• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que puedo hacer con esto?

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta92user

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas, pues el otro dia tuve la.."suerte" de encontrarme un reloj en el campo y cual es mi sorpresa de que era un panerai luminor marina en... pvd? o_O con el cristal roto...hasta ahi todo bien, hasta que vi que era falso xD amos una copia barata china...y como enmedio del campo no hay objetos perdidos...me lo lleve, llegue a mi casa, lo abri y deseche todo menos la maquinaria que me la he quedado...y por lo que he podido investigar es un "chinese standard movt" un nombre muy currado xD, no tiene malos acabados la verdad y una marcha bastante regular, que puedo hacer con el ? le meto fuego? o que hago? saludos y gracias a todos!
 
Pues buscarle una caja, hombre. Y darle una oportunidad de ser ella misma, sin disfraces. Culpa tendrá, la pobre. :)
 
eso habia pensado, en hacerme algo propio...pero nose de donde poder pillar los materiales ni nada..

saludos
 
El dueño anterior al darse cuenta de que le habian timado lo tiro con fuerza sobre una piedra, de hay el cristal roto, lo abandono en el campo, etc.
Chico yo que se, dale con un martillo, hazte un llavero, etc.

Saludos cordiales y no me lo tomes a mal.
 
jajajaja tranquilo, ahora no tiene nada de copia ni de falso, es solo un movimiento chino, le he quitado cualquier referencia a lo que no era, y creo que si no encuentro nada factible para montarlo, lo abrire para intentar comprender el funcionamiento de estas maquinitas :D

saludos
 
¿un panerai chinorri con el cristal roto y perdido en medio del campo...? ¿había restos humanos cercanos? 8o
 
hombre...meterle fuego no...la verdad es que el pobrecito tampoco es que tenga tanto que quemar, aprovecha ese calibre para algún proyecto, es fácil encontrar por ebay las piezas que necesitas
 
Ahora en serio, me parece buena idea, desmontarlo, montarlo, y practicar con el, total, si al final te sobran piezas, no se pierde nada.:D:D:D:D:D:D.
Saludos.
 
no, no habia restos humanos xD al menos a ras de suelo...xDD si encuentro alguna caja baratita esfera y demas y se le puede dar una oportunidad...que me recomendais?
 
  • #10
Nunca entedere eso de comprar copias de relojes de lujo ::Dbt:: es que creen que nadie entiende de relojes. Yo personalmente si no tengo dinero para un reloj de una marca cara pues me compro otro intermedio pero eso de los relojes FAKE, es un quiero y no puedo ademas de que vas haciendo el ridiculo. ::bash::
 
  • #11
por eso tire todo el conjunto menos la maquina xD
 
  • #12
Que resucite en otra forma terrenal, que culpa tiene de ser chinito y que la hayan hecho pasar disfraces!
 
  • #13
jajajaja tranquilo, ahora no tiene nada de copia ni de falso, es solo un movimiento chino, le he quitado cualquier referencia a lo que no era, y creo que si no encuentro nada factible para montarlo, lo abrire para intentar comprender el funcionamiento de estas maquinitas :D

saludos
Yo creo que es la mejor opción compañero.Intentar desmontarlo y montarlo.
 
  • #14
Haz lo que se espera de un aficionado a la relojería, destriparlo en busca del chino.
 
  • #15
Yo se la llevaria a Iker Jiménez para que lo investigase en Cuarto Milenio. Mira que ocurren fenómenos extraños todos los días.:D
 
  • #16
es buena opcion xDD pero no se donde vive mmmm...
 
  • #17
Ya que te lo has encontrado..... disfrutalo como sea... para hacer pruebas sin "peligro" o para construite un reloj personalizado, o para observar como funciona... Piensa que si hubiese sido bueno igual tendrías remordimientos o yo que se...::Dbt::
 
Última edición:
  • #18
Paisano, no te compliques la vida, dejalo en el mismo sitio en el cual lo encontraste.
 
  • #19
Pues lo tienes dificil.LO mejor que puedes hacer es.......volverlo a tirar pero en otro sitio....je je.Saludos
 
  • #20
Ponlo en una jaula y tápalo que sino canta:laughing1:
 
  • #21
que malos sois con el pobre chinito que no tiene culpa de que lo llevaran por el mal camino...xD
 
  • #22
Es lo ideal para aprender!!, vete a saber cuanto pago por el :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie