• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj caerá para estas navidades? Hay coincidencias ?

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
Bueno con las navidades ya en la puerta, muchos de nosotros seguro que algún caprichoso nos haremos , o haremos a algún ser querido.
Animo a los foreros a que cuenten que prespectivas relojeras se les antojan a comprar y les gustaría que les regalasen. Y si de paso algunos de nosotros coincidimos pues ,,, eh ah , podremos ponernos de acuerdo para comprar en el mismo sitio y así nos harán algún descuento que no vendrá mal para otras compras ... no os parece?
al fin y al cabo la unión hace la fuerza.
por que no unirnos los que vayamos a comprar y conseguir el mejor precio?
Que opinais ?
 
Última edición:
Yo mientras no me caiga un smartwatch (que ya suena por ahí) me conformo con lo que sea;-)
 
Yo dependeré de si termino de llenar el "cerdito" y de la cantidad resultante. Ese será el primer paso, después de la colecta ver las opciones...tengo varios frentes abiertos.
 
Ehhh que la crisis todavía está ahí, pero quizás te puedes desprender de algún ejemplar y buscar otro , aunque no sea nuevo, todo es cuestión de planteárselo. Yo estoy en vías de dependerme de un omega seamaster profesional chronometer del (2002) y de un Sevenfriday P2/2 y hacer caja para un caprichito, en la joyería de un buen amigo catalán.
 
Última edición:
Yo creo q no comprare nada...
 
pues yo, dios mediante mañana recibiré un ligend divers, el cual será guardado para la noche de marras en el árbol
 
Yo espero que ya me haya llegado el Enigma::bash::
 
Pues yo encargué ayer en skywatches un seiko SSA215J1.
Mi primer automático. Espero no haberme equivocado [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Me debato entre:
CITIZEN PROMASTER ECO-DRIVE DIVER 200m BN0150-61E
citizen.jpg

y el Casio rangeman
rangeman.jpg
 
  • #10
Pues yo quiero cerrar el año con esta preciosidad. Veremos ha ver si se puede o lo tengo que aplazar un poco más.
lostimage.jpg
 
  • #11
Yo ando en intentar hacer coincidir dos llegadas...igual será antes, durante o después de navidades. ... Suizo Y Alemán.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #12
Hasta que no llegue el Nomos de la conjunta, más o menos para dentro de 4 meses nada!! :nea: (eso espero ::bash::)
 
  • #13
Un g-shock, pero no tengo claro cuál....


Edito:
Ya tengo claro cuál...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Pufffff a saber! Esto de la CRI es impredecible.
 
  • #15
Yo intentare encontrar un Hamilton de segunda muñeca si hay suerte, ya que del catalogo actual no veo nada de tamaño grande que me "llene".
 
  • #16
lostimage.jpg

Este, lo tengo claro


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #17
Ojalá aparezca . Aunque venga en la muñeca de Baltasar.
image.jpg
 
  • #18
Saludos a todos.

ha caído este...

image.jpg
 
  • #19
ese año, nos conformaremos con alguno de segunda mano, si puede ser años 70, le tengo hechado el ojo a uno, a ver si cae.
 
  • #20
Yo estas navidades nada de nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Hola a todos. Ya tengo y estoy disfrutando de este CERTINA DS - 3 1000 METROS "TORTUGA". Foto de la red, mi cámara se ha muerto. Saludos.:ok::.

DS3Plongeurorigdial.jpg
 
  • #22
Yo me tengo pedido un Batman, pero dudo que llegue ya que estas compras las suelo o solemos hacer fuera de temporada de grandes compras, en ocasiones especiales (aniversarios basicamente).

Ahora en fiestas, no nos hacemos grandes regalos, por lo general, pequeños detalles, cosas útiles, del día a día.
 
  • #23
Yo voy por un Hidroconquest, espero que se den las cosas y mostrarlo aquí en lo que queda del mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Hola.
Pues yo como he sido muy bueno, me he portado bien. Y esas cosas...
Tengo este pedido en la carta y medio reservado.


lostimage.jpg



Lo, que todavía , no sé, es si llegara a tiempo para Navidad o mas bien será para enero.
Y por supuesto un G-shock, eso seguro.
Saludos, y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.


Enviado desde mi iPad Pro
 
  • #25
[QCERTINA DS - 3 1000 METROS "TORTUGA". Foto de la red, mi cámara se ha muerto. Saludos.:ok::.

muy bonito, casualmente lo estoy mirando y barajando como opcion de compra.. Felicidades x el

Ver el archivos adjunto 314127[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie