• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que rayos signigica las aguas a las 10:09 ?

  • Iniciador del hilo juanquintanat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanquintanat

juanquintanat

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo una intriga que creo que todos saben y no me quieren decir ... cuando veo imágenes o videos de relojes colocan las agujas a las 10:09 que rayos significa eso ??? :hmm:
 
No significa nada. Es como el reloj queda más bonito y permite ver mejor la esfera y sus grabados.
 
Significa marqueting . Se ve mejor el fondo de la esfera, la marca del reloj simula una cara sonriente .


Enviado desde mi iPad
 
Es "LA HORA SEÑALADA".

Saludos.

:D
 
Psicológico al representar una sonrisa
 
AHHHH la sonrisa :D ven ?? todos los dias se aprende algo nuevo !!! gracias totales
 
Cuestión estética y enmarcar el logo de la marca entre ambas agujas
 
Creo que es porque de ese modo se ve claramente el logo de la marca del reloj. Pero tienes razón, a mí también me resulta inexplicable esa fijación y uniformidad. Es más, a veces con algunos relojes me he llevado una sorpresa, para bien o para mal, cuando he podido ver la misma esfera, el mismo reloj, con las manecillas en otras posiciones.
 
Es la V de vendetta encubierta.
 
  • #10
Hay una docena de hilos sobre el tema... ;-)
 
  • #11
Algún relojero que le dio por ahí y así se quedo...:)
 
  • #13
Más o menos... ;-)
 
  • #14
Hace poco salió un hilo donde se comentaba... Como ya te han comentad algunos compañeros, en los anuncios/campañas publicitarias las agujas se suelen colocar en esa posición para que se vea bien el logo de la marca.
 
  • #15
Querido compañero, significa q son las 10:09 o tambien q son las 22:09 eso depende de si por tu ventana esta el sol o la negra noche. :) :) Ahora si las agujas llevan buen rato y no se mueven puede ser falta de cuerda o cambio de pila. ;)
 
Última edición:
  • #17
Es la hora de comprar el reloj!;-)
 
  • #18
Significa que son las diez horas y nueve minutos:D
 
  • #19
EQUILIBRIO dicen. Te has olvidado de los segundos que creo están en el 35.
 
  • #20
Jajajaja, a pesar de que el tema sea repetitivo sigo disfrutando de leer algunas ocurrencias simpáticas.
 
  • #21
yo he pasados horas leyendo hilos y no hes visto ninguno pero igual creo que no esta demas
 
  • #22
estas en lo cierto lucas !!!:ok::
 
  • #23
jajajajaj hay un amigo aqui en el foro no recuerdo su nombre que toma las fotos de sus relojes con el segundero justamente a las 12 !! su cámara no atrasa ni adelanta
 
  • #24
Es una tradición en la presentación de los relojes. Habitualmente ha sido las 10:10 si bien también hay fabricantes que presentan algún minuto antes de esa hora, supongo que para "ir por delante" del resto.
 
  • #25
[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie