• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprarme? :S

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

La verdad es que soy nuevo en esto de escribir, dado que mi mayor actividad en este fabuloso foro se ciñe a deleitarme leyendo posts de todo tipo. Ahora, se me ha "antojado" comparme un reloj "respetable". Tengo un Girrard Perregaux del año 59' de oro, un IWC del año 56' con un calibre 89 que es una maravilla y me tiene enamorado, así como dos Jaeger LeCoultre, uno de oro y otro con caja de acero, muy simples todos, clásicos y discretos, nada ostentosos ni robustos, y así me gustan los relojes.

Esos, en su gran mayoría son de noche, muy clasicos, y casi nada compatibles con mi edad (23!! Que yoguín!!), así que busco un reloj, y por tal necesito vuestra experta y exausta ayuda.

Busco un reloj que ronde los 8000€ y 9000€ que NO sea (sin animo de ofender sensibilidades):
- Rolex (les tengo manía) (es irracional, así que no hay porqués)
- Panerai (idem al de arriba)
- Hublot (idem)
- Orientales
- Con una gran caja, dado que tengo la muñeca de una niñita de 14 años
- De oro (demasiado ostentoso para llevarlo durante el día)
- De maya de acero (muy pesada y robusta)
- Cronógrafo (demasiados botones me ponen nervioso, y además no tengo nada que medir como para llevar algo así) (Neuras mías)

PERO que sea:
- Simple
- Que se pueda llevar de día con cualquier prenda
- SUIZO
- Caja de acero
- Que se vea que es bueno, pero sin ser un imán para "chorizos"

He mirado algún que otro modelo, como es el caso del Zenith Grande Class Dual Time con reserva de marcha, el Zenith Primero T Open El Primero con reserva de marcha, el Jaeger LeCoultre Master Control Geographic, el Jaeger LeCoultre Master Hometime, Jaeger LeCoultre Master con reserva de marcha, y la verdad es que me gustaría que dijeseis vuestras opiniones de estos, o en caso contrario, ayudándome al darme más opciones. Preferible la segunda opción.

Mil gracias por todo!!
 
comprate un Parnis, aqui triunfan mucho ;)

sin coñas

Lange... un PP Nautilus.... tienes muchos!! AP Royal Oak...

muuuuuuuuchos y tan inaccesibles... :(
 
Un AP15300 o un Parmigiani, podrían ser opciones interesantes.
 
Un Blancpain Léman alarma:drool::drool::drool::
2041_1127m_53b_sb.png


Saludos.:ok::
 
Hola amigos,

PERO que sea:
- Simple
- Que se pueda llevar de día con cualquier prenda
- SUIZO
- Caja de acero
- Que se vea que es bueno, pero sin ser un imán para "chorizos"


Mil gracias por todo!!

Yo consideraría este:
lostimage.jpg
 
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

un Blancpain Fifty Fathoms

22321.jpg


mira que preciosad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Portugués 8 días...
 
Algunas ideas...

Ebel Hexagon big date

ebel-classic-hexagon-41-mm.jpg


Ebel Hexagon day date Power Reserve

lostimage.jpg


Dewitt Academia Seconde Retrograde Serenity


CH+-+DEWITT+-+ACADEMIA+SECONDE+RETROGRADE+SERENITY.jpg


Vacheron Constantin Overseas

lostimage.jpg


Perrelet Turbine

PERRELET-TURBINE-A5006_1.jpg
 
Si no te gusta Panerai, yo te aconsejaría un Radiomir 190. La manía se pasa pronto una vez lo tienes en la muñeca:

pam190.jpg



Éste Marine Breguet 5817 entra en tu presupuesto, y aparte de bonito, es de una gran precisión y te lo pondrás sin desentonar en todas las ocasiones:

img0430cq7.jpg



Saludos y suerte con tu elección.
 
  • #10
no hagas caso al resto ( dejame recrearme en ti!!)

este reloj hipnotiza!!!!

jajaja
 
  • #11
¿Te podría gustar algo así? :drool:
A. Lange & Söhne 1815


lostimage.jpg


Movement: Calibre L051.1. Manually wound.
55 hours power reserve. Stop seconds.
Dial: Solid silver, argenté. Hands: Blued steel.
Case: Diameter 40.0 mm. Height 8.9 mm.
Sapphire-crystal glass and caseback.
Hand-stitched crocodile strap.

(Foto y características tomadas e la web oficial de la marca)
 
  • #12
+1+2+3+4+5+6+7+8+9 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++:drool::drool::drool::drool::clap::clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::ok:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Nada más ver el presupuesto, ni lo he dudado... un acierto total en todos los sentidos, yo ni me lo pensaria!!!

Si quieres algo más diferete, mirate Jaeger, si optas por algo más clásico un P.P. IWC, Lange...
 
  • #14
El Blancpain Ultra-plate (Collection Villeret - Ultra-plate)
 
  • #15
yo tuve el jaeger home time y en la muñeca se sale es mi elección
 
  • #16
Mejor alguien que mueve el foro, sea así con cachondeo cuando se necesita o bien con más tecnicismos y seriedad cuando así se presta el post, que una persona que lleva un año y 179 mensajes con "perlas" como esta... eso es "vivir acerca de", no participar...
En comentarios asi y con ese respaldo es cuando uno se da cuenta delo guapete que se está calladito... Un saludo figura.
 
  • #17
¿Qué tal este?

Tiene una medida contenida (39 mm) y te sobraría bastante dinero....

lostimage.jpg
 
  • #18
De los expuestos por los compañeros, yo me quedaría sin dudarlo con el Vacheron Constantin. Es simplemente genial y se adecua a tus preferencias :)
 
  • #19
Pues si de consejos se trata, el breguet marine con agujas azuladas es el reloj, es espectacular, la marca es de lo mejor entre lo mejor, el diseno bello y especial y por si fuera tiene un tamano contenido 39mm perfecto, y 100WR
 
  • #20
¿iwc?; ¿ap?; ¿pp?.
 
  • #21
lostimage.jpg

AMGIWC.jpg


El IWC INGENIEUR, me parece un reloj que se podría ajustar a lo que estás pidiendo.
Los que llevan armis, son de titanio, así que el peso no sería un problema, :ok::

Y lástima que no te gusten con crono, porque la versión del Ingenieur con crono me encanta!!!!! :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #22
Aclarar que no todos los ingenieur llevan armis de titanio, sólo quería decir que existe esa posibilidad :ok:: .

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie