• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprarme? :S

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

La verdad es que soy nuevo en esto de escribir, dado que mi mayor actividad en este fabuloso foro se ciñe a deleitarme leyendo posts de todo tipo. Ahora, se me ha "antojado" comparme un reloj "respetable". Tengo un Girrard Perregaux del año 59' de oro, un IWC del año 56' con un calibre 89 que es una maravilla y me tiene enamorado, así como dos Jaeger LeCoultre, uno de oro y otro con caja de acero, muy simples todos, clásicos y discretos, nada ostentosos ni robustos, y así me gustan los relojes.

Esos, en su gran mayoría son de noche, muy clasicos, y casi nada compatibles con mi edad (23!! Que yoguín!!), así que busco un reloj, y por tal necesito vuestra experta y exausta ayuda.

Busco un reloj que ronde los 8000€ y 9000€ que NO sea (sin animo de ofender sensibilidades):
- Rolex (les tengo manía) (es irracional, así que no hay porqués)
- Panerai (idem al de arriba)
- Hublot (idem)
- Orientales
- Con una gran caja, dado que tengo la muñeca de una niñita de 14 años
- De oro (demasiado ostentoso para llevarlo durante el día)
- De maya de acero (muy pesada y robusta)
- Cronógrafo (demasiados botones me ponen nervioso, y además no tengo nada que medir como para llevar algo así) (Neuras mías)

PERO que sea:
- Simple
- Que se pueda llevar de día con cualquier prenda
- SUIZO
- Caja de acero