• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que referencia tiene este submariner?

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Haciendo referencia a la pregunta del amigo Demetrio en otro hilo, ¿que referencia tiene este submariner?.

Es muy, pero que muy bonito.

gracias.
 
Perdon, y valga la redundancia.
 
la referencia no la recuerdo pero lo que si es cierto es que estoy contigo y que es muy pero que muy bonito
 
A ver si nos sacan de dudas ;-)
 
Haciendo referencia a la pregunta del amigo Demetrio en otro hilo, ¿que referencia tiene este submariner?.

Es muy, pero que muy bonito.

gracias.
Referencia .5517
Saludos.
 
Muchas gracias Augusto
 
Gracias Augusto.

Como siempre en este foro, gente muy experta y amable a tope.
 
5517 efectivamente. Esta en muy buena condición...Personalmente yo me decantaría por un 5513..Tampoco tiene fecha y me gusta más.
 
  • #10
Está demasiado bien conservado para tener esa edad.
 
  • #11
Es un reloj militar del que hay pocas unidades, la marina inglesa adquiro un cantidad, todos estos modelos van con correa tipo nato, otan etc..
Carecen de pasadores y lleva una pieza soldada a la caja, en la ultima foto se puede ver.

En estos enlaces teneis mas informacion.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


En este salen la gran mayoria de las versiones diferentes de los submariner.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Es un reloj militar del que hay pocas unidades, la marina inglesa adquiro un cantidad, todos estos modelos van con correa tipo nato, otan etc..
Carecen de pasadores y lleva una pieza soldada a la caja, en la ultima foto se puede ver.

En estos enlaces teneis mas informacion.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


En este salen la gran mayoria de las versiones diferentes de los submariner.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Son realmente bonitos esos Submariner, muy bonitos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie