• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj crees que le pegaría a..... ?

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
¿Qué reloj le pegaría a..... ?

-Don quijote
-Jesús de Nazaret
-Búfalo Bill
-Dios
-El diablo

::Dbt::
 
uno solar, sin duda como los de antes.
 
Lo que hace el aburrimiento. En aquellos tiempos, ¿para que querrían reloj? :D
 
lostimage.jpg

Reloj de Don Quijote en Ciudad Real
 
¿Qué reloj le pegaría a..... ?

-Don quijote
-Jesús de Nazaret
-Búfalo Bill
-Dios
-El diablo

::Dbt::

-Don quijote. Uno de esos con las agujas raras retorcidas y de colores. Bien loco... O eso o un G-Shock que resistiera los combates contra toda clase de enemigos... y molinos.

-Jesús de Nazaret. Para el Rey de los Judíos un Rolex

-Búfalo Bill. A un buen automático seguro que no tendría que darle cuerda. O eso o más razonable un precioso Illinois

-Dios. Un Iwc ingenieur

-El diablo. Un buen diver, por la profundidad en la que se supone que vive. Y porque con el calorcillo debe darse muchos baños... :)

:umbrella::umbrella::umbrella:
 
creo que todos tenían y en algunos casos tienen aun otras preocupaciones como para mirar el reloj..:D
 
Yo a Dios le pondría uno de los de cristiano y al diablo uno de los de messi jajaja... alguien lo cree al contrario??
 
  • #10
Interesante post :ok::

Ahí van mis propuestas sobre 3 de los propuestos:

Este es fácil: un crazy hours de Franck Muller

images?q=tbn:n0I3PcLqH_N0ZM:.jpg


Sin duda alguna, un Portugués, el reloj, EMHO, más armónico nunca hecho

lostimage.jpg



Le pega este Hublot, ¿no?

25229.jpg


pd: y sobre Buffalo Bill no opino, que está prohibido hablar de religión :yhoo::
25229.jpg%22%29
 
  • #11
yo no los hubiese repartido mejor.
creo que sere diablo...
 
  • #12
Las pregunta correcta sería...que reloj usaba buffalo bill cody?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

por que en su epoca...ya existían!

De hecho,el del wild bill hickock fue cogido de la mesa donde fué asesinado de un tiro en la nuca,por un compañero de mesa...en concepto de pago de deuda de juego!
 
  • #13
Recononozco que algunas respuestas son simplemente GENIALES:worshippy:
 
  • #14
Mis disculpas, se me fue la pinza y desvie la direccion del hilo.
 
Última edición:
  • #15
Interesante post :ok::

Ahí van mis propuestas sobre 3 de los propuestos:

Este es fácil: un crazy hours de Franck Muller



Sin duda alguna, un Portugués, el reloj, EMHO, más armónico nunca hecho

lostimage.jpg




Le pega este Hublot, ¿no?

25229.jpg


pd: y sobre Buffalo Bill no opino, que está prohibido hablar de religión :yhoo::
25229.jpg%22%29

Entre Dios y el Diablo no sabría cuál elegir.... aunque el del Diablo no lo conocía y está 'cañón'.... :)
 
  • #16
¿Qué reloj le pegaría a..... ?

-Don quijote
-Jesús de Nazaret
-Búfalo Bill
-Dios
-El diablo

::Dbt::
Esta es facil:



El quijote, es el peor parado, pero bueno, como esta loco.

lostimage.jpg




Jesus de Nazaret, Patek Philippe, crystal crucifix, vendido en subasta por 1.300.000€

lostimage.jpg



Buffalo Bill, tampoco este sale muy bien. Ingersoll Bison nº6

lostimage.jpg




Dios, Patek Philippe Celestial date

lostimage.jpg




El diablo, Corum Bubble

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Muy currado AZP!!
 
  • #18
...
PS. El post creo que va en esta linea. Es un juego y nada mas, creo que otro tipo de comentarios esta fuera de lugar. Es mi opinion.
Llevas razon apañero, mis disculpas, procedo a editar mi post.
 
  • #21
De hecho,el del wild bill hickock fue cogido de la mesa donde fué asesinado de un tiro en la nuca,por un compañero de mesa...en concepto de pago de deuda de juego!

A raíz del post del amigo Cabanillas he buceado un poco por ahí.

He encontrado que Wild Bill Hickock llevaba un Waltham Watch Company de oro. Y que mata a un tal Davis Tutt por "culpa" del reloj. Resumiendo mucho: Tutt le quita el reloj reclamando una deuda (inflada por Tutt) y alardea de ello y Bill Hickock se lo carga para recuperar el peluco (y la honra). No parece que su muerte (años después) tenga que ver con este episodio.

Aquí está explicado profusamente: https://es.wikipedia.org/wiki/Duelo_entre_"Wild_Bill"_Hickok_y_Davis_Tutt

Y no he encontrado más del reloj que llevaba el amigo Buffalo.

Pasapalabra :D
 
  • #22
A raíz del post del amigo Cabanillas he buceado un poco por ahí.

He encontrado que Wild Bill Hickock llevaba un Waltham Watch Company de oro. Y que mata a un tal Davis Tutt por "culpa" del reloj. Resumiendo mucho: Tutt le quita el reloj reclamando una deuda (inflada por Tutt) y alardea de ello y Bill Hickock se lo carga para recuperar el peluco (y la honra). No parece que su muerte (años después) tenga que ver con este episodio.

Aquí está explicado profusamente: https://es.wikipedia.org/wiki/Duelo_entre_"Wild_Bill"_Hickok_y_Davis_Tutt

Y no he encontrado más del reloj que llevaba el amigo Buffalo.

Pasapalabra :D

Debía ser alguuno parecido a este:

watthamhc.jpg
 
  • #23
¿Qué reloj le pegaría a..... ?

-Don quijote
-Jesús de Nazaret
-Búfalo Bill
-Dios
-El diablo

::Dbt::
Al primero uno subrealista; a Jesus tiene todo el tiempo del mundo, pasaria de reloj; A Bufalo un bill; a Dios no hay que blasfemar; a Zapatero, quiero decir al diablo uno que con la pila se electrocutara:flirt:
 
  • #24
Última edición:
  • #25
El PP Celestial Date es impresionante. Nunca me habia interesadoe sa marca, pero me descubro ante esa preciosidad.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie