• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj elegiriais?

Estado
Hilo cerrado
K

king

Forer@ Senior
Sin verificar
¿que reloj de los siguientes os quedariais?:clap:
franck muller modelo casablanca pvd:D
girard perregaux modelo sea hawk::bxd::
jaeger le coultre modelo master compressor cronograph8o gracias por contestar y un saludo
 
¿que reloj de los siguientes os quedariais?:clap:
franck muller modelo casablanca pvd:D
girard perregaux modelo sea hawk::bxd::
jaeger le coultre modelo master compressor cronograph8o gracias por contestar y un saludo

yo, el Master Compressor :ok::
 
Hola,

Me gusta mas el JLC.

Suerte con la decisión.

Posted via Mobile Device
 
JLC sin duda, es mas combinable y versatil
 
Jaeger le Coultre, sin pensarlo
 
Jaeger le coultre, aunque el casablanca es de los más elegantes que me he encontrado nunca.
 
JLC, aunque el GP también me gusta (llegado el momento tendría que pensarlo con un poco más de tranquilidad).
Saludos.
 
JLC Master Compressor... pero el Dualmatic, no el cronógrafo.
 
no veas de momento el jaeger gana de paliza gracias a todos los que vais contestando
 
  • #10
Entre estos que pones, el JLC compresor
 
  • #11
¿que reloj de los siguientes os quedariais?:clap:
franck muller modelo casablanca pvd:D
girard perregaux modelo sea hawk::bxd::
jaeger le coultre modelo master compressor cronograph8o gracias por contestar y un saludo


Sin ninguna duda el compressor, para mi "el cronógrafo" se tutea con el daytona, el navitimer, y el calibre "el primero"
 
  • #12
El Sea Hawk. ;-) El JLC le sigue de cerca. :ok::

Saludos
 
  • #14
muchas gracias a todos por las respuestas
 
  • #15
Me encanta el JLC Master Compressor
 
  • #16
JLC. Suerte con la decisión
 
  • #17
Yo elegiría el Jaeger, si lugar a ningunas dudas :)
 
  • #18
master compressor, pero el casablanca tambien tiene su así
 
  • #19
Pues yo en primer lugar el Sea Hawk y luego el JLC,el Frank Muller no me gusta nada.

Saludos
 
  • #20
JLC ,aunque me guste mucho el GP,pero el viernes me pobre el compresor y desde entonces tengo pesadillas.::evil::.
 
  • #21
El Jaeger o el Girard. Los FM no me van tanto. Aprecio sus complicaciones, pero no tanto su estética
 
  • #22
JLC, siempre.
Un saludo
 
  • #23
Sin duda JLC Master Compressor.
 
  • #24
JLC ,Gana el partido por goleada. Y me parecen los rivales muy dignos para plantear esa duda, para mi muy razonable. Incluido Frank Muller, muy castigado en el Foro, pero un genio. Digan lo que digan ... es mi opinión.
Saludos
 
  • #25
Jaeger. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie