• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj es ?

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
lostimage.jpg


Queda bien ?
 
Roger dubois ????

Esa era mi primera sospecha, pero he indagado un poco, incluso en la propia web, y no hay nada que se le parezca lo suficiente.

Es como una mezcla entre un Roger Dubuis y un Cartier. Personalmente me gusta mucho.

También había pensado en un Ritmo-Mundo, como aquel que llevaba el protagonista de CSI...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
con esos ojos... quien mira el reloj...
La modelo guapisima, a pesar que no se ve mucho.
La posicion del reloj en la muñeca, un tanto forzada... ¿como mira la hora?
El color de la imagen muy interesante.
...del reloj, ni idea... ::cry:: ::cry::
 
Ni Roger Dubuis ni Cartier, esos dos descartados de momento
 
Me parece Cartier
 
¿Bedat & Co?
 
Ritmo Mundo?




:)
 
  • #10
En la web de Ritmo Mundo no está.
Ni en la de Cartier
Ni en la de Roger Dubuis
Que será?
 
  • #11
¿Ni su?
 
  • #12
La primera vez que oigo lo de Ritmo Mundo. ¿Qué tal son esos relojes? ¿Relojes de moda o algo más?
 
  • #13
Parecer, parece, pero no si dices que no esta tal vez sea un modelo descatalogado. No se.
Si se me ocurre algo ya os cuento.




:)
 
  • #14
Pues se parece muchisimo a uno de los modelos de ritmo mundo pero no ver la corona me despista. Ya nos contarás.
 
  • #15
Pues se parece muchisimo a uno de los modelos de ritmo mundo pero no ver la corona me despista. Ya nos contarás.

Lo comenté en mi post anterior ;-) Se parece al modelo Palazzo, pero no lo es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie