• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj deportivo de hasta 3000e os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
S

SANTY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo que ayudar a elegir a un familiar, de 35 años, un reloj deportivo de hasta 3000 euros, tiene que ser suizo, con correa de cuero o de caucho y fisicamente atractivo, no tiene predilección por ninguna marca ni tampoco por algun movimiento específico, muchisimas gracias a todos, un saludo.
 
No das muchos datos, yo tengo 30 años y yo me compraría el
TAG Heuer Grand Carrera Calibre 17RS2

Me parece espectacular
 
lostimage.jpg
 
No das muchos datos, yo tengo 30 años y yo me compraría el
TAG Heuer Grand Carrera Calibre 17RS2

Me parece espectacular



+1 :clap::clap::clap::clap::clap: Totalmente de acuerdo!!!!!! y si no un Carrera (versión correa de caucho)....
Salu2
 
Hola pues como no tiene ninguna preferencia por las marcas que yo le diga está abierto a muchas opciones, por cierto, si es verdad que el grand carrera 17rs2 es espectacular pero se le pasa un poco de precio,
 
Seguro que esas opciones son muy buenas las dos pero la gama de Breitling esta muy lucida tambien, el superocean heritage 46 con chrono se sale del mapa y entra en precio..
 
A mi me gusta mucho Omega en la linea Seamaster, bien los 300M o Planet Ocean.
Me parecen muy deportivos y a la vez elegantes.
Saludos.
 
De Omega,Un Moon watch,o Planet Ocean,algún Breitling tipo SuperOcean ,Seawolf.Fortis B 42 Flieger O Cosmonauts.Sinn 756,900 flieger.
 
IWC Aquatimer 2000 - es una idea

lostimage.jpg
 
  • #10
Cualquier breitling...​
 
  • #11
Tambien me parece preciosos y deportivo el nuevo Tag carrera crono day-date con correa de cuero.
 
  • #12
Buenas; con ese presupuesto yo me pillaba el Omega PO con armis y con la correa de caucho, para poder elegir. Ese reloj me gusta especialmente con armis, pero como dices que tiene que ser con caucho, el armis quedaría ahí a la espera de un cambio de gustos.

Además el PO permite cambiar fácilmente el bisel, con lo que en pocos minutos tienes un reloj distinto combinando biseles y correa/armis.

Un saludo.
 
  • #13
Sin ninguna duda Cualquier Chopard Mille Miglia, con descuento te sale al precio que dices.
 
  • #14
hola, si fuera para mi me quedo sin pensarlo con TagHeuer Gran Carrera calibre 17 RS2 pero no se como esta de precio, todo es mirarlo.
 
  • #15
Mis opciones serían:

- Omega Planet Ocean con correa de caucho. Te entra perfectamente en presupuesto
- Si entra en presupuesto con descuento, la opción de IWC Aquatimer 2000 Titanio, sería mi favorita.
- También con algo de descuento, no dejaría de mirar el Breitling Navitimer con piel.
 
  • #16
Coincido con Diego F. en pleno pero no en el orden:

1.- Breitling Navitimer.
2.- IWC Aquatimer
3.- Omega Planet Ocean.

Ojala yo tuviera el mismo problema que tu familiar. A eso se le llama tener un problema "BONITO".

Salu...ditos.
 
  • #17
Omega PO, en ese precio que comentas y por la versatilidad del reloj, no tiene rival.
 
  • #18
Acerca del Aquatimer, yo acabo de comprar un Aquatimer 2000 titanio con caucho por 2400 Euros (para hacer un regalo a mi padre, el PVP es 3190), nuevo en relojeria, asi que si que te entra en presupuesto. Si quieres algun dato enviame un MP.
 
  • #19

Esto tengo yo pero en acero y esfera negra, creo que el de 2000 nts. de titanium sale mas caro pero se venden al precio de acero de 1000 mts. , que te parece.
 
  • #20
3000€

HAY QUIEN FUERA HOMBRE 3000€, EN ESTA EPOCA, :drool:::bash::
 
  • #21
Omega Planet Ocean o IWC Aquatimer 2000.
 
  • #22
Omega Planet Ocean o IWC Aquatimer 2000.


Me acabas de quitar las palabras (bueno, las letras) de la boca.

Yo creo que esas dos son la mejor opcion. <>Aunque hay muchas mas.
 
  • #23
Yo tambien voto por este!! Como puede ser tan bonito madre!!

Saludos
 
  • #24
Un Speedy te puede cuadrar en ese precio y es una excelente opción.
 
  • #25
Gracias a todos por vuestra ayuda, hemos avanzado bastante y las cosas están entre un Omega PO con correa de caucho y un Breitling Superocean o superocean steelfish, el Omega se va 500 euros mas y como finalmente no le hece falta gastarse tanto... ¿que os gusta mas esteticamente el Omega o el Breitling?, gracias y un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie