• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Que reloj comprar para un regalo??

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria hacer un buen regalo para navidad y la verdad que nose que reloj comprar. Con un presupuesto de 2.000€ o 2.000 y poco euros.

He estado mirando el speedy pero nose...que hacer...

¿Que más cositas hay por hay interesantes?. ::Dbt::

Dadme ideas....
 
Breitling o algun omega.... son grandes marcas y magnificos relojes
 
le gustan mucho los relojes? si no es así, un TAG, que siempre llama la atención y es conocida por todos por la publicidad....
 
Hola!
Qué tal un Oris Divers Titan Chrono? Es un poco grande pero es un reloj muy recomendable (lo digo por experiencia)
Saludos
 
le gustan mucho los relojes? si no es así, un TAG, que siempre llama la atención y es conocida por todos por la publicidad....

No entiendo tu respuesta ¿si no le gustan los relojes un TAG Heuer?, EMHO los relojes de esta marca tienen adeptos entre los mejores aficionados y me atrevería a decir que si te gustan los relojes sabes apreciar un Gran Carrera por ejemplo.
 
Queria hacer un buen regalo para navidad y la verdad que nose que reloj comprar. Con un presupuesto de 2.000€ o 2.000 y poco euros.

He estado mirando el speedy pero nose...que hacer...

¿Que más cositas hay por hay interesantes?. ::Dbt::

Dadme ideas....

Un speedy es precioso, pero tiene que gustar y ser un buen -amante- de estos relojes, ya sabes, hay que darle cuerda a diario como quien dice..

Yo optaria mas por un Seamaster de Omega tambien. Con eso, se acierta seguro y estan en ese margen de precios que comentas.
 
No entiendo tu respuesta ¿si no le gustan los relojes un TAG Heuer?, EMHO los relojes de esta marca tienen adeptos entre los mejores aficionados y me atrevería a decir que si te gustan los relojes sabes apreciar un Gran Carrera por ejemplo.


Claro, sí... a ver, me refiero a que es una marca que aprecias tanto si eres un enamorado de los relojes como si no lo eres.. no sé si me explico... la gente a la que no le van ni le vienen los relojes conoce TAG, igual que conoce Rolex, por ejemplo, y sabe que son buenos y caros, aunque no le gusten demasiado los relojes, y sabrá apreciarlo...
Es que, por ejemplo, hay marcas como IWC que si no eres un poquito aficionado a comprar relojes caros no la conoces, porque me tiene pasado a mi con gente... IWC?¿? que es eso¿?...no sé si me explique..dar, di vueltas..xD
 
Claro, sí... a ver, me refiero a que es una marca que aprecias tanto si eres un enamorado de los relojes como si no lo eres.. no sé si me explico... la gente a la que no le van ni le vienen los relojes conoce TAG, igual que conoce Rolex, por ejemplo, y sabe que son buenos y caros, aunque no le gusten demasiado los relojes, y sabrá apreciarlo...
Es que, por ejemplo, hay marcas como IWC que si no eres un poquito aficionado a comprar relojes caros no la conoces, porque me tiene pasado a mi con gente... IWC?¿? que es eso¿?...no sé si me explique..dar, di vueltas..xD

Te has explicado perfectamente, alto y claro ;-)

Estoy de acuerdo contigo, a esta marca la conoce un amplio espectro de personas, además de Rolex yo también añadiría a Omega en este conocimiento general, si hiciesemos una encuesta también sería de las más conocidas.
 
Bueno ponerme algunas fotitos que me de ideas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie