• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que reloj comprariais si vuestro mundo fueran los Coches ?

  • Iniciador del hilo Fcobaena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fcobaena

Fcobaena

Novat@
Sin verificar
Pues eso, soy apasionado de los coches, carreras, Rallies , y en especial clasicos deportivos.....que reloj automatico os comprariais?
 
Carrera calibre 36

4d7c014e8057b01d63ce97ced9a3acaa0748cb1d.jpg

Y puestos a pedir.... Paul Newman

rolex-ref-6240-6263-oyster-cosmograph-daytona-paul-newman-so-called-john-mayer-1965.jpg

Ese Speedmaster...

BASELWORLD2013_speedmaster_moonwatch_black-ceramic_white-background.jpg


Y ya paro que podría estar así toda la noche...Pena de no tener dinero ::bash:::laughing1:




Pd: y tú ??
 
Última edición:
Por poner otro, Chopard GT XL

486877675340356f0c43b2ab53984d77_zps3bf3aeee.jpg
 
Aunque maestro de la velocidad solo hay uno:D. Aunque no es en coche

image_zpsd02c75b7.jpg
 
Un Mónaco Lemans si duda
 
Bueno, hay varios, tenemos el Tudor heritage chrono, el Rolex Daytona, aunq yo seguiría eligiendo un Sub C...
 
  • #10
Tag Hauer Carrera 16.

Saludos
 
  • #11
Para mi desde siempre ROLEX DAYTONA ;-).

 
  • #12
Clásicos y deportivos... Un Autavia 1163. Un Daytona Paul Newman..
 
  • #13
El Daytona sin dudarlo
 
  • #14
Hay muchos,
Chopard GT, Tag Carrera, Daytona, lo difícil es decidirse, y claro, según el presupuesto.
Saludos
 
  • #15
Daytona por supuesto, a sin irás en tus coches a lo Paul newman :ok::image.jpg
 
  • #16
Rolex no date no cosc... pues si uno va de 007 y caemos con el coche al mar hay que guardar el tipo (de king Africa ja ja ja)... Un saludete
 
  • #17
Daytona sin duda
 
  • #18
JLC Amvox2 Transponder... A mi eso de abrir el coche con el reloj... me tiene loco... y encima es que abres un Aston Martin!!! :ok::
 
  • #19
Algún TAG ,el carrera
 
  • #21
El TAG Carrera calibre 16.
 
  • #22
Éste me gusta mucho....

caw2113.fc6250-1.jpg
 
  • #23
Citizen Bull head ecodrive
 
  • #24
Pues teniendo poco dinero me compraría todo un clásico que es un relojazo como para descojonarte de cualquiera. Seiko Bullhead
6138-0040SpeedmasterBullhead.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie