• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj automatico comprar 300€?

  • Iniciador del hilo bubulka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubulka

bubulka

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

Estoy planeando adquirir un nuevo reloj y me gustaria que fuese automatico con indicador de reserva.
El problema es que creo que el presupuesto que tengo no es muy alto.
¿Existe alguno por este precio? He estado viendo la marca haurex pero creo que por aqui no la conoce nadie.

Gracias y un saludo.
 
Por ese precio y con indicador de reserva de marcha lo único que puedes encontrar es un Viceroy Mécanique con calibre chino, más modelos no se me ocurren.

Saludos.:ok::
 
Este Orient es el que buscas, un relojazo sin duda :ok::

lostlink.jpg


Saludetes!!! :ok::
 
La marca Orient, sin duda, y el lugar, el Foro de Mercantes.

este todavía te queda para unas copas, y es un señor reloj, tiene esa apariencia de «reloj bueno» que llama la atención.

Con este otro te sobra la mitad del presupuesto, igual que con este, con una excelente relación calidad precio, incuso más de la que es habitual en la marca.

Pero no te quedes con esos links, repasa el FVM de arriba abajo. ¡Ah! Comprar el el foro de mercantes ofrece todas las garantías. sólo con dedicar unos minutos a repasar el foro verás las excelentes experiencias que todos hemos tenido con los vendedores de por aquí.

Una vez tengas ese reloj, si sigues leyendo este foro, tendrás otro, y otro, y otro más... pero eso ya es otra historia

 
Si, eso es cierto ya una vez que entras aqui, comienza tu ruina personal creeme, yo tengo mi segundo en camino ( viene de mu lejos mi Parnis XD) y ya toi mirando mi tercer reloj que va a ser un Orient Mako si o si...y sobre los que te ha peusto Bilhana yo me quedo con el 1º o con el 3º, si te compras el tercero aun te queda pa un reloj de categoria XXXXXXXL a un precio de categoria L, un Seiko 5.
 
Eeeeeeeyyy, que bonito es el jodio. Muychulo, te las sabes todas.
Juan, una pregunta, esos modelos se venden en tiendas españolas? O sólo por interrrllllllnés ? Es que algo ma han comentado.................
Un abrazo
 
  • #10
hola a todos. Hace tres semanas compré el Orient de zafíro a Cencibel y estoy encantado. Bonito, exacto (adelanta unos cinco segundos por semana) y barato ya que me pedían por él en una joyería tres veces más. El trato con el mercante espectacular. Todas las dudas resueltas con celeridad. En fin muy recomendable. Un saludo.
 
  • #12
  • #13
Por mucho menos tienes los chinos de la última conjunta, los Parnis...

Pero si quieres un reloj para todos los días y fiable con reserva de marcha, el Orient es el tuyo. Cualquiera de los que te han puesto es buena opción :D
 
  • #14
Yo me quedaba sin duda con el orient worldtime, que bonito es el jodio, y como dice bilhana, tiene una apariencia d reloj bueno y de calidad. sin duda!!
 
  • #15
Tissot tiene modelos Le Locle automáticos por ese precio, bueno, entre 300 y 400 €.
 
  • #16
yo tambien opino que un Orient es una buena eleccion, tambien te digo que en el foro de compraventa tienes buenas oportunidades, date una vuelta haber si ves algo
 
  • #18
Hola!
Orient es una magnifica marca en relación calidad precio.Yo he visto alguno rectangular muy bonito por ese precio pero no lo he visto en el foro compraventa.




Buenas:

Estoy planeando adquirir un nuevo reloj y me gustaria que fuese automatico con indicador de reserva.
El problema es que creo que el presupuesto que tengo no es muy alto.
¿Existe alguno por este precio? He estado viendo la marca haurex pero creo que por aqui no la conoce nadie.

Gracias y un saludo.
 
  • #19
Si no dijeras lo de la reserva de marcha yo el que te iba a recomendar era el Certina DS1 que por ese precio lo encuentras casi nuevo en este foro y es un gran reloj, apto para todas las ocasiones: con correa de piel es un reloj de vestir, con su brazalete de acero un reloj deportivo e incluso apto para mojarlo un poquito. Si tiene que ser con reserva pues sí, en Orient encontrarás varios modelos y por menos de ese presupuesto.
 
  • #20
Swiss Army, Zeno-Watch Basel, Hamilton... Tienen muy buena relación calidad/precio. Mi recomendación es que le eches un vistazo al subforo de mercantes, los precios son muy buenos.
 
Última edición:
  • #21
Me parece que existen ingersoll con reserva por este precio,


SALUDOS
 
  • #22
Para mi y sin dudarlo un Seiko,o un Citizen en su defecto.Creo que es de lo mejor por esa cantidad.

Saludos
 
  • #23
Los nuevos ingersoll no estan fabricados en china? dicho sea esto sin ningua fobia claro es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie