• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que reloj comprariaís que tuviera alarma y midiera temperatura por menos de 500 € ?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un reloj que tenga alarma y tambien que mida la temperatura, he visto algun Citizen super pilot y supongo que habrá muchos más, quiero que no solo sea digital, sino tambien analógico.......que opciones conoceis? como siempre gracias por anticipado !!!
 
Última edición:
Los Casio Protek tienen versiones analogicas.

Los suunto Core.

Los Tissot t-touch (alguno en area mercante estara debajo de 500)
 
Hola yo tengo un protrek 5000 te hace eso y mil cosas mas brujula, barometro, altimetro, es solar, radiocontrolado y mucho mas, de todas formas te comento q el tema de la temperatura es casi lo q peor va, el reloj coge la temperatur con tu cuerpo y no la exterior, quizas sea la medida menos fiable de lo que tiene, saludos.
 
Hay Tissot T-Touch por menos de 500 en mercantes. Doy fe, porque estoy esperando uno. El T-Touch tiene todo lo que pides más algunas otras cosas. He oído que a este tipo de relojes los llaman ABC; Altimetro + barómetro + compass (brújula). De todos ellos, en mi opinión, el T-Touch es el que tiene una estética más de reloj "normal", aunque no se si es esto lo que buscas o todo lo contrario.

Aquí una fotito de un t-touch "robada" de la red

lostimage.jpg


En cuanto a la temperatura, como te han dicho los compañeros, hay que quitarse el reloj al menos 15 minutos para obtener la temperatura ambiente.

Un saludo
 
Si lo quieres digital, un Suunto o un Casio Protek.. personalmente me quedarìa con el Suunto, ayer vì en otro post el X-Lander Military y quedè fascinado. Si buscas un analògico/digital, como bien te indican puedes optar a un Tissot T-Touch de ocasiòn.. También Timex tiene opciones interesantes de ese tipo.. con mùltiples funciones ademàs de las que pides, como altìmetro, barómetro.. etc.. Yo tengo un Timex analògico de cuarzo con compàs, termòmetro en escala C° y F, y medidor de mareas que además de ser estéticamente muy bonito, me ha dado muy buenos resultados como herramienta.. y no son nada caros :ok::
 
La idea es sobre todo que sea muy fiable con la temperatura, ya que trabajo con fluidos y por unos cambios en alguna normativa, tendré que medir habitualmente la temperatura, por lo que me interesa que si es posible, tarde poco en medir la temperatura exterior y sin quitarme el reloj. Esteticamente el Tissot me gusta mucho, los Timex no los conozco, echaré un vistazo.....;muchas gracias !!!
 
Hola trasguetxea, por lo que he leido para tomar la temperatura con los Casio Protrek te los tienes que quitar de la muñeca, pero si estás interesado yo he visto un Casio Protrek PRW-1300-1VER Radio Controlled en ebay.uk por 125,49 libras más 6,99 de gastos de envío, creo que de precio está muy bien, los Tissot T-Touch desconozco si dan una lectura fiable de la temperatura cuando lo llevas puesto en la muñeca.
Un saludo
 
Buenas tardes.

Yo creo que Casio es el rey en esos menesteres.

Yo en toda mi vida he tenido mas de 30 Casio y siempre han cumplido con lo que prometian.

Suerte con la busqueda!
 
  • #10
Es broma, yo me decantaria por algun casio G
 
  • #11
:clap::laughing1: Igual con un poco de cinta aislante...................
 
  • #12
Para vestir o para hacer el cafre?

Para "hacer cafre" el RISEMAN..

Para vestir T-touch..
 
  • #13
En Casio tienes varias versiones.
 
  • #14
Busca en Casio en relación precio/calidad y para lo que tu quieres no tienen rivales.

Saludos
 
  • #15
Para mi el mas adecuado el tissot T-Touch pero comprandolo en el foro ya que nuevo el precio es ligeramente superior a los 500 euros. Nuevo me compraria Suunto y el modelo el que mas te guste esteticamente.
 
  • #16
Creo que la mayoría de los relojes que llevan termómetro incorporado, has de quitártelos de la muñeca para realizar la medición correctamente. Si no, la temperatura corporal, podría provocar un error de lectura.
 
  • #17
O un Suunto o un Tissot t-touch. Sinceramente, tendría mis dudas sobre por cual decantarme.
 
  • #18
Un Protrek cumple con lo que buscas porque los hay analogicos y hasta te sobra dinero.
 
  • #19
Uno que guarde estetica y prestaciones. O sea....un Suunto.
 
  • #20
Creo que la mayoría de los relojes que llevan termómetro incorporado, has de quitártelos de la muñeca para realizar la medición correctamente. Si no, la temperatura corporal, podría provocar un error de lectura.

Así es, he tenido varios y olvídate de medir con un reloj la temperatura exterior sin quitártelo. Lo que mide es algo entre la temp. exterior y la tuya propia... Y si te lo quitas, para que la medida sea fiable tendrás que esperar al menos 5 o 10 minutos. Es lo que hay.

Yo, en las excursiones, por hacer la tonteria si quiero saber el frio que hace, me lo cuelgo de la mochila.

Pero vaya que si has de medirla deprisa y sin quitarte el reloj, olvídate, ese reloj diría que no existe...
 
  • #21
Reafirmo esto. El capricho de saber la temperatura con un reloj es inviable actualmente (que yo sepa). Asi que no te gastes mucho y comprate un CASIO, sin necesidad de llegar a uno de la gama PRO TREK, no llegarás a 100 euros.
 
  • #22
Con ese presupuesto yo te diría un T-touch :ok::
 
  • #23
Hola, el nuevo G-Shock GW-A1000 (que es una pasada) tiene esas funciones y tropecientas mas.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie