• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprar?

  • Iniciador del hilo bolondro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bolondro

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenos dias. Epero que este sea el lugar correcto para hacer esta consulta, si no es asi, disculpad.

Soy nuevo en esto de los relojes, pero me estoy aficionando un poquito. Tengo un dinero ahorrado y quiero darme un capricho de un buen reloj.

El capital que dispongo son 2 mil euros y querria un reloj sobre ese precio (asuminedo que en la tienda les preguntare por el descuento claro esta) asi que si es un poco mas de dos mil no pasa nada.

Mi idea es un reloj mas o menos deportivo pero que me valga tambien para el ambito formal. He mirado un Hamilton X wind automatico que cuesta unos 1700, pero como no entiendo de marcas me gustaria conocer algun otro reloj para hacer comparativas. He mirado Tag, pero los que me gustan, se pasan de presupuesto. Breitling me encanta... pero pasa lo mismo o al menos los que he llegado a mirar.

Buenos espero que me ayudeis un poco.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
 
Si como deportivo entiedes "cronografo", pues mira en Sinn, Hamilton, Certina, Tissot, etc. si te conformas con solo hora llegaras a marcas de más prestigio como las que citas...
 
Hola muy buenos dias. Epero que este sea el lugar correcto para hacer esta consulta, si no es asi, disculpad.

Soy nuevo en esto de los relojes, pero me estoy aficionando un poquito. Tengo un dinero ahorrado y quiero darme un capricho de un buen reloj.