• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj es éste?

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si podéis resolverme esta duda. Quiero "hacerme" un Seamaster 300 hommage con algún dial de Bill Yao pero no quiero utilizar el skx007. Me gustaría hacerlo con un reloj con corona a las 3 y no sé si los diales de Bill Yao valen para estos relojes tipo skx0031 o alphas sub o similares con corona a las 3 y no a las 4. Yobokies y Noah Fuller sólo tienen este dial para el 007......
A ver si sabéis que reloj es éste , quizás me sirva
Gracias y un saludo
lostimage.jpg
 
Parece Alpha pero no veo a detalle para darte alguna opiniòn más acertada, saludos!
 
Parece un...

Parece Alpha pero no veo a detalle para darte alguna opiniòn más acertada, saludos!

... Precista o algunos sin marca que he visto en ebay que, con ETASA 2824-2, se venden desde Hong Kong...
 
Más que un alpha parece un sandoz ¿qué opináis?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola.

Es un precista. Hecha un vistazo aqui:

lostlink.jpg


Puede ser un modelo descatalogado.

El dial puede ser éste:

lostimage.jpg


Creo que copia los divers Benrus del ejercito britanico.

Salu2
 
Pensé que los Precista llevaban todos el nombre en el dial. No sé, yo creo que es un franken con dial de Bill Yao pero no acierto a ver que reloj ha utilizado ::Dbt::
 
Pues me recuerda a un Blancpain. (pero no es, desde luego)
 
Pensé que los Precista llevaban todos el nombre en el dial. No sé, yo creo que es un franken con dial de Bill Yao pero no acierto a ver que reloj ha utilizado ::Dbt::


Hola.

Ciertamente puede ser como dices pero ten en cuenta que los Precista se prestan a multiples personalizaciones de fabrica.

Sería interesante ver la corona del modelo que muestras porque los Precista siempre la llevan firmada independientemente del dial.

Salu2
 
  • #12
A ver si podéis resolverme esta duda. Quiero "hacerme" un Seamaster 300 hommage con algún dial de Bill Yao pero no quiero utilizar el skx007. Me gustaría hacerlo con un reloj con corona a las 3 y no sé si los diales de Bill Yao valen para estos relojes tipo skx0031 o alphas sub o similares con corona a las 3 y no a las 4. Yobokies y Noah Fuller sólo tienen este dial para el 007......
A ver si sabéis que reloj es éste , quizás me sirva
Gracias y un saludo
lostimage.jpg

Si el reloj te gusta realmente, puedes tener un Seamaster 300 clásico nuevo, si tienes 1500 euros. Watchco los hace usando piezas NOS Omega.
ome0002.jpg
ome0002.1.jpg

ome0002.2.jpg
ome0002.3.jpg
ome0002.4.jpg


http://www.watchco.com.au/A_index.htm

Un forero lo ha tenido:
Revista Omega Seamaster 300 de 1967 vs Seamaster 300 Watchco
 
  • #13
Otro reloj que me recuerda mucho, que tiene cierta historia puesto que fué usado por la marina británica en sustitución del Rolex Sub, y que todavía sigue en producción, puede ser el CWC, firma que todavía suministra a la Marina, aunque a día de hoy los modelos usados son de cuarzo....
http://www.armywatch.co.uk/watches.htm
st35620.jpg

Hay versión con fecha y sin fecha. El precio viene a estar por unos 400€

Aquí lo tendrían a la venta.
 
  • #14
es un kronos sbs military, es de hong kong, en europa los tienes mucho mejores marca CWC, MWC, Precista, Brad arrow, etc. un sludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie