• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj clasico y elegante?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Van a regalarme un reloj, pero me dejan elegir modelo...
He decidido que quiero un reloj clasico, elegante, atemporal...
Me gustaria que tuviera mas de 39mm, que fuera de acero, automatico o cuerda manual...y un precio maximo de 3000€, os pongo unos ejemplos de alguno que he visto con esas caracteristicas...

Cual de la amplia gama que se presenta me recomendais?

Muchas gracias.

p036200294.jpgm0a10075.jpg111580.jpg
 
Hola,no es mi estilo preferido de reloj,pero aparte de esos que tu pones,yo te diría este:

Tag-Heuer-Carrera-Calibre-5-Day-Date-894x495.jpg

Tag Heuer Carrera Calibre 5 Day Date,41 mm,zafiro antirreflectante,wr 100 m,con armis o correa de piel,y el precio algo por debajo de tu límite.De los que expones tú,me quedaría el Tudor.
Un saludo.
 
Montblanc sin duda, aunque el baume no me desagrada tampoco.

Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Montblanc clásico y atemporal.

Por menos de un tercio de tu presupuesto no se si has considerado este Hamilton en 42mm, una maravilla con un 2892-A2, grosor 10mm, zafiro con fondo visto. No es frecuente ver este calibre en relojes de este nivel de precio. Al no llevar segundero luce una estética muy limpia. Es otra opción...


H38755751.jpg

Saludos
 
De los tres que pones me gusta mas el Montblanc
 
Pon esto en Google y a ver que te parece " iwc portofino Referencia IW356305 "
 
::Dbt::Montblanc.............................................................:hmm:...síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii::dnz:::yhoo::
 
De los tres que pones, los únicos que me gustan son el B&M y el MB.

Las opciones que te ha npuesto camin y icomm, también me parecen muy acertadas.

Suerte en la elección y a la espera de las fotos de presentación.
 
  • #10
Este posiblemente se te va de presupuesto pero son 40mm

lostimage.jpg
 
  • #13
Alguno de los grandes clásicos de Longines.
 
  • #14
Yo, me decantaría por un Nomos Tangente.
 
  • #17
Que tal este...Longines Heritage Conquest 40mm...

e3eerpdu.jpg
 
  • #18
Van a regalarme un reloj, pero me dejan elegir modelo...
He decidido que quiero un reloj clasico, elegante, atemporal...
Me gustaria que tuviera mas de 39mm, que fuera de acero, automatico o cuerda manual...y un precio maximo de 3000€, os pongo unos ejemplos de alguno que he visto con esas caracteristicas...

Cual de la amplia gama que se presenta me recomendais?

Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 260735Ver el archivos adjunto 260736Ver el archivos adjunto 260737

El Montblanc que pones está ahora en el FCV ( no es mío ni conozco al forero) y te ahorras algo que da para otro.
https://relojes-especiales.com/threads/montblanc-heritage-automatic-date.356834/
 
  • #19
El zenith es espectacular !!!
 
  • #20
Yo, por diseño, el segundo, o sea, el Baume & Mercier.
 
  • #22
A mi me gusta el Hamilton lo vi en el corte y flipe


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
LAs esferas blancas mucho no me agradan, por lo que elegiría el Tudor. saludos
 
  • #24
Lamentablemente 3.000€ es esa cifra que queda por encima de relojes suizos con calidad/precio Top pero que no tienen maquinaria suiza top.

En calidad top te diría sin duda el Omega Aqua Terra (si valoras tanto lo de "atemporal" como que sea clásico) pero se va por arriba en precio. Por el lado de la calidad/precio tienes los Longines. Los "gent" tanto conquest classic como Saint Imier a mi me parece muy elegantes, atemporales y con maquinaria de calidad para toda la vida. Si lo pides con combinación de acero y oro rosa (super elegante), te plantas en los 3.000€ y ya es un super reloj.

omegaaquaterracollection1.jpg
 
  • #25
Montblanc y Baume, por este orden. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie