• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj elegiriais costando los dos lo mismo?

  • Iniciador del hilo brembogaraste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brembogaraste

Novat@
Sin verificar
Hola amigos. Tengo una duda existencial y os agradecería que me echaseis un cable. Cuál de estos dos relojes os compraríais teniendo en cuenta que cuestan lo mismo?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Hamilton de cuarzo o seiko kinetic perpetuo con caja negra... Para mí difícil elección, seguramente es porque no estoy muy puesto en esto de relojes.

Qué opináis?
muchas gracias y un saludo.
 
Estéticamente me quedo con el hamilton con los ojos cerrados. Es muy bonito!!!
 
Los dos me gustan pero elegiría el Hamilton
 
Hamilton, por estética.
 
En esta ocasión me gusta más el hamilton, pero al final tu eres el que va a comprar el reloj debes de pensar con cual te ves mas comodo, y siempre siempre intentar probartelo en una relojeria, porque a veces una vez puesto en la muñeca puede no gustarte. espero haberte ayudado.
 
Yo me apunto al Hamilton
 
El Hamilton.

Yo lo estoy mirando para comprar (pero con armis).

Saludos.
 
Yo elegiría el Hamilton. Y eso que los Seiko me encantan.
 
Un voto mas para el hamilton, aunque soy pro seiko en este caso el Hamilton es muy bonito.
 
  • #10
yo me quedaria el seiko
 
  • #11
Yo elegiría el Hamilton pero ninguno seria una mala opción!
 
  • #12
Hamilton.

Saludos
 
  • #13
Para mi el Seiko.
 
  • #14
los dos estan bien pero yo el kinetic
 
  • #15
El seiko, por su sistema kinetic, su sistema de ahorro de energía, su calendario perpetuo...hasta 2100...
 
  • #16
Quizá el hamilton...
 
  • #17
yo elegiría el seiko. si no tienes ninguno con kinetic, te gustará el "invento". En cuanto al hamilton, es bonito, pero en cuarzo me gusta más la estética de los certina o incluso algún tissot.
 
  • #18
Por estética yo elegiría el Hamilton, pero en conjunto me llama más la atención el Seiko :flirt: Elijas el que elijas, elegiras bien ;-)
 
  • #20
A mi me gusta mas la estetica del Hamilton, aunque el kinetic es un punto a favor del Seiko.......

Creo que me quedaria el Hamilton...
 
  • #21
No me gusta la estética de ninguno, pero por su interior elegiría Seiko de cabeza.
 
  • #22
Muchas gracias a todos por las respuestas, me ayudáis mucho.

Pensaba que a lo mejor mi duda era un poco "ridícula", ya que son dos relojes muy distintos, quizá con un cierto aire de similitud en cuando a estética, pero distintos en casi todos los aspectos, y me alegro al ver que muchos pensáis lo mismo que yo. Ese Hamilton me cautivó por su estética sólo con verlo, además la marca es reputada y para ser un cuarzo parece por lo que decís vosotros, ya que yo soy totalmente lego en esta materia, que las "tripas" que tiene no son de lo peor que hay.

En cuanto al Seiko, me parece un reloj muy bonito también, quizá no tanto, para mi gusto, como el Hamilton, pero muy de mi agrado, y tiene a su favor el sistema kinetic perpetuo, calendario...

Veo que mayoriratiamente os decantáis por el Hamilton por estética y por el Seiko en cuanto a maquinaria, o sea que la mayoría estamos en la misma encrucijada..., qué debería primar??

Lo seguiré pensando!!.


Un saludo.
 
  • #23
Para mi gusto el Hamilton, pero oye pa gustos los colores. Si te tira mas el Seiko compratelo, seguro k tienes unos gustos predefinidos asi k valor y al toro, ejje
 
  • #24
Ninguno de ellos me emociona pero tiraría por el Seiko claramente. Hamilton nunca me ha convencido cuando los veo en directo.
 
  • #25
Muchas gracias a todos por las respuestas, me ayudáis mucho.

Pensaba que a lo mejor mi duda era un poco "ridícula", ya que son dos relojes muy distintos, quizá con un cierto aire de similitud en cuando a estética, pero distintos en casi todos los aspectos, y me alegro al ver que muchos pensáis lo mismo que yo. Ese Hamilton me cautivó por su estética sólo con verlo, además la marca es reputada y para ser un cuarzo parece por lo que decís vosotros, ya que yo soy totalmente lego en esta materia, que las "tripas" que tiene no son de lo peor que hay.

En cuanto al Seiko, me parece un reloj muy bonito también, quizá no tanto, para mi gusto, como el Hamilton, pero muy de mi agrado, y tiene a su favor el sistema kinetic perpetuo, calendario...

Veo que mayoriratiamente os decantáis por el Hamilton por estética y por el Seiko en cuanto a maquinaria, o sea que la mayoría estamos en la misma encrucijada..., qué debería primar??

Lo seguiré pensando!!.


Un saludo.

Hola!

Estoy casi exáctamente como tú...

Me gusta el Hamilton Seaview Chrono pero con armis (
lostlink.jpg
) pero aún no lo he localizado para verlo en directo.

Ayer me probé el Hamilton
lostlink.jpg
pero quiero ver en directo el Seaview Chrono.

P.D: Al final creo que elegiré un cuarzo, ya que no lo usaré a diario...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie