• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj es vuestro "talisman"?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos,

¿Sois supersticiosos con vuestros relojes ;-)? ¿Teneís algun reloj que os dé buena suerte :D? ¿Os ha cambiado realmente la vida un reloj? ¿Os da auténtico mal fario :-(( un determinado reloj? ¿Usaís un reloj a modo de talisman?...:ok::
 
quote=apostol;959446]Saludos a todos,

¿Sois supersticiosos con vuestros relojes ;-)? ¿Teneís algun reloj que os dé buena suerte :D? ¿Os ha cambiado realmente la vida un reloj? ¿Os da auténtico mal fario :-(( un determinado reloj? ¿Usaís un reloj a modo de talisman?...:ok::[/quote]

Hombre!!!...supersticioso no soy ;-), pero un reloj que me ha cambiado la vida es el Tag Heuer Carrera:yhoo::...entre otras cosas porque ha sido mi reloj de "pedida"::blush::...
Os pongo unas fotos...Salu2
 
Eso es como preguntarme a quién quiero más de mis hijos... Aunque fuera verdad no lo podría decir....
 
Pues la verdad que no, quizá tenga alguno favorito, pero no por superstición
 
Saludos a todos,

¿Sois supersticiosos con vuestros relojes ;-)? ¿Teneís algun reloj que os dé buena suerte :D? ¿Os ha cambiado realmente la vida un reloj? ¿Os da auténtico mal fario :-(( un determinado reloj? ¿Usaís un reloj a modo de talisman?...:ok::

Antes no era supersticioso, pero de un tiempo a esta parte parezco un profesor de Harry Potter por cuanto controlo bastante estas cosas.

Recuerdo un Casio Pro Trek PRG-40, que cada vez que lo ponía, mi novia (ahora mujer) le pasaba algo de salud (no grave; dos quemaduras solares, una intoxicación,....) Lo vendí y no se ha vuelto a producir nada.

Sé que es una gilipichez, pero me dió por guardarlo una temporada y tras ese tiempo, decidí que me estaba volviendo paranoico. Me lo volví a poner y a las dos horas, otro yu-yu en casa. Al día siguiente lo malvendí.
 
No, principalmente por que no soy nada supersticioso ya que da
mala suerte
 
Antes no era supersticioso, pero de un tiempo a esta parte parezco un profesor de Harry Potter por cuanto controlo bastante estas cosas.

Recuerdo un Casio Pro Trek PRG-40, que cada vez que lo ponía, mi novia (ahora mujer) le pasaba algo de salud (no grave; dos quemaduras solares, una intoxicación,....) Lo vendí y no se ha vuelto a producir nada.

Sé que es una gilipichez, pero me dió por guardarlo una temporada y tras ese tiempo, decidí que me estaba volviendo paranoico. Me lo volví a poner y a las dos horas, otro yu-yu en casa. Al día siguiente lo malvendí.

Como te lea ahora al que se lo malvendiste se va a cagar en to :D:D:D :D Mejor que le hubieras metío fuego, que por lo que vale... :cool1: :ok::
 
Pues yo no soy supersticioso pero sí tengo un reloj al que tengo especial cariño por ser mi primer automático "en serio" y que, en materia de trabajo, parece que me trae algo de suerte, aunque probablemente sean casualidades. Es mi Bvlgari.
 
  • #11
No soy supersticioso por lo que no tengo un reloj talisman. Simplemente desde que me compré el Rolex Air King, no me lo he quitado por lo que con él puesto me han pasado cosas buenas, regulares y malas. Lo mismo que te pasaría independientemente del reloj que lleves.
 
  • #12
No tengo reloj talismán............quizá cuando tenga la deseadísima próxima pieza lo convierta.
 
  • #13
No sé, a veces puede coincidir que te ocurran cosas desagradables llevando un reloj concreto, y cosas buenas llevando otro. A veces me da por pensar en eso, pero intento evitarlo y no culpar a ningún reloj. Las supersticiones vendrán de las coincidencias, supongo... por suerte no me acuerdo del reloj que llevaba el día que me rompieron el cristal del coche y me robaron la radio y las gafas de sol, hace de eso unas 3 semanas. :-((

¿Si tengo un reloj talismán? No lo sé, pero el Seiko Kinetic Premier Auto Relay de cuando me casé me hace sentir muy bien cuando lo llevo y le tengo un cariño especial. :ok::
 
  • #14
la verdad es que no.
 
  • #15
Como te lea ahora al que se lo malvendiste se va a cagar en to :D:D:D :D Mejor que le hubieras metío fuego, que por lo que vale... :cool1: :ok::

Sí lo peor es que se lo dije, y el tipo me saltó que entonces lo molaba más. Que era como un objeto maldito, o algo así. Sería gótico, o adorador de los relojes de los chinos.
 
  • #16
No tengo ni creo en relojes talismanes, pero si puedo decir el reloj al que mas aprecio, con un valor y un cariño absoluto es el Long¡nes herencia de mi viejo, del que solo podría decir cosas buenas.

Saludos
 
  • #17
No soy supersticioso,uso por temporadas unos mas y otros menos,creo que como nos pasa a la mayoria,pero en mi caso no depende de que me traigan mas suerte o menos por que no creo en eso.Mas cariño tengo a alguno que me ha costado mas conseguir por ser dificil de encontrar.
 
  • #18
No soy superticioso, pero uno de mis bichines que más alegría me da ponerme, es el Seiko Monster, sobre todo porque me lo pongo sobre todo en mi tiempo de Ocio:cool1:

salu2.
 
  • #19
Un panerai no es... pero da mucho juego. :cool1:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #20
Personalmente tengo 12 relojes que use y los roto cada uno una semana, salvo momentos especiales como bodas...
Ninguno es mi talismán no soy supersticioso.
 
  • #21
Un longines que herede hace tiempo y cuyo valor es puramente emocional.de hecho procuro ponermelo poco por si acaso.pero no soy muy supersticioso.salgo al quite bien sin el tambien :D
 
  • #22
No. Todos me dan buena suerte. Cada semana cuando el domingo decido que reloj llevar la semana siguiente lo preparo y disfruto tanto los siguientes dias y todo me va bien que creo que no hay ninguno malo en el sentido de tu pregunta. Hay que ser positivo ante la crisis en vez de perdices pollito.
Saludos
 
  • #23
Sí, tengo un reloj de oro blanco con armis integrado, clásico aunque un poco desfasado para el gusto actual. Era el reloj de vestir de mi abuelo materno. Siendo adolescente, mi madre me lo dió como recuerdo. Lo usé un par de años con la esfera restaurada en la que hice agregar la marca "Longines", a pesar de que el reloj no lo era::blush::. Ahora lo tengo guardado, no lo uso más, aunque lo atesoro porque siempre que lo veo me "devuelve" la imagen de mi abuelo cuando niño........y más de una vez, y de manera clara e inexplicable, me ha traído suerte.
Un saluti.
 
  • #24
Mi cariño supersticoso para el que llevo: un Mido All Dial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie