• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj es este?

Estado
Hilo cerrado
B

Bilie

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos,

Por favor, ¿alguno de vosotros sabría decirme por lo menos la marca de este reloj?

Es una foto a una foto, por lo que cualquier información queda escondida, y para mí es complicado averiguar de qué marca se trata.

Gracias de antemano y felices fiestas a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿Es solo por saberlo o es que te gusta y te lo quieres comprar? Con esa estetica los hay desde cuarzos baratos de 100€ hasta mecanicos "un poco" mas caros de F.P. Journe.
 
Saludos y gracias por la respuesta.

Bien, después de muchas vueltas quiero averiguar esa marca, porque me gusta lógicamente, y me gustaría saber quién es autor de ese modelo precisamente.
 
lostlink.jpg



Creo que los hay en el CI y vale mas barato que eso que pone ahi.
 
Muchísimas gracias pero ese exactamente no es el reloj que estoy buscando. Es prácticamente idéntico, eso sí.
Ha sido una falsa ilusión... jeje

Veréis. Lo que no logro entender es qué logo hay en el reloj (aparece demasiado borroso), ya que tiene pinta de ser otra marca, que también tiene letras abajo por cierto.
 
Puede que sea algun Trias Multi movement (otro chino), pero me extrañaria, abajo creo que pone "QUARTZ".
 
Parece Jaguar, pero no conozco muchas marcas.
 
Por lo que he podido averiguar ya sé que es de la marca Orient.

¿Alguien sabe algo más?

Muchas gracias!!
 
  • #10
Por lo que he podido averiguar ya sé que es de la marca Orient.

¿Alguien sabe algo más?

Muchas gracias!!


Estas seguro que es orient, tienes alguna foto mas, he estado mirando en el museo orient y en paginas japo, y no he visto ese modelo con dos subdiales, tipo two eyes 3 y 9
 
  • #11
Lo mismo digo..que vista!!!
Un saludo
 
  • #12
Mira que son feos los relojes de las "marcas de moda".
 
  • #13
Con esa foto... nque parece un parnis
 
  • #14
Por lo que he estado viendo en la web no es Orient. Me lo dijo el padre de un amigo, que es relojero, aunque ya ves tú... parece que no ha acertado.
 
  • #15
¿Un Parnis?
Estoy tratando de ver en su Web pero tampoco lo encuentro. ¿Esa especie de logo que se ve en la foto, los Parnis lo tienen?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie