• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj 24 horas comprar

  • Iniciador del hilo Pow36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pow36

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, pues eso, que me estoy planteando la incorporacion de un nuevo miembro ami pequeña familia y tengo decidido que esta vez sera un 24 horas, que ya llevo tiempo detras de uno de estos, mi duda ahora se centra en cual, mis opciones son, y por orden de aparicion el Longines twenty four hours y el nuevo Airman de 39, mi pregunta es, cual de estos dos os elegiriais y si hay algu otro que mereceria la pena mirar, teniendo en cuenta que no puede exceder de los 2K.

Saludos y feliz 2015

images (4).jpgdescarga (1).jpg
 
yo de estos dos me quedaba con el Glycine,pero seguro que por menos de 2K de tu presupuesto hay otras opciones, espera un poco y veras como te las ponen los compañeros.

saludos
 
De esos 2 me gusta mas el Glycine ;-)
 
Parecidos. Si me obligas me quedo con el Glycine.

Saludos
 
Me gusta mas el Glycine. Espero que no tengas problemas de visión, a mi me faltaba un 24 h y compré un ruso bastante económico, Suerte de ello porque no me lo pongo, a partir de los 40 vas perdiendo visión y a pesar de ser un reloj grandecito (44 mm) no veo demasiado bien la hora y esto hace que lo descarte muchas veces.

Saludos.
 
el glycine pero este negro pvd es muy bestia

83875649-029a-4cf4-af57-821213152dcc.jpg
 
Me quedo estéticamente con el Longines. No soy muy de 24h; me parecen curiosos pero no les termino de encontrar la gracia.
Suerte en la compra!!
 
Eres consciente que el Longines es de 47,5 mm?

lostlink.jpg
 
Si Maurice, soy consciente de los 47,5 del nene, pero te comento que lo he tenido en las manos y una vez puesto no da la impresión de ser tan grande...
 
  • #10
Vale... vale... lo digo porque dudar entre uno de 39mm y otro de 47,5mm es, cuando menos, curioso... jejejeje

Si nos dices que no te parece tan grande, entonces el Longines de calle! Es una preciosidad
 
  • #11
A mi me gusta el Fortis y es otra opcion a esos dos
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    10,5 KB · Visitas: 162
  • images (1).jpg
    images (1).jpg
    9,5 KB · Visitas: 162
  • #12
A mi me gusta el Fortis y es otra opcion a esos dos

Ahhhh... eso desde luego! No lo he comentado porque ya solo lo puedes encontrar de ocasión (aunque creo que quedaba una edición especial con correa bund).

Es lo que lo hice al mio... creo que la bund le sienta de maravilla:

20150101_213912_resized_zps2eb30958.jpg
 
  • #13
Jajajajaja, llevas razon, es cuando menos curioso lo del tema de las medidas, pero es que el airman he tenido en las manos el 17 (46 mm) y el base 22 (42 mm) y en ambos casos me ha parecido que los diales se veian "vacios",no se, me dejaron un poco decepcionado. Sin embargo el nuevo solo tiene esos 39 mm que comentas, que se ve mucho mas compensado todo, sin embargo a lo que tengo miedo es a como comentan as arriba, i vista ya no es lo que era y es facil que en situaciones de poca luminosidad sea dificil leer la hora.....pero no lo termino de descartar, siempre me han gustado los Airman



Vale... vale... lo digo porque dudar entre uno de 39mm y otro de 47,5mm es, cuando menos, curioso... jejejeje

Si nos dices que no te parece tan grande, entonces el Longines de calle! Es una preciosidad
 
  • #14
ami el Glycine me encanta precioso eso si tu tiens la ultima decision
 
  • #15
Yo como glycinista el airman es el mítico
 
  • #16
El Longines me gusta algo más
 
  • #17
Me gusta más el airman que además es para mi el icono de la marca Glycine.
 
  • #18
Me gusta mas el glycine entre esos dos!!! pero el Fortis me agrada mas.
 
  • #19
Si tu opcion es uno de esos dos, perfecto. Pero te has planteado el mirar algun modelo de reloj ruso de 24 hs.? Son verdaderos tanques. Yo antes de decidirme miraria algun Poljot, Raketa, Sturmanskie, Basilika,.... Y con lo que te sobre de los 2K, te puedes dar otro capricho.
 
  • #20
Glycine sin duda
 
  • #21
Glycine matiné, vermouth y noche!!
Pero si es un tema de $$$ puedo recomendar ámpliamente éste que hasta acá, anda de lujo:tmp_UT8NCqWXdddXXagOFbXN1855845898.jpegtmp_20141011_143159-391752747.jpg
 
  • #22
Y un Glycine SST?, este:image.jpg
 
  • #23
Y el de PI y te sobra
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420279574064.jpg
    uploadfromtaptalk1420279574064.jpg
    38,4 KB · Visitas: 104
  • #24
Yo creo que la palabra clave no es "tamaño", es "proporción". Hace unos tres o cuatro años, adquirí el Glycine Aiman, con sus 46 mm. Precioso, tremendo, con su calbre Valgranges. Pero con un dial vacío. Lo vendí.

Desde hace unos 15 días tengo el nuevo Airman de 39 mm. Creo que es mucho más equilibrado.

La foto no es mía. Aún no me he puesto a ello.Es de un foro francés.


dscf0310.jpg
 
  • #25
Buenas tardes a todos, pues eso, que me estoy planteando la incorporacion de un nuevo miembro ami pequeña familia y tengo decidido que esta vez sera un 24 horas, que ya llevo tiempo detras de uno de estos, mi duda ahora se centra en cual, mis opciones son, y por orden de aparicion el Longines twenty four hours y el nuevo Airman de 39, mi pregunta es, cual de estos dos os elegiriais y si hay algu otro que mereceria la pena mirar, teniendo en cuenta que no puede exceder de los 2K.

Saludos y feliz 2015

Ver el archivos adjunto 250989Ver el archivos adjunto 250990

Pues no me gustan los 24 hrs. Pero de tener que elegir..... Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie