• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Voy a lucerna en el verano y siempre visito Bucherer. Que me recomiendan po 1000 euracos o de 800 a 1000?
 
Hombre pues deberías ser un poco más explícito (crono, diver, etc.)
 
Un diver de preferencia, me llama el Longines Hidroconquest sin crono, el LD me encanta pero no se en cuanto esté de precio, cabe señalar que Bucherer no maneja Omega ni algunas marcas como Anónimo pero el precio sería más alto claro, me interesa un Tudor pero tampoco estoy al día en el precio, en Bucherer me hacen muy buenos descuentos como un 30% mínimo creo...
 
Un diver de preferencia, me llama el Longines Hidroconquest sin crono, el LD me encanta pero no se en cuanto esté de precio, cabe señalar que Bucherer no maneja Omega ni algunas marcas como Anónimo pero el precio sería más alto claro, me interesa un Tudor pero tampoco estoy al día en el precio, en Bucherer me hacen muy buenos descuentos como un 30% mínimo creo...

Buenos %, si además liberas tasas en el aeropuerto :yhoo::, esos 1000 pueden dar mucho de si. :ok::
 
El otro día pusieron en el foro un Tudor Hydronaut II por 1000€...
 
Si me lo permites te voy a dar un consejo. Yo antes iba a Suiza con cierta frecuencia y como todo el mundo, a ver las grandes relojerías en las que no puedes comprar nada, o por lo menos nada más barato que aquí.

Sin embargo, un día decidí empezar a mirar las relojerías de barrio, sí, como las que tenemos aquí que no venden más que Lotus o Festina. Pues mi sorpresa fue, que muchas de ellas tienen relojes de buenas marcas que han comprado alguna vez y no pueden vender. Así compré un par de Oris de acero y oro por unos 400 Euros cada uno, un Longines por 300 Euros, etc.

Inténtalo, merece la pena.

Saludos.
 
muy interesante lo de las joyerias de barrio :hmm:
 
:ok::
Si me lo permites te voy a dar un consejo. Yo antes iba a Suiza con cierta frecuencia y como todo el mundo, a ver las grandes relojerías en las que no puedes comprar nada, o por lo menos nada más barato que aquí.

Sin embargo, un día decidí empezar a mirar las relojerías de barrio, sí, como las que tenemos aquí que no venden más que Lotus o Festina. Pues mi sorpresa fue, que muchas de ellas tienen relojes de buenas marcas que han comprado alguna vez y no pueden vender. Así compré un par de Oris de acero y oro por unos 400 Euros cada uno, un Longines por 300 Euros, etc.

Inténtalo, merece la pena.

Saludos.

Gracias por el consejo, me lo voy a aprovechar un saludo.:ok::
 
Yo miraría en el FCV donde esos 800/1.000 euros te darán para comprarte un reloj que cuesta comercialmente 1.500 o 2.000 euros como mínimo. Recomendaciones; Omega Seamaster, Breitling Seawolf o Superocean, Tag Heuer, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie