• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj eligirías si tu vida pudiera depender de él?

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJPOL55

JJPOL55

Forer@ Senior
Sin verificar
La pregunta es muy sencilla, tan sólo unas simples condiciones:
1ª- El dinero no es problema pero pongamos un límite de 6000 €, ¡¡¡Hala....!!!
2º- No vale el "llevo el de mi patrocinador y mi equipo.....", vamos que no eres el "Oso Parrillas",
3º- Solo uno y dentro del mismo presupuesto puedes llevar otro igual de reserva.
4ª- No puedes contar con que nadie te eche una mano (corolario del punto 2) solo vais a ser "Tu y tu reloj"
Una aclaración: tienes que contar con que la situción que te haga depender de reloj, puede ser cualquiera que puedas imaginar.

15:43 hora zulu: No son mis sueño, pero si tuviera que escoger ante semejante perspectiva me quedaría con el g-shock, ved a los miltares de verdad (esos que pegan tiros y todo), paracacaidistas e incluso pilotos y ya me contareis, eso si buscaría el que mas funciones tenga (y como del resto de la pasta no hemos dicho nada) pues algo modestito, unos dólares, unas plaquitas de oro, un kit de supervivencia regular, ropa adecuada a las circunstancias algun arma "de diseño"
en fin naderías:whist:: Pero lo del reloj lo digo en serio:D
 
Última edición:
Muy fácil, un Breitling Emergency. Aunque no sé si va en contra de la regla 4...
 
Si el Emergency no vale, un casio G-Shock solar ( no radiocontrolado, por lo del punto 4)
 
Mi primera opción también seria un Breitling Emergency II, y en caso de que no pudiera ser cogería un reloj garmin con gps
 
Un Rolex DSSD... podría usarlo de ancla... usarlo como arma arrojadiza con los malos... cambiarlo por combustible en Papua.... etc :laughing1:
 
Este reloj Milus también fue pensado como salvavidas en territorio enemigo:
9.jpg
 
Un Rolex DSSD... podría usarlo de ancla... usarlo como arma arrojadiza con los malos... cambiarlo por combustible en Papua.... etc :laughing1:

Macho que tenemos un límite de 6000, ya me dirás dónde los consigues...

Yo un digital multifunción con GPS, en cualquier lado los venden por menos de 400 €, el resto para cervezas en el primer chiringuito del lugar y para sobornar a los polis corruptos.
 
raqu4edy.jpg


Su cristal plano refleja el sol. Es un espejo de señales.

Juer, que parida, lo siento. Peor a que es bonito?

Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
Un Rolex DSSD... podría usarlo de ancla... usarlo como arma arrojadiza con los malos... cambiarlo por combustible en Papua.... etc :laughing1:

No es la mejor respuesta pero la mas divertida hasta ahora, imagina que puedes llevarte el dinero que te sobre, en dolares, oro etc:D
 
  • #10
Macho que tenemos un límite de 6000, ya me dirás dónde los consigues...

Yo un digital multifunción con GPS, en cualquier lado los venden por menos de 400 €, el resto para cervezas en el primer chiringuito del lugar y para sobornar a los polis corruptos.
Que menos que marca y modelo aunque sea aproximado:whist::
 
  • #11
Poniéndolo así y suponiendo una situación de supervivencia yo creo que escogería este.
lostimage.jpg
 
  • #12
Macho que tenemos un límite de 6000, ya me dirás dónde los consigues...

Lo consegui cambiandoselo a unos tramperos de Connecticut (¡Hola Wyoming! :D) por munición para sus rifles.
 
  • #13
Si nuestras vidas dependiesen de un reloj, en las mayoría de los casos ...................::bye::
 
  • #14
Cualquier Rolex
 
  • #15
Hombre, pues dependera la situación.

Si nuestra vida depende de precisión del reloj, en un caso de caos generalizado, apagon mundial, apocalipsis zombie, invasión alienígena o así, lo suyo sería llevar un GSHOCK, solar para no depender de los cambiapilas y a ser posible mimetizado o verde militar para un adecuado camuflaje si las circunstancias lo requieren:

lostimage.jpg



Ahora, si lo que queremos es usarlo como arma arrojadiza o contundente, o usarlo como tope para que no se nos cierre una puerta neumática de la que depende nuestra vida supongo que lo mejor será un bloque de acero solido, tipo Sumo
 
  • #16
Cualquier Rolex

Claaaro como miden temperatura, presión atmósferica, profundidad, tienen brújula, gps....en una novela de james bond lo utiliza a modo de "puño americano" pero aparte de eso::Dbt::, como que no lo veo:nea::bye:
Postdata: los rolexeros sois "de lo que no hay"::bash::
 
Última edición:
  • #17
Un HENTSCHEL HAMBURG, el modelo Hafenmeister

hafenmeister-7.jpg
 
  • #19
Lo consegui cambiandoselo a unos tramperos de Connecticut (¡Hola Wyoming! :D) por munición para sus rifles.

Aún quedamos dos que nos acordamos de los tramperos…. ¡de Conneticut! y de que si viene un tiburón, "casi mejor muere tú ¿no? Y en la playa yo lloré por ti."

Con respecto a la pregunta: Sin dudarlo un G-Shock Solar, un Riseman o un Rangeman (pese a que este en el aspecto estético no es de los que más me van).
 
  • #20
Bueno, es elegante, fino, suave y preciso. Tal vez no te salve la vida pero siempre podrás morir con estilo.
 
  • #21
Lo que no entiendo cual es el motivo por el que mi vida pudiera depender de él. Sin saberlo no puedo saber cual es el mas indicado.:pardon:
 
  • #22
Pues abro el paraguas y digo que cualquier Casio Pro Treck o G-Shock. Incombustibles, indestructibles, incomparables, interminables.


y con los 5.600 euros que me sobran puedo pasarmelo pipa....
 
  • #23
Yo llevaría un GShock solar con todas las funciones que pueda llevar. Con el presupuesto extra cogería un Rolex cualquier modelo que tenga algo de oro, ya se sabe que todo el mundo los conoce y lo puedes eventualmente cambiar por cualquier cosa de valor que te haga falta.
 
  • #24
Que poca vista tienes, un Rolex te puede servir para cambiarlo por tu vida en una negociación en el Serengueti con una leona, o algo así, es más práctico que el dinero, divisa interplanetaria. Siento que no lo veas. Un saludo.
 
  • #25
Buena decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie