• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj de aviador compraríais?

Estado
Hilo cerrado
J

jmel

Forer@ Senior
Sin verificar
Algún Breitling, el GMT de Rolex, algún IWC, Sinn, Albatros, ¿puede considerarse el Speedy?...

A mí personalmente me gusta mucho el cronógrafo de IWC, pero ¿y vosotros?

lostimage.jpg


No sé como se pone una encuesta, si alguien se anima a ponerla ;-)

J
 
Me encantan lo Fortis flieger chronograph, así como B-42 pilot professional y de la marca Glycine Airman vintage y de la misma marca otro Airman Mlv no solo me gustan sino que estoy pensando en adquirir alguno.
 
Para mí, sin ningún género de dudas, el Gran Reloj Aviador de IWC.

lostimage.jpg


46.2 mm de poderío. Una preciosidad.
 
Pues a mí, quizá, el que me parece que encarna el espiritu flieger (máxima legibilidad en cualquier circunstancia) a la perfección es éste:

lostimage.jpg
 
Muy buenas....como forofo de los relojes de aviación y piloto me compraria sin dudarlo el IWC Big Pilot con reserva de marcha de 7 días. El pero: los casi 12000 euritos que cuesta, teniendo en cuenta que no tienes ni metales nobles ni complicaciones es para pensarselo...pero ahí queda mi opinión.
 
ese IWC una preciosidad....pero cuando pienso particularmente en reloj de aviador, no se pq pero siempre pienso en Fortis.......
 
Debes delimitar el presupuesto, sino es imposible...por pedir le IWC, sin dudarlo, esta a otro nivel
 
A mi el Reloj de aviador por excelencia, el que siempre mas me gusto, y que finalmente me he comprado es el Breitling Old Navitimer, en 2º lugar iria un Fortis crono, con una gran relación calidad-precio. Un saludo
 
Tengo un Fortis B42 crono y estoy muy satisfecho.La unica pega, si se le puede llamar así, son sus 16mm de altura.
Creo que Fortis es una marca a tener en cuenta ya sigue su estilo sin caer (de momento) en falsas modas y la verdad, estoy empezando a valorar esto último.
 
  • #10
Dentro de un presupuesto limitado (como el mío ;-) ) mi sugestión es el Tutima Military Chronograph, con Lemania 5100 y WR 200m.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
A mi me gusta este por su limpieza de líneas y su aspecto artesanal:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
Cualquier IWC, crono o no, o el Speedmaster Professional
 
Última edición:
  • #13
lostimage.jpg


Sin duda

Y de paso un buen link
lostimage.jpg
 
  • #14
El cronógrafo de IWC que nombras en el post me gusta un montón, pero si tengo que elegir un reloj de vuelo funcional esta claro que seria un B1 o Aerospace.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #15
No me lo puedo "de creé". 14 respuestas y todavía nadia ha mencionado el Archimede Pilot, con todos los que pululan por el foro... ;-)
 
  • #16
O el Hanhart, como el monopulsador que vende chuchi en el FCV...
 
  • #17
Hola jmel! Ese que pones en tu post es una magnífica opción, me encanta. Creo que el Sinn 356 flieger con cristal de zafiro, es también una buena opción a un precio muy muy por debajo del IWC. Ambos montan la misma máquina, aunque el IWC con las oportunas modificaciones, pero el precio es de mucha diferencia. De todas formas, sin limitar el presupuesto es muy difícil aconsejar uno en concreto, ya que hay infinidad de ellos. Un saludo!!!!
 
  • #19
Hay varias marcas punteras: Sinn, Fortis y Bell&Ross, pero hay dos emblemáticas: Breitling e IWC. Tu decides.
 
  • #20
Pues yo creo que te deberías compara el Zeno que vendo yo en el FCV que tiene un diseño muy auténtico y es baratito :D :D :D
 
  • #21
Yo puesto a gastar un IWC, depues un hanhart y si no hay pa mas un fortis
 
  • #22
Speedy, of course.

El que ha volado más alto: el Omega Speedmaster PRO. ;-)
 
  • #23
Tarod, perdona que te diga que el Hamilton que te gastas tampoco es que sea precisamente feo. Un abrazo.
 
  • #24
Si fuera piloto de concord ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


;))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie