• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj clásico por 600 euros?.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocoliso22

cocoliso22

Habitual
Sin verificar
Un pequeño grupo de amigos tenemos que despedir a un compañero que se nos va a ir a trabajar a Australia en Enero del 2010. Vamos a hacerle una despedida como Dios manda y nos gustaría que se llevase un detalle para que nos recordara en el día a día. Hemos pensado en un reloj, automático y de corte clásico, pero que pvp no supere los 600 euros, ya que alguno de nosotros no estamos para tirar cohetes en estos momentos.
Hay margen de tiempo de sobra para que me aconsejeis algo "decente" dentro del presupuesto que manejamos, si pudierais colgar una foto del que me recomendeis, mejor, así vamos realizando una preselección de los candidatos. Gracias por la ayuda y saludos.
 
A ver si te gusta....Hamilton Jazzmaster Slim. Lo tienes en dos medidas, 40mm y 43mm. Y os sobra dinero para zamparos un buen almuerzo :D


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El año pasado se jubilo mi compañero, y tambien queriamos regalarle un reloj de unos 600€ al final me decidi por el Hamilton Open Heart, creo que es muy original, a la vez que clásico, miralo en la pagina de Hamilto.
Ya nos diras que te parece.
 
si tiene idea de relojes, hay un abanico de opciones tremendo... glycine, hamilton, nivrel, seiko, tissot, ...

si no sabe, mejor regaladle un tad heuer y se irá tan contento.
 
Tissot Le Locle si es de muñeca fina
 
hamilton jazzmaster crono maestro
 
Un Max Bill sólo hora
 
Seria mejor que pongamos fotos con los relojes que decimos.

Yo voto por el Hamilton de Chusita
 
  • #10
Tambien me gusta mucho el MEISTERSINGER Numero 1
 
  • #12
Que tal un Shaumburg watch GNOMONIK
 
  • #13
un marine automatic

Pues un stowa marine Automatic , y te sobran 100 € para la correa de coco .

lostimage.jpg


stowa4.jpg


stowa3.jpg


stowa12.jpg
 
  • #14
Certina DS1 y Zeno Magellano Day/Date son mis propuestas:ok::
 
  • #18
Y un Hamilton Jazzmaster Chrono qué tal?

lostimage.jpg



O como dice manoler un viewmatic que es más clásico:

lostimage.jpg
 
  • #19
Mi opinión, busca Seiko Premier Automáticos.

Tienen un plus sobre todos los que te han puesto (y probablemente te pondrán) y es que es 100% manufactura y calibre exclusivo, mientras que el resto llevan mecanismos compartidos entre ellos ETASA.

Y los acabados impresionantes, te lo puedo asegurar que tengo uno...

lostimage.jpg
 
  • #20
Aunque no estoy para nada de acuerdo con tus apreciaciones, no entraré en cuestiones técnicas pero....de "clásico" a este reloj le encuentro poco.


Mi opinión, busca Seiko Premier Automáticos.

Tienen un plus sobre todos los que te han puesto (y probablemente te pondrán) y es que es 100% manufactura y calibre exclusivo, mientras que el resto llevan mecanismos compartidos entre ellos ETASA.

Y los acabados impresionantes, te lo puedo asegurar que tengo uno...

lostimage.jpg
 
  • #22
Ese seiko lo quiero para mí y mis gustos no van mucho por los estilos clásicos :D

No sé qué tan clásicos buscas, si un estilo tipo Cartier o no tanto.
 
  • #23
¿Habéis mirado Tissot?. Es una marca muy equilibrada en cuanto a precios.
 
  • #24
Aunque no estoy para nada de acuerdo con tus apreciaciones, no entraré en cuestiones técnicas pero....de "clásico" a este reloj le encuentro poco.
::Dbt::Si no es clásico ¿Cómo podríamos definir el estilo del Premier?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie