• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj comprar

  • Iniciador del hilo juicebox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juicebox

Novat@
Sin verificar
Hola! estoy dudando entre algunos modelos, a ver si me podeis ayudar:

- el zeno magellano chrono
https://magazyn.ceneo.pl/

- hamilton khaki officer chrono
lostlink.jpg


- hamilton jazzmaster maestro
lostlink.jpg


el que mas me gusta es el zeno pero me echa para atras que es el más caro, que no lleva zafiro, y que hay 1000 marcas que los hacen exactamente igual como hacher o davosa... si me podeis recomendar algun otro reloj estilo el IWC portugues y que no pase de 1000 os lo agradecería!
 
el zeno no lleva cristal de zafiro ? que tipo de cristal lleva , lo sabes ? mineral , plexyglass ?

es realmente bonito ese modelo. de los tres el que mas me gusta
 
ya lo he visto en la pagina de zeno, si lleva cristal mineral.. vaya :-(( es una desventaja..
si al menos fuera plexyglass , todavia tendria un pase... ya que el plexy se puede pulir facilmente con polywatch o xerapol en un par de minutos... pero el cristal mineral creo que no...
 
en la pagina pone que es opcional lo del zafiro, pero siendo ya el mas caro con diferencia si encima hay que añadirle un plus por el cristal...
 
aciertas con el Maestro, a por él....
 
si yo creo que el maestro es la mejor opcion...alguien más?
 
... Visto que lo que buscas es un estilo del IWC portugues, está claro que me decantaría por el Zeno, puesto que es el que más se le parece. Pero pienso que el Hamilton jazzmaster es también una opción muy buena, sin embargo el Kakhi lo descartaría.
 
si estilo el portugues es como me gustan y el maestro es el que mas se parece pero sin llegar a ser una copia
me dejan el maestro por 825 y el precio de catalogo son 1000
y el khaki poor 750 y el precio son 900.
estoy bastante decidido por el maestro, los precios como los veis?
 
  • #10
Yo sin duda, por relación calidad precio me inclinaría por el jazzmaster maestro, y también puedes ver el jazzmaster chrono auto que es precioso y lo venden el el foro de mercante por unos 600€.
SALUDOS,
 
  • #11
si estilo el portugues es como me gustan y el maestro es el que mas se parece pero sin llegar a ser una copia
me dejan el maestro por 825 y el precio de catalogo son 1000
y el khaki poor 750 y el precio son 900.
estoy bastante decidido por el maestro, los precios como los veis?

Con aire a portugués al maestro es casi la mejor opción después del propio portugués... excelente reloj por precio y acabados. En cuanto al precio es bueno. Es buena costumbre del foro tratar el tema de descuentos por privado. :ok::
 
  • #12
Con aire a portugués al maestro es casi la mejor opción después del propio portugués... excelente reloj por precio y acabados. En cuanto al precio es bueno. Es buena costumbre del foro tratar el tema de descuentos por privado. :ok::

ah lo siento como veras soy nuevo. lo tendre en cuenta!gracias
 
  • #13
ah lo siento como veras soy nuevo. lo tendre en cuenta!gracias

Tranquilo hombre, no pasa nada. Cuando tengas dudas sobre algún tema el buscador es una gran herramienta, poniendo palabra clave. Slds.
 
  • #14
Me gusta mucho mas el jazzmaster maestro.
 
  • #15
yo por ese precio miraria un Tissot de gama alta o bien un sinn
 
  • #16
Es que el compañero esta pidiendo estilo IWC Portugués...slds.
 
  • #17
he estado viendo los sinn y son demasiado recargados para mi gusto...ademas la mayoria se van de precio. gracias
 
  • #18
No sé si te gusta el Zeno pregunta cuanto te sale con zafiro, lo que te digo que yo tengo un Zeno Pilot de este año y si que trae zafiro, no se donde he leído y fue aquí en este foro que el importador para España de Zeno los pide todos con zafiro, así que informate bien no vaya a ser que si lo traiga.
 
  • #19
si un amigo mio tiene un zeno y también lleva zafiro pero en este foro he leido que no llevan y en la página oficial pone que llevan mineral aunque seguramente lleves razón. el problema es que de comprarme el zeno me lo compraría mi hermana en estados unidos que vive allí, y allí me saldría por un precio similar a los hamilton, porque en españa se me va de precio. y según lo que dices lo del zafiro sería para españa sólo.::bash::
 
  • #20
Hola, para mi el IWC es estupendo y con una elegancia como pocos...pero esos que has elegido son muy bonitos (cualquiera de ellos) asi que no te he ayudado mucho...
Un saludo
 
  • #21
Estoy a un 99% decidido a comprarme el jazzmaster, gracias a todos
 
  • #22
pues yo me quedaría con el jazzmaster.
 
  • #23
Yo te animo el 1% que te falta. :D:D
 
  • #24
Me quedo con el jazzmaster....
 
  • #25
De los 3 que propones el que más me gusta es el Zeno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie