• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj con fase luna asequible?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente me atraen los relojes "viejunos", y he estado viendo varios que llevan calendario y fase lunar del tipo a montblanc, patek, etc. La pregunta es, hay algún reloj automático que sea asequible y tenga fase lunar y calendario? Había visto un cernía ds8 pero es de cuarzo, una pena

Gracias!
 
Si hay.. Y muchos. Luego pongo unas fotos


Enviado desde mi nave espacial
 
Depende de lo que sea para ti asequible:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


sihh-2014-affordable-watches-139041470225.jpg


2BConstant%2BClassic%2BManufacture%2BMoonphase%2B4.jpg
 
Uno cualquiera y mirar al cielo por la noche
 
orient tiene un fase lunar muy chulo,ahora mismo no recuerdo el nombre pero lo eh visto en el corte ingles y es muy bonito,seguro que algun compañero puede darte algun dato mas.
 
Algun Colomer&Sons, aunque me puedan empezar a tirar piedras.
 
baa54eefc6b735a2ff56fa023147e83f.jpg


Acercándonos al minuto cuarenta y cinco
 
  • #10
El hombre a pedido relojes "asequible" y le están recomendando relojes de 1000 y 2000 Euros:laughing1: Para mi asequible es hasta 500, pero bueno eso depende de la economía de cada cual :hmm:hay quien un reloj de 5000 lo ve asequible. :nea:
 
Última edición:
  • #11
Ostras!!! Es preciosos ese FC

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #13
Ese Certina es una pasada. ¿Qué es eso que es de cuarzo con cariz peyorativo? Es una belleza de reloj con un marcapasos en el pecho. Acaso eso podría afear a un ser humano?? (es un ejemplo)
 
  • #14
Hay un Seagull que tiene fase lunar. Mecánico. Pero no me acuerdo el modelo que era. Voy a ver si puedo encontrarlo...
 
  • #15
IMG-20151212-WA0007.jpg
Te parece bien este??
 
  • #16
Seagull M199S. Miratelo a ver. Creo que es de remonte manual y no alcanza los 300 euros (creo...).
 
  • #17
me pongo el paraguas...pero hay un colomer & sons, que es chulísimo....y lo tengo. y es muy chulo. que alguien me diga lo contrario..........

puedes probar con un christopher ward , el nuevo es impresionante.
 
  • #18
Ese Certina es una pasada. ¿Qué es eso que es de cuarzo con cariz peyorativo? Es una belleza de reloj con un marcapasos en el pecho. Acaso eso podría afear a un ser humano?? (es un ejemplo)
Me pone nervioso ver la aguja del segundero dando saltitos

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
 
  • #19
los Orient de fase lunar son cuarzo. Los automáticos son "día-noche"
 
  • #20
El MUDU me ha encantado.¿donde se puede comprar?
 
  • #21
Certina es fabuloso.


4 8 15 16 23 42
 
  • #22
No hay nada mas bonito que una esfera blanca con fase lunar.
 
  • #23
El hombre a pedido relojes "asequible" y le están recomendando relojes de 1000 y 2000 Euros:laughing1: Para mi asequible es hasta 500, pero bueno eso depende de la economía de cada cual :hmm:hay quien un reloj de 5000 lo ve asequible. :nea:


Hombre, el hilo lo abre hablando de Montblanc y Patek... cualquier reloj es asequible, si lo comparas con , sobre todo, Patek.
Ahí van mis dos centavos....

IMG_3104%20Copiar.jpg
 
  • #24
Pues tienes por ahi algún Casio de la serie Beside con fase lunar q puedes pillarte por unos 60 pavos...
 
  • #25
Hombre, el hilo lo abre hablando de Montblanc y Patek... cualquier reloj es asequible, si lo comparas con , sobre todo, Patek.
Ahí van mis dos centavos....

IMG_3104%20Copiar.jpg

Espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie