• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj elegante te comprarías con 300 aprox?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el caso es que estoy pensando en buscarme algún reloj elegante baratito para estas navidades da igual que sea nuevo o no (reloj deportivo ya tengo un tag F1), la verdad es que soy mas de relojes deportivos pero me apetece comprar algo elegante pero que me valga para el día a día.

Saludos.
 
prueba a ver con el Certina DS-1 en negro
 
Lo acabo de ver ahora mismo : Kemmner Tonneau con Miyota 9015 => 300€ justitos

$(KGrHqFHJDkFCqo-BbE9BQtz0JrQLQ~~60_3.jpg


$T2eC16dHJHIE9nysfCI5BQtzz+L07!~~60_57.jpg
 
El Certina Ds Podium Automático es una buena opción
 
Certina ds-1 blanco o negro,a mi personalmente me gusta más el blanco,pero con cualquiera vas super elegantisisisimo.
Ese kemmner no está mal............
 
Poljot Strela 204. Soy feliz poseedor de uno desde hace casi un año, y te digo que es una preciosidad.....
:ok::
lostimage.jpg
 
Y un reloj chino? parnis etc... ayer estube ojeando el subforo y vi varias piezas muy logradas y sus propietarios encantadísimos..
 
Hamilton khaki fieldo o eto
 
  • #11
tissot LeLocle Ref. L164/264-1 con correa y esfera plata

IMG_7168.jpg


Insuperable

Salutes
 
  • #12
visodate. Es un poquito más caro pero con los.descuentos en mercantes creo que por 350-360€ lo tienes.
lostlink.jpg
 
  • #13
visodate. Es un poquito más caro pero con los.descuentos en mercantes creo que por 350-360€ lo tienes.
lostlink.jpg
 
  • #14
Hola.

Si ahorras un pelín más hay modelos clásicos retro de Hamilton que son muy bonitos. En concreto tienes el Khaki.. todo un icono de la marca. También coincido con algunos compañeros en el Tissot Visodate.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ahora bien.. si optas por el mercado de segunda mano se amplía el abanico donde elegir..

A mí me encanta este..


lostimage.jpg



Junghans Max Bill.. ;-)
 
  • #15
Ese Kemmner es muuuuuuuuyy elegante!!!!!!!!
 
  • #17
Un mido multofort , es un poco más caro y con estética mas deportiva , pero para lo que quieres puede servir . He visto uno en el FCV por 300€

ido-multifort-referenz-m005-430-11-061-00-zb_front.jpg



Saludos
 
  • #18
El Hamilton khaki field o un certina ds1 de segunda mano.
 
  • #19
A mí me encanta el Hamilton Viewmatic (precisamente me lo acabo de calzar para ir a comer). Está por encima de los 400, pero en mercantes suele quedar a buen precio. Esos 50-100 euros de diferencia los echaras de menos dentro de un tiempo si compras un reloj demasiado barato.
 
  • #20
Estoy con Javito


20121207_141310.jpg
 
  • #22
hmm, la cosa se pone interesante, de momento me gustan:

El Certina Poljot Strela 204
Pros: Precioso.
Contra: La marca aun que me gusta, no me gusta tanto como hamilton, lo cual seria una elección clara si no hubiera hamiltons por medio.

tissot LeLocle Ref. L164/264-1 con correa y esfera plata
Pros: Precioso.
Contra: El logo de la marca lleva una fuente de letra que sobre un reloj elegante no queda tan bien.

El hamilton khaki
Pros: La marca me gusta, me trasmite mas confianza que las anteriores.
Contra:Es bonito pero no tanto como los anteriores.

El hamilton khaki eto que me ha ofrecido un forrero bien de precio, (al que no he contestado por que me lo estoy pensando si cogerlo o no).
Pros: Es bonito, me gusta la marca.
Contra: Estaba buscando algo mas elegante y menos deportivo.

El Parnis.
Pros: Es bonito.
Contras: para coger el parnis cogeria el certina o el tissot que son del mismo estilo y me gustan mas.

Saludos.
 
  • #23
Si te gusta Hamilton, échale un vistazo a la serie Jazzmaster, en concreto el Viewmatic, eso si, un poco más caro que el límite de presupuesto que propones.

Un saludo.
 
  • #25
hmm, la cosa se pone interesante, de momento me gustan:

El Certina Poljot Strela 204
Pros: Precioso.
Contra: La marca aun que me gusta, no me gusta tanto como hamilton, lo cual seria una elección clara si no hubiera hamiltons por medio. (...)

Pero ¿A qué marca te estás refiriendo exactamente, a Certina o a Poljot? ::Dbt::

Yo me decantaría por un Poljot Strela (esfera blanca o negra):

lostimage.jpg


...o un Vostok Europe Gaz Dualtime:

lostimage.jpg


... o el clásico y elegante Seagull 1963:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie