• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj comprar???

  • Iniciador del hilo FranSolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranSolis

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y NO soy un experto en relojes, pero me gustan.

Para esta Navidad quiero comprar un reloj y estoy indeciso; me gusta mucho el Baume & Mercier Classima, pero ya tengo un B&M (Riviera) y me gustaría probar otra marca... a lo mejor estoy metiendo la pata. Alguien puede pensar que es una buena máquina y si me gusta... porqué ir a otra...
He visto los A. Lange & Söhne o los Lamberti - Orologiagi, André Belfort, etc. y no sé si fiarme (otra vez igual meto la pata y son excelentes). Tengo un presupuesto de entre 600 y 1.000€ y quiero un estilo como el mencionado del Classima; por supuesto busco una buena máquina...

¿Alguien se anima a recomendarme un buen reloj automático de ese diseño y ese precio?.

Gracias.
 
Bienvenido al foro, con tu presupuesto puedes elegir cualquier modelo de Hamilton y si te gustan con un estilo parecido al del Classima tienes este:
lostimage.jpg

Hamilton Maestro, sin duda un gran Hamilton y por el foro de compra-venta hay ofertas interesantes.
Respecto a lo del Lange, por 1000 euros te va a ser muy difícil hacerte con uno, más bien tendrías que multiplicar esa cifra por 10 y aún te sería difícil encontrar uno.
Saludos y suerte en tu búsqueda.:ok::
 
Puede que tengas algo en Longines. O un COnquest de la serie Heritage, o alguno de la Master collection.