• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj es?

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freddy

Freddy

Forer@ Senior
Sin verificar
No tengo claro el modelo....
 
Creo que es de la marca " Tetónic" con espiral rubia. Salu2.
 
no entiendo el funcionamiento de los punteros..y además me parece que esta parado!!!!!! creo qeu con ese reloj "perdería el tiempo"......
 
Freddy, buenísima tu firma. Te hace pensar.

Sobre lo demás, "Rubia que no te has de poner déjala correr".

Rubia!!! quise decir Reloj. No sé porqué he asociado yo esas dos tet.. palabras, quiero decir palabras
 
AGGGGGGGGGGHHH!! who is ese peassso de gachisssa??
Yo qué coño sé que peluco es. A quién le importa er peluco??
 
Joer que me acabo de despertar...
 
¿No veis que es de plástico? Eso no puede ser de verdad...
 
  • #10
Ah pero tiene reloj? ni lo he visto...
 
  • #11
¿Cual de todo?

POr supuesto, el reloj, se nota que es de plástico a la legua.

La titi es mi prima Maripili, si quereis el movil os lo doy para quedar a tomar café, es muy simpática, aunque algo feilla, la pobre (compensa la mala figura que le ha dado Dios con un caracter amable y campechano que la ayudan a hacer muy buenos amigos).

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #12
Es un fake, en todos los sentidos:-P :D .
 
  • #14
holas!

señores, seamos serios :-P

para este caso concreto...me ofrezco desinteresadamente para un mantenimiento de la rueda de pilares, revisión y lubricación completa del turbillón, cambio de juntas y pulido de caja :D :D :D :D

sólo cobro piezas, la mano de obra (8-9 horitas mínimo) por la face :ok::

saludos
toni
 
  • #15
Las válvulas de escape de helio...:drool: :drool:
 
  • #16
Pues tengo mis dudas... en que sea una fémina. Un mentón muy marcado, una mano diestra que parece la de un estibador. Además me parece un poco ordi. Not my style.
 
  • #17
Ay Toni

para este caso concreto...me ofrezco desinteresadamente para un mantenimiento de la rueda de pilares, revisión y lubricación completa del turbillón, cambio de juntas y pulido de caja

Anda que como sea un Fake y en vez de rueda de pilares tenga .... :D :D :D :D
 
  • #19
:D :D :D :D :D

cualquier cosa menos un turbillón :D :D :D :D
 
  • #20
Pues si no es tu Style mándamela pacá que le via dá un repasito. O mehón, que me lo de a mí ella. Verás tú el Style que vamos a liar.
 
  • #21
Tu mismo ;-), pero me temo que como los "Kinder", viene con sorpresa :).
 
  • #22
Reloj, ¿qué reloj?
 
  • #23
Por la altura donde lo lleva yo diría que es un relój de "buceo".
Un saludo
 
  • #24
Peazo Jaca Paca!




:)
 
  • #25
La verdad que viendo la foto, lo último que se me ocurriría sería mirar el reloj, en todo caso lo utilizaría como medio para entrar en conversación y le hubiera preguntado directamente a ella, pero hacer cabalas después de haberla dejado escapar, como que no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie