• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj comprar???

  • Iniciador del hilo FranSolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranSolis

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y NO soy un experto en relojes, pero me gustan.

Para esta Navidad quiero comprar un reloj y estoy indeciso; me gusta mucho el Baume & Mercier Classima, pero ya tengo un B&M (Riviera) y me gustaría probar otra marca... a lo mejor estoy metiendo la pata. Alguien puede pensar que es una buena máquina y si me gusta... porqué ir a otra...
He visto los A. Lange & Söhne o los Lamberti - Orologiagi, André Belfort, etc. y no sé si fiarme (otra vez igual meto la pata y son excelentes). Tengo un presupuesto de entre 600 y 1.000€ y quiero un estilo como el mencionado del Classima; por supuesto busco una buena máquina...

¿Alguien se anima a recomendarme un buen reloj automático de ese diseño y ese precio?.

Gracias.
 
Bienvenido al foro, con tu presupuesto puedes elegir cualquier modelo de Hamilton y si te gustan con un estilo parecido al del Classima tienes este:
lostimage.jpg

Hamilton Maestro, sin duda un gran Hamilton y por el foro de compra-venta hay ofertas interesantes.
Respecto a lo del Lange, por 1000 euros te va a ser muy difícil hacerte con uno, más bien tendrías que multiplicar esa cifra por 10 y aún te sería difícil encontrar uno.
Saludos y suerte en tu búsqueda.:ok::
 
Puede que tengas algo en Longines. O un COnquest de la serie Heritage, o alguno de la Master collection.
 
ok gracias. y... ¿qué me dices del B & M Classima?, en realidad es el que me gusta, y el Riviera me va bastante bien (tiene ahora casi un año), pero no sé en realidad si la máquina que monta B & M es de las buenas, rgulares, malas... ¿Qué opinas?. Y gracias otra vez.
 
una elección perfecta hamilton jazzmaster
 
gracias, ya he visto que con los Lange me he equivocado. ¿qué opinas de los B & M?... igual no me lio y compro el Classima.
 
Lo primero gracias por la respuesta... ahora voy a mirar los Conquest y los Master... ni idea (no los había oido jamás). T edigo algo. Gracias otra vez.
 
He visto el Heritage... a ver si hay algún modelo con esfera balnca (pero sin las agujas y números dorados). Es muy bonito.
 
ok gracias. y... ¿qué me dices del B & M Classima?, en realidad es el que me gusta, y el Riviera me va bastante bien (tiene ahora casi un año), pero no sé en realidad si la máquina que monta B & M es de las buenas, rgulares, malas... ¿Qué opinas?. Y gracias otra vez.
Yo no tengo ningún Baume&Mercier pero el Classima, que es el a tí te gusta, me parece precioso. Respecto a la maquinaria que monta no te preocupes, son ETA, sinónimo de fiabilidad. Si a tí te gusta pues adelante, seguro que no te arrepentirás.
Saludos.:ok::
 
  • #11
Los Baume&Mercier tiene algunos modelos preciosos, el otro día me estuve probando un gmt con calendario y alarma precioso...pero lo he descartado...2900 euritos....a mí esta marca me ha sorprendido y me ha gustado mucho. Tiene otros modelos mas baratos y preciosos también.
Suerte y un saludo.
 
  • #12
Gracias. Como te decía yo tengo un Riviera y estoy contento... era po rcambiar pero creo que al final o cojo el Classima, o miraré el Longines que indicaba Tortuga. Ya os comentaré.
 
  • #13
Mira el Longines Hydroconquest automático. Sale por 810 €, pero seguro que puedes conseguir un 20% de dto. sin problema.
 
  • #14
André Belfort no salió muy bien parado en un post hace poco.

Al parecer son carísimos para lo que ofrecen.
 
  • #15
En ese segmento de precios optaría por Hamilton (X-wind) u Oris (diver).

Quizás por un poquito más merezca la pena acceder a todo un clásico como el Seamaster. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie