• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprar?

  • Iniciador del hilo bolondro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bolondro

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenos dias. Epero que este sea el lugar correcto para hacer esta consulta, si no es asi, disculpad.

Soy nuevo en esto de los relojes, pero me estoy aficionando un poquito. Tengo un dinero ahorrado y quiero darme un capricho de un buen reloj.

El capital que dispongo son 2 mil euros y querria un reloj sobre ese precio (asuminedo que en la tienda les preguntare por el descuento claro esta) asi que si es un poco mas de dos mil no pasa nada.

Mi idea es un reloj mas o menos deportivo pero que me valga tambien para el ambito formal. He mirado un Hamilton X wind automatico que cuesta unos 1700, pero como no entiendo de marcas me gustaria conocer algun otro reloj para hacer comparativas. He mirado Tag, pero los que me gustan, se pasan de presupuesto. Breitling me encanta... pero pasa lo mismo o al menos los que he llegado a mirar.

Buenos espero que me ayudeis un poco.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
 
Si como deportivo entiedes "cronografo", pues mira en Sinn, Hamilton, Certina, Tissot, etc. si te conformas con solo hora llegaras a marcas de más prestigio como las que citas...
 
Hola muy buenos dias. Epero que este sea el lugar correcto para hacer esta consulta, si no es asi, disculpad.

Soy nuevo en esto de los relojes, pero me estoy aficionando un poquito. Tengo un dinero ahorrado y quiero darme un capricho de un buen reloj.

El capital que dispongo son 2 mil euros y querria un reloj sobre ese precio (asuminedo que en la tienda les preguntare por el descuento claro esta) asi que si es un poco mas de dos mil no pasa nada.

Mi idea es un reloj mas o menos deportivo pero que me valga tambien para el ambito formal. He mirado un Hamilton X wind automatico que cuesta unos 1700, pero como no entiendo de marcas me gustaria conocer algun otro reloj para hacer comparativas. He mirado Tag, pero los que me gustan, se pasan de presupuesto. Breitling me encanta... pero pasa lo mismo o al menos los que he llegado a mirar.

Buenos espero que me ayudeis un poco.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Hola, Opción 1: Longines Hydroconquest y Longines master edition, los dos los tienes por unos 2000 E, si vas poniendoles complicaciones te subirá un poco. Si te inicias con estos dos abarcas un reloj sport de estética diver y un reloj elegante para vestir.

Opción 2: Si lo que quieres es uno que te valga para todo vete por el Omega seemaster Planet Ocean o por el speedy, me inclino por el primero. A ambos además de armis le puedes poner una correa de piel a todo lujo.

Un saludo.
 
Tienes un buen presupuesto. Yo optaría, como ya dijo otro forero, por un Longines y estirando algo más por un Omega. De todas formas mira el foro de compraventa porque allí puedes encontrar cosas muy interesantes a muy buenos precios. Ah, bienvenido al foro.
 
Omega Seamaster.
 
Oris tiene varias opciones, Longines Hydroconquest,Omega Seamaster,por decir algunos.Pasate por el area de compraventa que siempre hay cosas muy interesantes.
 
Yo por ese precio no dejaria de mirar los Fortis b42 que son una preciosidad.

Un saludo.
 
Omega seamaster 300.

Lo tienes en cuarzo ( te sobra dinero, en torno a 550 € para otra pieza ) o bien automatico ( con un descuento llegas )

saludos.:)
 
Por ese precio te puedes volver loco buscando, pero hace días me probé un Omega Seamaster y te puedo decir que es una pasada en cuanto a terminación y comodidad se refiere.
 
  • #10
Si como deportivo entiedes "cronografo", pues mira en Sinn, Hamilton, Certina, Tissot, etc. si te conformas con solo hora llegaras a marcas de más prestigio como las que citas...

Si esa es la idea, uno con cronografo. Como ya comente he probado el Hamilton X Wind y su diseño me encanto. Pero queria pus eso tener la opinion de gente experta sobre el tema. Agradezco mucho los cometarios hasta ahora recibidos!!
 
  • #11
Con 2000 tienes para un X-Wind y otra pieza de nivel.... mira en el FCV;-)
 
  • #12
Por algo mas de 2000 € tienes un Omega Speedmaster Pro...crono de cuerda.En ese precio con descuento hay varios Breitling muy interesantes Seawolf Superocean heritage colt...
 
  • #13
Tampoco tienes que gastar todos tus ahorros. El X-Wind es una magnífica opción y además te gusta, así que yo optaría por ese y si te sobra dinero ir a por algún otro más económico.
Un saludo y bienvenido al foro
 
  • #14
Un x-wind por 1.700?.......te están engañando, en el Foro de copmpra venta los tienes por menos de 600.
 
  • #15
Acabo de mirar una marca que me ha dicho mi hermano, Hublot (una pasada) en todos los sentidos en especial de caros jajaja. Existen modelos digamos mas economicos rondando los 2 mil en esa marca?
 
  • #16
yo tengo un TH carrera marron y estoy encantado con el de momento, funciona de maravilla y el hecho de ser marron le da un no se que, y este no pasa de los 2000 seguro, a mi me costo bastante menos con el descuento.
 
  • #17
En primer lugar bienvenido al foro, si quieres algo diferente que no tenga mucha gente mira en ball, tienes diseños de todo tipo y se ajuntan a tu presupuesto.<cite>www.[B]ballwatch[/B].com</cite>
 
  • #18
Si te gusta la estetica por algo menos con el descuento incluido Oris no es mala opción, sino algún Omega ajustando por algo más el presupuesto puede ser muy interesante.
 
  • #19
yo no lo dudaria un semaster cronodiver 300 en el fcv los tienes por 1500€ mas o menos me parece un reloj espectacular vete al corte ingles pruebatelo y ya me diras.
 
  • #20
yo no lo dudaria un semaster cronodiver 300 en el fcv los tienes por 1500€ mas o menos me parece un reloj espectacular vete al corte ingles pruebatelo y ya me diras.


Pues igual voy cuando salga del trabajo, sobre las 9 de la noche. total no tengo nada mejor que hacer y me quito el gusanillo. De todas maneras se me hace complicado la eleccion de un reloj por el tema de los precios. Veo muchos que me gustan pero desconozco si podre optar a ellos no se si me entendeis. Conoceis de algun link para conocer el catalogo de precios de Tag, Omega, Breit, ball watch, hamilton y hublot?? lo agradeceria mucho gracias
 
  • #21
Pues igual voy cuando salga del trabajo, sobre las 9 de la noche. total no tengo nada mejor que hacer y me quito el gusanillo. De todas maneras se me hace complicado la eleccion de un reloj por el tema de los precios. Veo muchos que me gustan pero desconozco si podre optar a ellos no se si me entendeis. Conoceis de algun link para conocer el catalogo de precios de Tag, Omega, Breit, ball watch, hamilton y hublot?? lo agradeceria mucho gracias

En el corte ingles de Santander solo tenian Hamilton y apenas dos modelos y luego lo mitico de Viceroy y demas. Hasta que no tenga tiempo de ir a una joyeria a mirar relojes me da a mi que tengo que esperar. Por cierto, sobre el listado de los precios que comente, alguien los tiene o sabe como cotejarlos?
 
  • #22
hola,

la semana pasada estuve en una relojería y vi y me probé in situ varios modelos de certina. en concreto (de menor a mayor tamaño): el ds square (39mm), el ds podium crono (40mm), el ds prince (43mm) y el ds podium valgranges (44mm). este último completamente imprecionante y en el área de mercantes por más o menos la mitad de tu presupuesto (horademoda). de verdad que las fotografías no le hacen ninguna justicia a estos dos relojes. si tienes oportunidad pruebatelos y hasta a lo mejor puedes tener dos muy buenos relojes por lo que pensabas invertir en uno
 
  • #23
por ese presupuesto tienes muchas opciones.
yo creo que ahi depende mas del diseño que de la marca.

no has pensado en algun maurice lacroix?

salu2 paisano
 
  • #24
Creo que se podría conseguir un Omega Aquaterra por ese dinero
 
  • #25
Hola muy buenos dias. Epero que este sea el lugar correcto para hacer esta consulta, si no es asi, disculpad.

Soy nuevo en esto de los relojes, pero me estoy aficionando un poquito. Tengo un dinero ahorrado y quiero darme un capricho de un buen reloj.

El capital que dispongo son 2 mil euros y querria un reloj sobre ese precio (asuminedo que en la tienda les preguntare por el descuento claro esta) asi que si es un poco mas de dos mil no pasa nada.

Mi idea es un reloj mas o menos deportivo pero que me valga tambien para el ambito formal. He mirado un Hamilton X wind automatico que cuesta unos 1700, pero como no entiendo de marcas me gustaria conocer algun otro reloj para hacer comparativas. He mirado Tag, pero los que me gustan, se pasan de presupuesto. Breitling me encanta... pero pasa lo mismo o al menos los que he llegado a mirar.

Buenos espero que me ayudeis un poco.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Oris TT3 cronograph, 2000 E, 1600 con el 20% cronografo, cristal zafiro, valjoux 77550,tapa trasera traansparente con la maquinaria al aire, recubrimiento de oro rosa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie