• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj con maquinaria vista en la esfera me.recomendais por 500€ aprox

  • Iniciador del hilo denisrues
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denisrues

Novat@
Sin verificar
Tengo un presupuesto de unos 500€ y mi unico capricho es que se vea parte de la maquinaria en la esfera. Cual me recomendarias?
Gracias por la ayuda.
 
Pero, ¿de qué estilo buscas el reloj? ¿de vestir? ¿técnico? ¿sport?

Hay muchísimos relojes de menos de 500€ con trasera vista. Si acotamos un poco igual resulta más fácil sugerir alguno. :)
 
Dice en la esfera no en la trasera.
 
Hay un seiko premier muy chulo
 
Dice en la esfera no en la trasera.

Opss... cierto. ::bash::

Me temo que ha sido un día largo y estas horas debo tener la comprensión lectora a nivel "folleto publicitario de frutería". :-P
 
Pero, ¿de qué estilo buscas el reloj? ¿de vestir? ¿técnico? ¿sport?:)

+1, dale una mirada al catalogo de Orient, son de ese presupuesto, automaticos y de diferentes estilos.
27.png
 
No sé en España, pero en Argentina se comercializan unos Poljot chicósicos squeleton de una visualidad estupenda y se consiguen por menos de 70 euros.
 
Suizos se te van a disparar de precio (sin ir a una firma de muchas campanillas, hay un Tissot precioso, pero doblaría tu presupuesto), y japoneses suelen mostrar parte de la máquina en la esfera pero no toda, o tener "corazones abiertos". La única opción sería un Swatch, pero tampoco lo veo un reloj especialmente bonito.
swatch_yas100g_typepad.jpg


Yo miraría, por mucho, mucho menos, un chino con algún Asian Unitas esqueletizado. Un calibre robusto y fiable (es copia de un comprobadísimo calibre suizo, archiprobado y con patentes vencidas) y bonito y que deja relojes espectaculares. Te dejo algún enlace a "un precio justo", que algunos de éstos los venden con pomposos nombres de fantasía franceses o alemanes (Grand Meister Graf von Anjelamerkel & Söhne & Sobrinos, Géneve 1904), con supuestos precios oficiales de cuatro cifras e igualmente desCUENTOS increíbles... o no creíbles.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Otra opción BBB, si buscas un reloj con un tamaño contenido, puede ser un Seagull M182.
lostlink.jpg
 
Te recomiendo los Orient y te sobra presupuesto.
 
  • #10
Muchisimas gracias a todos!! Mirare los orient, sabeis algun distribuidor fiable online? En vizcaya no encuentro distribuidor oficial
 
  • #11
Creationwatches, Orientuhren.
 
  • #12
Muchisimas gracias a todos!! Mirare los orient, sabeis algun distribuidor fiable online? En vizcaya no encuentro distribuidor oficial

En Vizcaya los tenían en Sedano, en Repélega, Portugalete. Ahora... como con otras firmas japonesas, al menos en relojes de gama baja, compensa y mucho comprarlos por internet.
 
  • #13
$(KGrHqV,!qsFC)3pG-IQBQ0Fb-lsEg~~60_57.jpg

lostlink.jpg

Saludos
 
  • #14
el esqueleto de tissot se dispara un poco de precio, pero es muy muy bonito, y no tan serio como los esqueletos que se suelen hacer.
Estoy esperando a que me llegue mi primer automatico y ya estoy pensando en comprarme el tissot squelette :D
n2u0.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Rectifico lo dicho: no son Poljot, sino Cjaba. saludos
 
  • #16
Sigo sin decidirme.... grrrrr
Alguna proposicion mas para comprarme un "open heart" que no supere los 500€?
 
  • #17
Hola
no has comentado que buscas, elegante, deportivo, clasico?
Tal vez asi te puedan ayudar mas.
Saludos


Sigo sin decidirme.... grrrrr
Alguna proposicion mas para comprarme un "open heart" que no supere los 500€?
 
  • #18
Hola, ya te recomendaron los Orient y yo te los recomiendo de nuevo y tambien mira en ebay los Rotary , hay unos Swiss made muy bien de precio aaaaa y se me olvidaba busca en ebay uk la página de argos outlet que creo que tienen unos. ;-) saludos compañero.
 
  • #19
Busco algo elegante o deportivo. A los orient no acabo de cojerles el gustillo...
Gracias BIGBOY echare un vistazo
 
  • #20
Yo esperaría y me iría al tissot... Pero para gustos colores


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #21
Hay un modelo de Festina que tiene un amigo que esta muy bien por ese dinero,o algún seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie