• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj es éste?

Estado
Hilo cerrado
Sylar

Sylar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes :cool1:

Vereis estaba viendo un capitulo de la serie Smallville de la 7ª temporada y he visto a uno de los que salen con este reloj...,y me ha llamado bastante la atencion.

Existe ? Sabeis cual es ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Veamos quien lo sabe !! :ok::

S2 !!
 
A caso se ve el Omega en la corona??? parece ser... pero NADA del estilo de Omega, según lo que conozco.


Por otro lado Azimuth hace algo parecido... que no es lo de la foto de smallville... pero será alguna variante??? no lo se

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A caso se ve el Omega en la corona??? parece ser... pero NADA del estilo de Omega, según lo que conozco.


Por otro lado Azimuth hace algo parecido... que no es lo de la foto de smallville... pero será alguna variante??? no lo se

lostimage.jpg


lostimage.jpg


tienen un aire la verdad...

parece que esta jodida la cosa de adivinarlo :-((
 
Yo creo que es una maquina de afeitar .
 
En la corona parece que tiene el logo omega
 
Ni idea, ya que si que parece un Omega (por el logo) pero no se...
Un saludo
 
creo que es un timberland
 
  • #11
raro...raro...raro....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie