• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que regalar a una mujer?

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmartinm

pmartinm

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo sigo a lo mio.
Por fin me he decidido por un reloj que regalar a mi mujer, la próxima semana esta en casita;-)
Mi eleccción se ha basado fudamentalmente en lo que me gusta a mi, despues he considerado condionantes que han reforzado mi elección, como es el hecho de que tenga un poco de vista casada y que antes ella me habia regalado uno de la misma casa que me ha hecho descubrir un nuevo mundo en los relojes.
tambien el que sea un reloj que te puedes poner en cualquier día y para cualqueir momento, te puedes ir al chiringuito y tomarte unos espetitos con una buena cervrecita y no pasa nada, o irte a una opera y tampoco pasa nada al igual que en un concierto de Pink Floid.:D

esta ha sido mi elección.
lostimage.jpg
 
Yo a la mía una escoba con reloj digital incorporado, pero tu regalo tb está bien...

Salutes!
 
Yo sigo a lo mio.
Por fin me he decidido por un reloj que regalar a mi mujer, la próxima semana esta en casita;-)
Mi eleccción se ha basado fudamentalmente en lo que me gusta a mi, despues he considerado condionantes que han reforzado mi elección, como es el hecho de que tenga un poco de vista casada y que antes ella me habia regalado uno de la misma casa que me ha hecho descubrir un nuevo mundo en los relojes.
tambien el que sea un reloj que te puedes poner en cualquier día y para cualqueir momento, te puedes ir al chiringuito y tomarte unos espetitos con una buena cervrecita y no pasa nada, o irte a una opera y tampoco pasa nada al igual que en un concierto de Pink Floid.:D

esta ha sido mi elección.
lostimage.jpg

Excelente elección.

¡Saluods!
 
Muy bonito, muy chulo.
 
No podría hacer ese regalo!! mi pene es libre!!! si siempre voy en plan "comando" ( con los huevos colgando)...

La escoba nunca falla
 
Una gran elección, haber si con ese pedazo de reloj te llega puntual, jajaja. Yo ya estoy desesperado, le regalé de todos los colores y materiales, y aun así, parece que no tiene reloj:-((.
Vas a quedar muy bien:clap:, yo le quería regalar el mismo en blanco (tiene el J12 en negro) pero cuando se porte bien ;-) o esta maldita CRI me lo permita:-((, más lo segundo que lo primero.
Un saludo.
 
Yo a la mía le regalé un Omega Seamaster Aquaterra negro y lo cambió por el Seamaster 300 M azul. Mientras le guste a ella...
 
  • #10
hace años le regale un Ebel SportWave Aut., pero ya no le sirve por el tema de la vista, ahora lo usa nuestra hija

Espero que este se lo ponga a diario:)
 
  • #11
Muy buena elección,se ve que el presupuesto es bueno.Que le guste mucho.
 
  • #12
Yo a la mía una escoba con reloj digital incorporado, pero tu regalo tb está bien...

Salutes!

Yo tambien habia pensado en la escoba esa, pero lo malo es que luego se entretienen mirando la hora y no se entregan al trabajo... :D
 
  • #13
Muy bonito, seguro que le gusta, y ahora que no lea el foro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie