• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj es este? (Dexter)

  • Iniciador del hilo mineapolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mineapolis

Novat@
Sin verificar
No sé si alguien ve la serie Dexter, pero os la recomiendo encarecidamente.
Me pregunto cual es el modelo de reloj que lleva... Alguien me puede ayudar? He buscado por internet y dicen que es un Timex Automatic Watch de 1973. Pero no estoy seguro.

Algunas capturas!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
no se cual es pero el mejor para resolvernos la duda es mig3,es un fiera para esto,por cierto si que veo la serie muy buena!!!.saludos.Mig3 echanos una mano!
 
es facil se lo preguntas si te atreves. es miembro del foro, su nik es "serial killer" eso si no le invites a las quedadas , por si las moscas.
 
Es una cuestion que circula por internet hace ya tiempo, que si un Timex 73, que si Timex 71, que si Omega 70, la verdad es que no lo se, a veces te los topas casualmente, quizas alguien mas experto en vintages lo averigue, dejo ampliacion


lostimage.jpg
 
El de Dexter ni idea pero habeis visto que el sargento Batista lleva un Hamilton ventura (te podra gustar o no pero al menos es facil de reconocer ;-))
 
Lo que se dice por internet
lostimage.jpg


lostimage.jpg


moz-screenshot.png
timex_gray_pillow.jpg

Es que es un Timex 46150 de 1973
 
  • #10
Refloto el hilo ....
Viendo la serie Dexter , como no , me he fijado en el reloj del protagonista y me ha picado la curiosidad ...

Según parece en esta captura no es un Timex .

lostimage.jpg


Más bien parece este:
lostimage.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #11
Tiene toda la pinta de un Orient star tres.
 
  • #12
Es alucinante el ojo que tienen compañeros del foro para identificar relojes, alucinante!! Ni idea de cual era, un vintage bonito.
 
  • #13
Yo diría que es un Seiko del 69-73.
 
  • #16
Yo sigo la serie, y me parecía un timex
 
Última edición:
  • #17
Y el modelo en concreto?

Gracias :)
 
  • #18
Con este, me gusta mas

lostimage.jpg
 
  • #19
Y el de la foto que adjunto?

Muchas gracias

Saludos,
 
  • #23
Dejando el momento hermana de Dexter, alguien sabe de que modelo se trata?

Gracias

Saludos,
 
  • #25
Pero, y el de la foto de su hermana que sale en la sexta y séptima temporada??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie