• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj es este?

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
la verdad es que se qué reloj es pero quería compartir la foto con vosotros:D

lostimage.jpg





por cierto ella se llama Jana Strain, y bendita sea su madre por lo bien que la parió:drool:
 
Sin comentarios...

Excelente!!!
JAJA
 
Quien fuera ese reloj... O mejor aun tatuaje... AAAAYYYYYYYYYYYYYY omaaaaaaaaa, que rica!
 
Yo todavía no he visto ningún reloj en la foto!:laughing1:
 
Lo he copiado de otro tema del foro.
"Esta chica se llama Jana Strain y se dedica (quien lo diria) al buceo en estilo libre. Omega ha hecho un reportage con ella en la isla siciliana de Favignana que esta publicado en la version iPad de su OMEGA Lifetime Magazine, "The Water Edition". "
 
Un PO con un pivón detrás...8o...de serie! Mira que le quedan bien a las tías los relojes grandes...son supersexy! el otro día vi a una en Palma con un Santos XL en la muñeca y flipé....claro que la niña acompañaba!
 
Última edición:
Ya miraré el reloj otro dia que hoy no me ha dado tiempo, o mejor dicho, el que he empleado se me ha ido distraído con otro tema... ;-)
 
Mmmmmmm.... no veo nungun reloj!!!! jajajajjaja............
 
  • #10
Un PO con un pivón detrás...8o...de serie! Mira que le quedan bien a las tías los relojes grandes...son supersexy! el otro día vi a una en Palma con un Santos XL en la muñeca y flipé....claro que la niña acompañaba!


ey! que me chivo a la parienta eh! ¬¬
 
  • #11
yo sólo veo el tatuaje , increíble madre mía
 
  • #12
¿Que reloj........?
 
  • #13
Jod.. Javi.. que todavia me estoy despertando.. la patrocina Omega a la señorita no??? uhmmm...
 
  • #14
la verdad es que se qué reloj es pero quería compartir la foto con vosotros:D

lostimage.jpg





por cierto ella se llama Jana Strain, y bendita sea su madre por lo bien que la parió:drool:

La madre la parió muy bien, pero lo que le debió costar al padre hacer las orejas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Los de Omega hacen bien las cosas, no hay duda, contratan a sirenas para promocionar sus divers
 
  • #16
El reloj se lo regale yo cuando nos comprometimos, y ella me regalo un anillo muy chulo... Ya veis, asi somos los enamorados.....
 
  • #17
Pues lo tendrá puesto en la muñeca derecha, porque yo no veo ningún reloj.
Charlyc.
 
  • #18
parece que le queda un poco grande. dé qué medida tiene la muñeca?
 
  • #19
Me encanta Cantabria, pero me pone más esta chica :o)
 
  • #20
Pero hay un reloj???????
 
  • #21
creo que es un 90-60-90 fathoms :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie