• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj comprar?

  • Iniciador del hilo Xeon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeon

Novat@
Sin verificar
Buenas chicos, pues resulta que ayer me di un paseo por Cádiz y me quede prendado de un reloj que vi en un escaparate, un Hamilton Khaki:

lostimage.jpg


Tuve que entrar en la joyería y tras un rato hablando me lo dejaban sobre los 700€. Al llegar a casa estuve mirando por la web y resulta que es un modelo descatalogado ( o eso creo) por lo que no puedo comprarlo.

Mi duda es que reloj podría comprarme por unos máximos 200€ parecido a este Hamilton, el cual no me puedo permitir a dia de hoy.

Muchas gracias por la ayuda, un saludito. :)
 
Con ese presupuesto tendrás que mirar algo de Seiko ó Citizen que se le parezca en estética. También puedes mirar en el mercado de segunda mano.
 
Última edición:
Yo estaría atento al Foro de Compa Venta. De vez en cuando sale algún Hamilton de segunda mano a buen precio.
 
Seiko 5 Military PVD
2Q==
Le pones una correa de cordura y arregladito.
 
Pues en Seiko y Orient tienes estas opciones que se ajustan a lo que buscas.
 

Archivos adjuntos

  • reloj-hombre-seiko-5-deportes-automatica-snzg17k1-snzg17.jpg
    reloj-hombre-seiko-5-deportes-automatica-snzg17k1-snzg17.jpg
    38,1 KB · Visitas: 324
  • 522.jpg
    522.jpg
    8,6 KB · Visitas: 316
  • 523.jpg
    523.jpg
    8,7 KB · Visitas: 313
Antes de nada, muchas gracias por las sugerencias. El seiko es bastante bonito, tambien he encontrado un Citizen, los dos sobre los 130€, con cual os quedariais?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Antes de nada, muchas gracias por las sugerencias. El seiko es bastante bonito, tambien he encontrado un Citizen, los dos sobre los 130€, con cual os quedariais?

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Cualquiera de los dos te ira bien, el que más te guste.
 
  • #10
Pues cualquiera, pero me influiría la medida de caja


Desde el punto de observación
 
  • #12
Tamaño de caja? pero en principio iría al ecodrive.
 
  • #14
Son bonitos, sí... Yo personalmente me quedaba con Seiko.

Saludos
 
  • #15
Citizen
 
  • #16
Personalmente, Seiko.
 
  • #17
+1 para el Seiko.
 
  • #18
Entre esos dos, el Seiko.

Saludos
 
  • #19
Creo que si buscas un poco mas encuentras el hamilton mejor de precio, en cuanto a los otros dos el seiko me parece mas bonito y ademas es automatico. Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Hola, pues yo, teniendo citizen en el mismo modelo pero crono, me decantaria por el seiko puesto que es automatico y eso me tira mas, pero los dos son buenos relojes y si como dices ahora no estas muy solvente que digamos pues con estos te queda un dinerillo para lo que necesites... hasta para comprarte un Orient que los hay por 70 eurikis y automaticos...;-)
 
  • #21
Seiko, orient, citizen...
 
  • #22
+1 seiko, es mas bonito y automatico
 
  • #23
A mí es que el Seiko que muestras me gusta mucho más que el Hamilton que pensabas comprar al principio, así que el Seiko sería mi elección.
Un saludo y compra el que más te guste no el que más gente te diga.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
El citizen eco drive
 
  • #25
Orient Sporty Pilot
uploadfromtaptalk1409754159722.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie