• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj de vestir me recomendais economico?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos ya estoy aqui dando la bara, bueno mi pregunta es ¿Algun reloj de vestir economico?, estamos hablando como limite 400 euros, osea, que nada de relojes que valen una burrada, que nos conocemos, jejjejeje y sabemos que son acojonantes:whist::. El tipo de reloj que busco, es de unos 42 a 46 mm, y que no sea diver que tengo muchos y QUE NO SEAN CUARZO (eso quiere decir Kinetic y ecodrive), he visto unos glycine ,longines o hamilton, que estan muy bien. Haber si me sacais de dudas compañeros. Gracias. Si es posible poner fotos y modelo. Gracias chicos sois geniales.:clap::clap:
 
Última edición:
No te compliques...puedes conseguir un precioso Junghans Max Bill por ese precio.
 
Te dejo un par del área de mercantes ( las fotos son copiadas).
No superan los 400€
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo :bye:
 
Última edición:
El tema es que el certina ds1 es un 39mm ¿no?
 
Sin contar la corona, si , tienes razón.
Un saludo
 
qué te parecen los seiko de la línea premier (en vivo espectaculares). en el área de mercantes tienen alguno a precios inmejorables. si no me equivoco tienen 41 ó 42mm sin contar corona. un ejemplo de algunos:

lostimage.jpg
 
+1, en la mano son preciosos

pero se le quedan cortos para el tamaño que busca
 
Hola chicos ya estoy aqui dando la bara, bueno mi pregunta es ¿Algun reloj de vestir economico?, estamos hablando como limite 400 euros, osea, que nada de relojes que valen una burrada, que nos conocemos, jejjejeje y sabemos que son acojonantes:whist::. El tipo de reloj que busco, es de unos 42 a 46 mm, y que no sea diver que tengo muchos y QUE NO SEAN CUARZO (eso quiere decir Kinetic y ecodrive), he visto unos glycine ,longines o hamilton, que estan muy bien. Haber si me sacais de dudas compañeros. Gracias. Si es posible poner fotos y modelo. Gracias chicos sois geniales.:clap::clap:

Un poco mas pequeño de lo que comentas, pero que parece mas grande:

lostimage.jpg


Saludos!
 
Hamilton es una apuesta segura
 
  • #10
Ambos muy bonitos
 
  • #11
Joer que elegante, saxito que modelo es por que es precioso y por donde anda de precios. Saludos y gracias a todos.:D


Un poco mas pequeño de lo que comentas, pero que parece mas grande:

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #12
Tambien te aconsejo el Tissot Le Locle..........y te ahorrarás dinero:ok::.

tissot.jpg
 
  • #13
Mirá los Mido Baroncelli. Me acabo de comprar un power reserve que tal vez se salga un poco más, pero es de una belleza inigualable. Miralos que no te van a defraudar. Saludos
 
  • #14
Creo que son 39 mm, si no me equivoco.
El reloj es bonito, bonito y elegante.
lostimage.jpg
 
  • #16
Me acabais de dar un disgusto, aaaaaaaaaaaa, es de 39 el tissot le locle, si fuera un 42 dios ya me lo compraria.


Tambien te aconsejo el Tissot Le Locle..........y te ahorrarás dinero:ok::.

tissot.jpg
 
  • #17
Me acabais de dar un disgusto, aaaaaaaaaaaa, es de 39 el tissot le locle, si fuera un 42 dios ya me lo compraria.
Pruébatelo antes de decidir, un reloj con esfera clara y casi sin bisel aparenta más tamaño. Yo éste lo he visto en un escaparate y me pareció más grande de 39.

Suerte...
 
  • #18
Creo que el Tissot es la opción mas acertada, exponente como ningun otro de las "tres b" bueno bonito y barato.
Saludos.
 
  • #19
1 voto mas para el tissot le locle, pero este:
lostimage.jpg

Con muy buenos acabados y precioso a la vista, saludos.
 
  • #20
El nuevo visodate es muy interesante, lo acaba de publicar Hexavi en otro post:

visiodate.jpg
 
  • #21
Morison78 tienes muy buen gusto, si señor, pedazo de reloj bonito , elegante con una mezcla de moderno con antiguo. Me ha gustado muchisimo
 
  • #22
Busca la pagina web de Hamilton y mira los slim y loe wiematic, y ya me diras. Un saludo.
 
  • #23
Confirmo el Hamilton Viewmatic. Tengo uno y es precioso, lo compre hace casi 5 años, ahora debe irse por los 400 euros. Es de 40 mm. pero te aseguro que no se ve pequeño. No pongo foto porque sencillamente no me aclaro para subirlas... sorry.
 
  • #24
Muy buena revisión.
El reloj es fantástico.
Un saludo
 
  • #25
Lo bueno (o lo malo) de estos post es que planteas la pregunta teniendo dos o tres relojes en la cabeza y tras una docena de respuestas ya tienes 8 ó 10 relojes haciéntote tilín. Y en vez de aclararte lo que logras es que la cabeza te eche humo, porque es que además aquí la gente no se anda con tonterías y pone auténticas bellezas, todas interesantísimas y generalmente ajustadas al presupesto que planteas. Y claro, querías comprarte uno ya cabas deseando media docena... Tú y todos los demás que leemos el post, claro...

¡Cómo me gustan esos Tissot, y el Junghans y los Hamis viewmatic, y....!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie