• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué reloj compro por unos 800 euros ?

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo costumbre de echar todos los dia en una uña todas las monedas de euros y 2 euros que me dan a los largo del dia. Hoy despues de casi un año tengo 800 euros y me apetece comprarme otro nene, con el permiso d emi MDD y si el tiempo no lo impide. Estoy cansado de Diver`s (pese a que estaba barajando la posibilidad de un hydroconsquest) y me apetece algo nuevo es correa de cuero preferiblemente.... tampoco quiero algo que sea muy clasico. Quiero algo que diferente.

Teneis alternativas que darme. Muchas gracias.
 
Has mirado en mercantes? a lo mejor no esta el modelo ideal, pero coges ideas.
Un saludo
 
La respuesta está clara: X-Wind.
 
Hola, compi. ¿Qué tal un crono? Por ejemplo:
Certina DS1
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

O el Tissot PRS 516 crono
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y si no, en el FCV puede haber algún Oris (eso sí, diver) por ese presupuesto. Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Otro voto más para el Certina DS1 chrono, me parece una pasada y con un precio muy contenido !! ...
 
Hola de nuevo. En otro post recomendé a un compi un reloj que a lo mejor te gusta, y en nuestros mercantes te sale unos 200 Euros más barato que tu presupuesto. Es este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A mí me parece una elección muy equilibrada. Saludos.
 
+1 por el certina DS1.Tambien puedes pagar un Explorer II en 9 comodos plazos de 800 euros :)
 
el hamilton pilot de 46 mm¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en persona impresiona muchisimo, no e visto modelo que le brillen mas los numeros, solo que se te sale un pelin, me parece que esta en 900, tiene cuero, moderno y clasico al mismo tiempo y diferente un rato.

lostimage.jpg
 
El hydro es una opcion de la que no te arrepentiras. Pero tambien te recomiendo dos marcas que tienes en mercantes. Fortis y glycine. Con tu presupuesto tienes cosas guapas. Yo tengo un fortis cosmonauts chrono y es impresionante, y mi proxima compra seguramente sea un glycine lagunare.
 
  • #10
Como siempre voy a intentar innovar que te pareceria 2 en lugar de uno:
Glycine combat sub auto + hamilton khaki field auto
Creo que con tu presupuesto te daria
 
  • #11
Hola Kihetace,

Hasta hace muy poco me encontraba en la misma situación, presupuesto rondando los 800e, permiso de la parienta, y como ya tengo un diver buscaba algo con cuero y tipo aviación. Mira en los foros por supuesto...pero hay varios por ese precio que me gustan y mucho: los Fortis B-42 Flieger, Oris BC4 Pointer Day (segunda mano), Oris BC3, y algun que otro Glycine Incursore o Combat. Al final he optado por un Glycine Incursore Black Jack
 
  • #12
Glycine combat 07 chrono
Nuevo supera tu presupuesto, pero en el foro de CV salen preciosidades por debajo de tu presupuesto

lostimage.jpg
 
  • #13
Coincido con GMC.

El Longines Hidro. Te sirve como diver. Y encima viste. Si quieres algo mas sport el Glycine
Y te sobra la mitad del presupuesto para otro. De vestir por ejemplo Hamilton.

El Glycine


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



El Longines

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Tengo costumbre de echar todos los dia en una uña todas las monedas de euros y 2 euros que me dan a los largo del dia. Hoy despues de casi un año tengo 800 euros y me apetece comprarme otro nene, con el permiso d emi MDD y si el tiempo no lo impide. Estoy cansado de Diver`s (pese a que estaba barajando la posibilidad de un hydroconsquest) y me apetece algo nuevo es correa de cuero preferiblemente.... tampoco quiero algo que sea muy clasico. Quiero algo que diferente.

Teneis alternativas que darme. Muchas gracias.
 
  • #14
Tag heur carrera o hamilton kaki
 
  • #15
+1 ,Yo creo que si no quieres un Diver,el X wind es tu eleccion
 
  • #16
Yo me compraría dos Certina, uno diver y otro de vestir.

un saludo.
 
  • #17
Con ese presupuesto mirate algun glycine,que los hay guapos.
 
  • #19
Yo lo tendria claro, este reloj me encanta




Creo que esta por debajo de tu presuesto y es PRECIOSO.

Un saludo
Carlos
 
  • #20
El que te guste. Si te equivocas... aprenderás. Si te equivoca otro, nunca.
 
  • #22
En ese precio, miraba un fortis B42 flieger date, que mas o menos andará en ese precio. Tienen unos acabados de primera, con una excelente vista nocturna y cristal con antirreflejos doble (cristal "invisible"). Las cajas son contundentes y la correa de serie es de muy gruesa y de excelente calidad. También puede equiparlo con armis y no son demasiado vistos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
longines hydroconquest!!!
me lo he comprado hoy y es la releche!!!!!!!!!!
 
  • #25
Si estas barajando la opcion del hidro,no lo dudes mas pues tarde o temprano lo compraras,y cuanto antes lo compres antes estaras loco de contento con el .Yo tengo el negro y no veas lo chulo que me queda puesto jejej.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie