• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Reloj.........

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
vuestro ?
Al hilo de los relojes llamativos que ha puesto Isaac , que reloj de los que teneis , ha llamado más la antención entre vuestros conocidos, en mi caso ha sido el Portugues de IWC , siempre que me lo pongo alguien me pregunta , ¿que marca? ¿que bonito? etc. un saludo.
lostimage.jpg
 
Por ahora el que más la llama es este

lostimage.jpg
 
Pues el mismo que tú, César, el Portu crono. La verdad es que es espectacular en su limpieza de líneas y parece mucho más grande que sus 40 mm. Lo curioso es que luego te pones el Lange y no te lo mira nadie -afortunadamente-. :)

lostimage.jpg
 
Como me gustan los relojes discretos, nunguno.

;-)
 
Pues a mí me ha pasado con éste, es un reloj grande, 43mm., quizá sea por éso.
Saludos
 
Última edición:
¡¡ Ufff !! bienaventurados aquellos.... que poseen un IWC Portugues.
 
A mi, al igual que a vosotros, no me gusta llamar la atencion con el reloj que llevo puesto, el invierno viene de miedo para ese fin, pero desgraciadamente cuando una camisa se levanta, siempre puede suscitar un comentario interrogador...unas veces bueno y otras no tanto..
En mi caso simpre es el Rolex SD, mas que los grandotes PAM..como no los conoce ni Dios..todavia..
Un abrazo y que bonito es el IWC Portuges...auuuuuuuuuuuuuuuu ;-) :) :)
PD: "Mi caballo por una firma"
 
Pues este Seiko es el que más me han preguntado por el.
 
  • #10
Tengo relojes muy discretos, pero aún así, me han preguntado mucho por este, seguro que por el color de la esfera.
Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg
 
  • #11
A mi por el que mas me preguntan es por el JLC master date.Supongo que ese aire de reloj años 50 lo hace diferente a lo que se ve.Eso si, casi nadie conoce la marca.
Tambien me preguntan bastante por el Franck Muller casablanca supongo que por la forma tonneau y el color salmon de la esfera.En este caso al tener esa forma siempre me lo comparan con algun Emporio Armani o algun reloj de los que venden en el Zara.
 
  • #12
Amén Riga, Amén........................:-P

Conmigo, sinceramente se suelen fijar mas en mis zapatos que en mis relojes....................aunque parezca de risa es así.

Un saludo.


¿podrías poner unas fotos de tus zapatos? Me has dejado intrigado...:cool1:
 
  • #13
Pues yo cualquiera de estos dos, no son relojes de lujo pero llaman la atencion y te clavan la mirada por lo diferentes y poco vistos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
A mi, el Panerai con maquina esqueleto.
 
  • #16
El mio .......Pam 111......en una ciudad como Huelva....donde no salimos de Rolex,Omega,Tag y longines no tienen ni put....idea de la marca y llama la atención.......Salu2
 
  • #17
Pues a mi de todos los que tengo el que mas ha llamado la atención es este....y con diferencia

lostimage.jpg
 
  • #18
El que mas, con mucha diferencia, el Sinn 142 con correa de bufalo asiatico.


Aprovechando que han llegado las primeras nieves, saco esta fotillo del baul.


lostimage.jpg
 
  • #19
A mí el Fortis 24 horas...La gente se queda mirando y dicen cosas como que se te ha parado el reloj...que hora más rara llevas...jejeje, que no lo entienden...
 
  • #20
El que mas, con mucha diferencia, el Sinn 142 con correa de bufalo asiatico.


Aprovechando que han llegado las primeras nieves, saco esta fotillo del baul.


lostimage.jpg



En mi caso también es Sinn, pero 756.... la gente se queda alucinada con la visibilidad del reloj y el tono de la caja.
 
  • #21
¿panerai con máquina esqueleto?¿por qué no nos pones una foto? que seguro que debes tener cosillas muy interesantes.
 
  • #22
Pues mis relojes la verdad no llaman mucho la atención, el que sorprendió cuando quedé con fquiroga y manoloyloles fue el glycine combat crono, pero ya está, la gente no se suele fijar mucho en mis relojes, o si se fijan no me dicen nada.

Elu, venga que tembien me has dejado intrigado con lo de los zapatos ;-)


Saludos.
 
  • #23
La pregunta no es cual le gusta más a la gente, sino cual les llama más la atención. En mi caso está claro, Pepino se lleva la palma.
 
  • #24
Mejor no, no te vaya a dar ideas..................:D

Ayer cuando lo leí pensé en pedirte lo mismo pero no me atreví, de todas maneras como no las pongas hacemos una encuesta, a ver quién está interesado en ver tus zapatos;-)

Saludos
 
  • #25
Y que llevas?

Amén Riga, Amén........................:-P

Conmigo, sinceramente se suelen fijar mas en mis zapatos que en mis relojes....................aunque parezca de risa es así.

Un saludo.

Pues si llevas un panerai y se fijan en tus zapatos que llevas??
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie