• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Regalais En Navidades??

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Bueno pues acercandose como están las felices navidades me pongo a pensar ya en los regalos que tengo que comprar, generalmente es mi mujer quien los compra y yo me limito a decir que si, que son muy bonitos, excepto uno, el de mi padre. Ese lo compro yo siempre, es un gran aficionado a los relojes tambien y como persona mayor que es (69) todo lo que se hacia antes era mejor y como no, los relojes que se hacian antes eran mejores que los de ahora, en su vida se ha puesto un cuarzo y en su vida lo hará, y como dice él, el mecanico mil veces mejor que el automatico (aunque a los automaticos no les tiene mania como a los de cuarzo, jeje que listo el tío).
Desde hace unos años el hombre se maneja con Internet que es un primor y fue él quien compró a través de la red antes que yo! quien me lo iba a decir! total, que se hizo con algún poljot de remonte manual y de ahí no le saco, tiene verdadera admiración por los Poljot, ahora, se que está ilusionado por hacerse con un Traveller Poljot y me he propuesto regalarselo yo, estuve mirando y mirando en paginas de poljot y en ebay y en una de éstas pensé...¿y si le regalo otro modelo? así que me gustaría que me dijerais marcas, modelos de relojes a cuerda con aspecto moderno, de minimo 39mm que puedan competir abiertamente con Poljot (prefiero que si me decis otra marca que no sea rusa, gracias). En fin, os dejo una foto del reloj que le gusta y espero que me pongais fotos de modelos alternativos.
De paso aprovecho para preguntaros que vais a regalar estas navidades (de relojes)
Muchas gracias por leerme y por ayudarme.
 
ah y por cierto con un presupuesto que ronde los 300 leuros!
 
una ayudita por fi...
 
Aristo y Dugena

Ponte en contacto con el forero uhren. (Ignacio)
 
puedes acercarte a Uhren (como comenta md20), los tienes ahi en Madrid y mira lo que tienen, hay algunas piezas que se pueden ajustar a lo que buscas, y las podrás ver personalmente. Un saludo
 
Mira por ebay los strella
 
Hombre, pues si esta interesado en ese modelo, para que fallar, comprale el que le gusta :ok::
Aunque a mi de Poljot el que mas me gusta (por ahora) es el Strella :D
¿tiene que ser crono?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie