• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que regalo por 6.000 aprox.......

  • Iniciador del hilo ratadedospatas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ratadedospatas

Novat@
Sin verificar
..... mujer, madre (x 3) , viajera y amante.
 
Patek TWENTY-4 le encatará.
 
Yo le regalo a mi mujer para su 30 aniversario un Rolex Submariner, es de hombre pero les queda muy bien a las mujeres.
 
Anda un kilito pa un relojito.... Pos un Rolex.
 
Yo no tengo ninguna duda, para mujer, amante, viajera y madre, por ese precio:

JLC Master Diving Lady - en vivo es aun mejor...

lostimage.jpg
 
Yo no tengo ninguna duda, para mujer, amante, viajera y madre, por ese precio:

JLC Master Diving Lady - en vivo es aun mejor...

lostimage.jpg

Es muy bonito, mucho, para mujer y amante bien, pero como viajera y madre... tan blanquito, y correa blanca y diamantes incrustados????


Nada nada, un Rolex, más duro, a la vez elegante y soportan a los trastos, "niños".
 
+1 para el submariner, duro, resistente, cómodo y ligero... seguro que aguanta perfectamente, mientras que el JLC, aunque es mucho más bonito, es menos versatil.
Un saludo.
 
AH!!! o un Rolex GMT... seguro que de viaje le sienta bien... o dale los 6000 y que se de unas buenas vacaciones!!
 
  • #10
Es muy bonito, mucho, para mujer y amante bien, pero como viajera y madre... tan blanquito, y correa blanca y diamantes incrustados????


Nada nada, un Rolex, más duro, a la vez elegante y soportan a los trastos, "niños".

Pero oye, que tipo de niños teneis vosotros????!!!

Y por lo de viajera no se, es tipo Indiana Jones?

En todo caso ese Jaeger tiene Armis o correa de caucho, todas ellas preciosas...
 
  • #11
o dale los 6000 y que se de unas buenas vacaciones!!

NOOOOOO!!! que se va ella sola y te deja con los niños!!!


Jajaja es otra opción, pero creo conocer a las mujeres, y si les das dinero se ofenden, tienes que venir con un regalo, y además acertar, porque si no representa que no la conoces, y mosqueo al canto también...

Son muy complicadas eh!!!! jejeje
 
  • #12
Me lo has puesto a huevo... Explorer II

..... mujer, madre (x 3) , viajera y amante.

lostimage.jpg


EL reloj del viajero.
Resistente a los envites de 3 niños (yo tengo 2 :ok::)
Y queda bien en cualquier situación.

Además si se cansa de la esfera blanca se la puedes cambiar a negra.

Su pvp 4450 € - dto. y con lo que te ahorras le compras esto para la otra muñeca
lostlink.jpg
(es de acero y oro por dentro y vale unos 1800 €):ok::
 
Última edición:
  • #14
Crees concoer a la mujeres. Tio, tienes un secreto. Te puedes forrar con eso.
 
  • #15
Perfecta elección, sin duda.
 
  • #16
rolex y te sobra para una semana en lanzarote y hacer rutas por timanfaya.
 
  • #17
Paneria 111 sin duda y si te sobra algo le compras correas para cambiar el look.
 
  • #18
Ideal. Has dado en el clavo.
 
  • #20
jaeger le coultre reverso

las foto es del compañero santi del foro, si molesta la borro :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Apoyo la moción del JLC Reverso... precioso!!
 
  • #22

No te extrañes quemi mujer es el que más me quita junto al Santos 100 XXL. Así que le he comprado un 240 para su cumple del mes que viene. Para que pese algo menos es titanio y tiene fecha, que siempre se queja de que los míos no la llevan.

Pero el 111 le encanta :cool1::cool1:
 
  • #24
Yo no tengo ninguna duda, para mujer, amante, viajera y madre, por ese precio:

JLC Master Diving Lady - en vivo es aun mejor...

lostimage.jpg

+1..... algún día se lo compraré a la mía:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie