• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué reloj es ?

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canned_heat

canned_heat

Forer@ Senior
Sin verificar
vosotros que sabeis mucho, a ver si me podeis ayudar.

he visto un reloj, y a ver si sacaiscual es.

características:

automático.
cuadrado ( rectangular, esfera blanca, más largo en dirección de las correas que en la contraria ) )
dos botones en cada lado, además de la corona, hacen cuatro pulsadores ( esto es lo más raro rarote )
calendario de esos de aguja ( no se si se llama retrógrado )
fases de la luna
correa roja de cocodrilo.
un reloj contundente, hasta para un hombre

lo llevaba una mujer, pero era claramente un modelo de hombre por el tamaño.

a ver si hay suerte, gracias
 
vosotros que sabeis mucho, a ver si me podeis ayudar.

he visto un reloj, y a ver si sacaiscual es.

características:

automático.
cuadrado ( rectangular, esfera blanca, más largo en dirección de las correas que en la contraria ) )
dos botones en cada lado, además de la corona, hacen cuatro pulsadores ( esto es lo más raro rarote )
calendario de esos de aguja ( no se si se llama retrógrado )
fases de la luna
correa roja de cocodrilo.
un reloj contundente, hasta para un hombre

lo llevaba una mujer, pero era claramente un modelo de hombre por el tamaño.

a ver si hay suerte, gracias
Mucho hay que saber para acertarlo... yo NPI (creo que esta abreviatura la entenderá todo el mundo) salud
 
Pues lo mismo uno de esos chinorros enormes que se venden con nombres de casas de moda ::Dbt::
 
Yo creo que lo mas facil es que busques a la chica y se lo preguntes, por que va a ser dificil,...
 
Quien puede concentrarse en las características del reloj con la "ventanilla" que has puesto abajo a la izquierda???
 
La chica del reloj no es por que no veo que lleve ninguno,..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie