• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj es este?

Estado
Hilo cerrado
E

Euler

Novat@
Sin verificar
Ojeando fotos en airliners (otra de mis pasiones es la aviacion) di con esta foto

lostimage.jpg


lostlink.jpg


¿Alguien sabe la marca y modelo?

Gracias
 
Diría que es un Certina DS First crono.

lostimage.jpg
 
Comparando algunos detalles... :flirt:

lostimage.jpg



Y si no es ese, la verdad es que se le parece muy mucho.


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si que se parece, pero o el tio es enano... o ese reloj es mas grande, y el armys se ve mas robusto...
 
Más ampliada aún...

lostimage.jpg



Ahora se ve mejor :yes:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
mmmmmmmmmmmmmm

Pues vas a tener razón por variar....

jajajajaja
 
Lo has clavado Gigio, qué vista tienes 8o

Para los que les interese, el copi está haciendo una aproximación a Frankfurt en un MD82 :D


Saludos desde el exilio


Edito: juer, yo dejándome los ojos en la ficha y las frecuencias y resulta que en el link lo pone ::bash::
 
Última edición:
Pues vista en la pagina original, un poco ampliada, parece efectivamente el reloj que habeis comentado.
Buena foto del MD-82, bajando a 1.200 pìes/minuto. Curioso: el selector de rumbo del HSI del primer piloto, esta en 250º y el del segundo en 249º -solo se activa uno.- Por las frecuencias, parece que está en el TMA y esperando entrar en torre.
 
Última edición:
De verdad que me quedo impresionado de como podeis saber el modelo exacto de reloj con una foto en la que se ve tan pequeño. Increible, no habra modelos y marcas, y acertais de lleno.
 
  • #10
joder menudo crack, si en la foto casi que no se ve ni como es lacaja, increible
 
  • #11
Aquí hay gente mu lista :yes:
 
  • #12
Muchas gracias, todo un crack :ok::

La parte mala es que no lo encuentro en automatico, creo que esta descatalogado::bash::
 
  • #13
Juraría que es un Certina DS First de cuarzo.
 
  • #14
Pues va a ser que sí después de ver otras sugerencias... Eso sí, en cuanto lo he visto el primero que me ha venido en mente es ese Certina DS First. Yo creo que va a ser ese. Me lo 'confirma' (o sea, es más probable) porque otros opinan como yo.
 
  • #15
Es incrible el ojo que teneis, admirable.
 
  • #16
Y yo que iba adecir que era un Breitling.......
 
  • #17
8o8o8o
En este foro no paro de alucinar y de quedarme de pidra.

Sois unos cracks!!!

Menudo ojo, ni los del CSI
 
  • #18
Me descubro ante Gigio, lo ha clavado:clap:
 
  • #19
Me uno a los elogios sobre el ojo relojístico de este foro, en mi caso estuve un mes buscando algún reloj que se pareciese a uno que tengo y en el foro localizaron un parecido en 20 minutos...
Me da la impresión que algunos foreros hasta sueñan con relojes...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie