creo que la cosa está entre el Speedy pro y el Speedy pro

Joer
Ahora que lo pienso el Speedy pro!

Saludos
Raúl
 
yo la correa que mas me he puesto es esta
 
Uno modesto pero discreto y elegante a la vez. Cada dia me gusta más.

Nota: La foto no es mia, es tomada prestada el foro.

Saludos.
 
Hasta Octubre, el speedy ... bueno, lo ha sido en el 2.007, en el 2.006, 2.005, 2.004,.....2.000.

lostimage.jpg




A partir de octubre... este, que se resiste a ser cambiado, salvo en momentos contados... y el speedy, todo el día ::bxd:: y :-(( .

lostimage.jpg
lostimage.jpg




Buenos y fríos días a todos.
 
Creo que fue mi Yachtmaster:ok::
 
  • #11
sin duda alguna mi breitling b-1. Aunque muchas veces me lo pongo por que me levanto tarde y no tengo tiempo de poner en hora los demas, jejejeje soy un vago.
 
  • #12
Yo diria que ha sido mi Ikepod Manatee.


:p
 
  • #13
Yo imposible saberlo como los roto tanto...
 
  • #14
Sin duda en mi caso omega semaster pro desde que se lo compre a Elu se ha convertido en mi reloj de diario y a fe que le doy caña pero es duro como una piedra.
 
  • #15
Durante la semana llevo cosas economicas o algun cuarzo ya que mi faena no es muy apropiada para nenes de mas valor, y de estos de batalla no sabría cual decir, pero si hablamos de relojes que uso en festivos y en ocasiones especiales el que se lleva el gato al agua a sido este y con diferencia.

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues el año pasado no recuerdo haberte contestado ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: pero lo hago ahora por los dos años.:) Saludos.

Este, por bonito, cómodo, y versátil:

 
  • #18
Sin duda mi Omega Speedmaster
Saludos y felices fiestas
 
  • #19
Mi Rolex Submariner :).

Felices fiestas.
 
  • #20
Este, aunque ya no lo tengo.
 
  • #21
El Hamilton Khaki field automátic.
 
  • #22
Sin duda, este UTS


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #23
Entre el PAM 210, IWC FlieguerCrono y Armand Nicolet Complet Calendar. Seguro que andarán parejos.
Saludos y Felices Fiestas. Pep
 
  • #24
Sin duda alguna, el que más uso "para diario" (ojo, no el que siempre uso para diario). Orient Mako (foreramente conocido como OAE).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Ya lo he comentado en otros hilos, pero este casi a diario. 8o
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie